#349 ¿Puedes explicar este cambio de voto y esa confianza porque si?
Aviso de GM
Es probable que no pueda estar para el cierre de hoy a las 22:00 pm. Tened en cuenta que a partir de esa hora podréis seguir hablando, pero los votos no van a contabilizarse. Se tendrá que dejar de hablar cuando vuelva y lo anuncie.
RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:
3 Lady_V88 (DarkRaptor, karanka, bnvl)
2 Gonefishing (Psicotropica, leyvytah)
2 karanka (raul_ct, davidrgh)
1 bnvl (Lady_V88)
1 raul_ct (Gonefishing)
Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
Tenéis quedan 2 horas 20 minutos para finalizar el día.
#375 No, te pregunto a ti cual es tu razón para votarle y luego desvotarle diciendo que es legit. Quiero que me lo argumentes porque no lo veo
No, pero sale uno votado al azar si hay empate.
Lo único que está confirmado de mi es que soy pueblo, pero no por ello tengo que tener razón en lo que hago o dejo de hacer. He leído a bnvl como pueblo en este D1, pero hay detalles de él que no me acaban de dejar tranquilo. Quería ver qué pasaba y quién desharía el empate.
Vamos chavales que se acerca la hora del final del día y no sabemos que hacer yo lo veo así :
Las ladys ninguna me da buena espina, v88 no ha argumentado bien y esa defensa tan activa de ladychaos no me ha molado
Bnvl cierto es que ha tenido una actitud muy propueblo, pero justamente eso puede ser lo sospechoso en el, no se qué pensar es muy pronto para fiarse de nadie y puede que nos la este liando.
Gonefishing me ha gustado, creo que al final ha sabido defenderse bien, el tochipost no ha sido precisamente su mejor defensa, pero en los otros me ha gustado su racionamiento, aunque le ha costado arrancar
Psicotropica tampoco me da buen fario, pero no puedo argumentar nada solo son sensaciones
Raúl CT me da mal rollo aparece poco y para meter mierda, Ami me ha votado y sigo esperando su explicación como la de david
Del resto veo perfil muy bajo me gustaría saber las sensaciones del resto sinceramente no sé por dónde tirar