No falla en MV, a la gente le da por mover la partida 1h antes del cierre
Yo no he podido antes tengo la tarde liada y estoy ahora con el móvil que también es una mierda para citar y ver post anteriores
Me tengo que ir y posiblemente no esté para el final del día, así que:
Desvoto
Voto: vanzwo
Mirad su historial de mensajes. No hay absolutamente NADA. Es verdad que hay unos cuantos aquí que lo han hecho parecido. @Raul_ct y sus votos random con explicaciones de una línea. @Psicotropica que los primeros días los lleva fatal y solamente se ha sumado a la presión. @Lady_V88 cuya defensa ha sido... nada. En menor medida, @davidrgh, aunque creo que al final ha tratado tímidamente de hacer algo.
A @AddeL1749 lo leo como pueblo de momento, a @Gonefishing después de lo de esta tarde, un poco también. Su reacción ha sido genuina, esté o no de acuerdo con ella. Echadle un vistazo a los patrones de votos en los días sucesivos, porque lo de esta tarde puede dar pistas.
QDOB
RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:
3 karanka (raul_ct, davidrgh, LadyChaos)
2 Lady_V88 (karanka, bnvl)
2 raul_ct (Gonefishing, AddeL1749)
1 bnvl (Lady_V88)
1 Gonefishing (Psicotropica)
1 LadyChaos (leyvytah)
1 vanzwo (DarkRaptor)
Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
Tenéis quedan 20 minutos para finalizar el día.
#398 Pues ahora mismo los que menos me gustan son raul_ct y ladyV88. A psico no acabo de pillarla del todo y bnvl me parece pueblo por ahora, así resumido.
desvoto
voto: vanzwo
A falta de 20 minutos para el final del día, y no ver mucho movimiento sigo la línea de razonamiento de la única persona que nos podemos fiar
Pues antes de que venga sess dos cosas del final del día que es para pensar
- Raul_ct le he preguntado dos veces lo mismo, la primera me ha dado esquive y la segunda ni se ha pasado
- LadyChaos condenando, o salvando según se vea en el ultimo minuto con el desvoto
#409 si hubiéramos quedado empate de 3 votos que hubiera sido aleatorio entre yo y vanzwo?
Llegó a casa ahora y veo q me votais en los últimos minutos. Muy lógico todo.
Buena suerte porque perdéis un pueblo y sin dar oportunidad a q me defienda.
RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 1:
3 vanzwo (DarkRaptor, karanka, leyvytah)
2 karanka (raul_ct, davidrgh)
2 raul_ct (Gonefishing, AddeL1749)
1 Lady_V88 (bnvl)
1 bnvl (Lady_V88)
1 Gonefishing (Psicotropica)
Mayoría con 7 votos.
Resolución Día 1
Como se suele decir en mafia, hacer cambios de última hora no es buena idea, después de todo, el timing es importante, y si no que se lo digan a vanzwo, que era...
Empieza la noche, que acabará el día 09/07/2020 a las 22:00.
Noche 1
Durante la noche, ha muerto leyvytah, que era...
Día 2
El pueblo se reúne una vez más para decidir a quién linchar.
Lista de jugadores vivos:
1) Psicotropica
2) DarkRaptor
3) Raul_ct
4) davidrgh
5) bnvl
6) AddeL1749
7) Lady_V88
8) LadyChaos
9) karanka
10) Gonefishing
Mayoría con 6 votos.