Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

LadyChaos

#450 mi si era en el sentido de que podían usar la habilidad y disparar a la vez. Pero no obtener los resultados

davidrgh

#446 Eso solo asegura que al menos han escogido 1 habilidad (porque 2 roles los tenemos de base)

davidrgh

#450 Entiendo que en este juego siempre es así ¿no? Se hace una acción y al final de la noche obtienes el resultado (sea del tipo que sea).

Psicotropica

#437 Pues acabo de despertarme ahora al final... Os voy leyendo mientras como

1 respuesta
bnvl

#454 Quetal va la lectura? Has leído algo que te levante sospechas?

AddeL1749

Yo acabo de salir del curro, voy leyendo en el metro y comento

Psicotropica

Opiniones:

#424 este comentario... No sé rick, pero me huele a mafia que tira para atrás, qué maldito pueblo está espectante de a ver quién cae? Me parece sorprendente que nadie lo haya notado ni haya dicho nada. Sus comentarios en general me huelen bastante mal

Sobre @karanka me huele mal, pero sigo sin estar del todo segura, no sé si veo simplemente a un n00b bastante perdido o qué, pero como señala @bnvl con su voto a Vanzwo se salvó el culo de buena manera

Ladychaos si que me huele más a pueblo, quitando lo del voto a ultimísima hora... Pero es que creo que simplemente es un Ladychaos marcandose un Ladychaos.

Bnvl me está pareciendo bastante pueblo, intenta mover la partida y hacer que la gente hable, al fin y al cabo un pueblo callado solo son facilidades para la mafia que se puede esconder mejor.

@Raul_ct, @davidrgh, y sobretodo @gonefishing (teniendo en cuenta que fue uno de los targets de ayer), están muy callados y eso no me gusta.

@AddeL1749 y @DarkRaptor, espero vuestras opiniones

5 respuestas
Psicotropica

Qué tal tu noche @gonefishing ?

LadyChaos

Seguramente haya alguien que ya haya jugado antes, porque si fuera un team de mafias noobs hubieran ido a por bnvl o a por el niño inocente. Pero el disparo al cactus me huele a qué aleo disparo se hizo a conciencia para evitar posibles rastreos o lo que sea.

LadyChaos

#457 el tema Lady no le di importancia porque yo también lo hacía.. bueno y los sigo haciendo :/

bnvl

@Psicotropica no te extraña #442 ? Con la actitud de Lady yo pensé que tendría un power role, y me esperaba que hubiera conseguido algo hoy por la noche, o por lo menos hubiesen actuado sobre ella.

3 respuestas
LadyChaos

#461 cierto que es extraño que no hayan actuado sobre mi. Tal vez pensaron que caería por mi propio peso:(

1 respuesta
Psicotropica

#461 Desvíos de tema, locuras varias y shitpostting a full, Ladychaos siendo Ladychaos. La verdad es que de momento no me extraña y está siendo bastante activa.

No me moló el cambio de votos de ayer a última hora, pero de momento nada más.

Psicotropica

#461 #462 Por cierto, por qué estáis dando por hecho que no han actuado sobre ella?

De los posibles roles que tenemos solo hay 1 que nos puede decir si alguien ha actuado sobre alguien, y no sabemos si quiera si está.

1 respuesta
bnvl

@Psicotropica si fueras mafia, cuantas y qué mejoras elegirías?

1 respuesta
bnvl

#464 No lo doy por hecho, solo sospecho ;).

Psicotropica

#465 Teniendo en cuenta que estamos en una set up abierta elegiría: multiusos, meter al mafioso traidor como vainilla, y según quién fuesen los demás mafiosos creo que también la del chat diurno

bnvl

Bueno, soy Rastreador del pueblo. Esta noche Psico ha actuado en LadyChaos.

Estos son todos los roles posibles:

  1. Antibalas

  2. Investigador de Roles

  3. Multiusos (1 Disparo Hitman, 1 Disparo Silencioso)

  4. Tener un chat privado DIURNO como el que se suele tener por defecto, por lo cual sin esto NO lo tienen y solo pueden hablar entre ellos durante la noche.

  5. Añadir al Mafioso Traidor como un Mafioso Vanilla, por lo cual sabrán quién es, y también lo tendrán en el chat nocturno (Y Diurno, en caso de haber elegido esa modificación).

  6. Investigador de Bandos

  7. Bloqueador

  8. Rastreador

  9. Guardaespaldas

  10. Vigilante

  11. Niño Inocente (Se revela al empezar el día 1)

Y estos los roles que permiten actuar sobre otro jugador:

  1. Investigador de Roles

  2. Multiusos (1 Disparo Hitman, 1 Disparo Silencioso)

  3. Investigador de Bandos

  4. Bloqueador

  5. Rastreador

  6. Guardaespaldas

  7. Vigilante

Podemos descartar los roles de gente muerta, y el mío:

  1. Investigador de Roles

  2. Multiusos (1 Disparo Hitman, 1 Disparo Silencioso)

  3. Bloqueador

  4. Vigilante

Si Psico hubiese sido multiusos (o si la acción fuese el asesinato mafioso), Lady estaría muerta:

  1. Investigador de Roles

  2. Bloqueador

  3. Vigilante

Si fuese vigilante, Lady sería antibalas, y por lo tanto Psico nos lo hubiese contado. (Notesé que he preguntado a ambas):

  1. Investigador de Roles

  2. Bloqueador

Este ya es más jugarsela, pero si Psico fuese bloqueadora, Lady sería notificada (consultado con GM), y Lady a jurado y perjurado que ha tenido noche tranquila. Además, si Psico ha bloqueado a Lady, significaría que sospechaba de ella, y por lo tanto ella también lo hubiese contado:

  1. Investigador de Roles

Vamos, que Psico tiene que ser Investigador de Roles de la mafia sí o sí.

Voto Psicotropica

PD: Sorry por el tocho, quería ordenarlo bien para no liarla xD.

2 respuestas
LadyChaos

#468 interesante

LadyChaos

@psicotropica que me isiste?

2 respuestas
bnvl

#470 Investigar tu rol. Que porcierto, la mafia ya lo conoce, así que lo puedes hacer público, (Espera al lynch de Psico si no te fías).

Ah, y con mi rol, sabemos que la mafia tiene 2 mejoras como mínimo.

2 respuestas
Psicotropica

#470 Nada malo, vainillita

1 respuesta
LadyChaos

#471 esperare por si acaso

1
LadyChaos

#472 🌚

Psicotropica

#471 No lo conocían, pero ahora si lo conocen :3

1 respuesta
bnvl

#475 Buen intento ;).

LadyChaos

Ahora habéis descubierto que soy un pueblo inútil, lo guay es que seguramente no me matarán :/

1 respuesta
Psicotropica

#477 Todo depende de lo que salga en los dados

1 respuesta
LadyChaos

#478 das mal rollo, te has vuelto en modo psicosiniestro :0

Voto:psicotropica

1 respuesta
Psicotropica

#479 Jo, para una partida que me toca ser mafia en 5 años déjame ser creepy bb

1 respuesta