Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

davidrgh

#269 Menuda parrafada para no terminar diciendo nada O_o

vanzwo

#269 y esos motivos se pueden conocer ?

karanka

#269 cuáles son los motivos de tu voto a bnvl? Que ha iniciado una votación hacia ti? Porque parece que ha sido acción reacción.
Voto: Lady_V88

3 respuestas
bnvl

#273 Ni siquiera he sido yo, mi voto todavía está en Gonefishing.

Pero a ver a ver que tiene que decir Lady de mí, que no tengo problema en cambiar mi voto a ella.

LadyChaos

#270 pues yo siempre posteo desde el móvil jajajaja

Lady_V88

#273 ¿y se puede saber tu voto hacia mi? ¿Tienes motivos suficientes? ¿Y tu, @bnlv porque querrías cambiar tu voto hacia mi?

4 respuestas
LadyChaos

#273 creo que lo que le pasa a mi doble no tiene nada que ver con usted xddd
Sino que bvl está siendo uno de los jugadores que más está moviendo el asunto y puede llegar a ser desconcertante sobretodo si eres novato.

LadyChaos

#276 subida al tren chuchu

LadyChaos

#276 explica porque no ves del todo bien a bvl?

1 respuesta
LadyChaos

Por cierto antes de que me venga algún listillo con el “ Porque la estás defendiendo”
No no la estoy defendiendo xdd sólo estoy aportando lo que yo creo que está pasando. Ni la veo pueblo ni la veo mafia está en el limbo como todos menos el que se quiere suicidar honradamente

Lady_V88

#279 pues principalmente porque es el que mas está moviendo los hilos demasiado y eso me ha e sospechar, y sinceramente, me despista. Ya está.

3 respuestas
Lady_V88

Y por eso le he dado mi voto.

LadyChaos

#281 A mi antes me pasaba lo mismo, pero he visto que siempre uno de los jugadores coje “el mando” y eso no lo hace ni más pueblo ni más mafia.
Aunque apoyo que estaría bien que a bnvl se le confirmara el bando cuanto antes.

1 2 respuestas
karanka

#276 tu evasión a mi pregunta anterior ya es motivo suficiente, y además en #269 dices que no votas a uno por no tener motivos y luego no das los motivos de tu voto.

Puedes por favor aclararnos a todos los motivos de tu votación?

1 respuesta
vanzwo

#281 mover la partida es malo para ti ?

1 respuesta
Gonefishing

Voy a escribir un post largo y razonado con mi visión de la partida, a ver si estoy vivo para cuando lo acabe.

1 respuesta
LadyChaos

#284 que yo sepa los acaba de aclarar.

1 respuesta
LadyChaos

#285 mover la partida no, mover al pueblo consigo puede llegar a ser malo si acaba siendo anti pueblo.

1 respuesta
LadyChaos

#286 añade el porque no se te debería linchar, que nos aportarías? Porque mejor otro antes que a ti?

vanzwo

#288 no eres la lady que quería oír. 😂

1 respuesta
karanka

#287 puedes dejar que se defienda sola? Puedo entender que aclares una postura pero me está mosqueado ya que la defiendas tanto

2 respuestas
LadyChaos

#290 ya lo sé jajajaja yo es que yo siempre voy a mi bola y me meto en cualquier sitio :0

LadyChaos

#291 no te molesto cuando aporte a tu causa

1 respuesta
DarkRaptor

Tampoco es que sea muy difícil hacerse con el control de la partida cuando hay gente que a pocas horas de acabar el día está todavía por debajo de los 15 posts tbh. Que entiendo que ya la gente ha vuelto a currar y tal, pero a poco que le dediques dos ratos a esto pasas el mínimo sobrado. Y sin hablar del tiempo, de harinas ni del setup xD. Yo entiendo que acusar a la peña es difícil, pero al menos intentad ayudarme a confirmar pueblos.

@LadyChaos Sigo esperando tu lista.

1 respuesta
vanzwo

#293 🔪🔪

Lady_V88

#291 ya he dicho mis motivos, punto, ahora que la cosa no va contigo te sumas echar leña no?? Ayer no decias nada 😅

LadyChaos

#294 pueblos:

Lady
Lady

Mafiosos
Karaka
Goronoseque

Ale mi lista, me lo he currado y me a costado mucho esfuerzo

LadyChaos

@karanka Aclárame esto... porque antes preguntaste por las profesiones?

1 respuesta
bnvl

#281 #283 Ni muevo hilos ni he cogido el mando. Si os fijáis, lo que he hecho ha sido frenar "bolas de nieve" y pedir a todos que den su opinión. Ni he iniciado presiones, ni pedido que se me siga, ni nada. La verdad, no sé de donde os lo sacáis.

Si con confirmar mi bando "cuanto antes" te refieres a lincharme, cuentame por favor para qué serviría :).

1 respuesta
LadyChaos

En realidad a todos os veo neutral, a la lista he puesto los que tienen 1 punto positivo y 1 negativo #297