Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

Gonefishing

Voto: Psicotropica

1 respuesta
LadyChaos

#480 jajajaja

Cuales son tus planes? Quienes son tus compis? A quien matareis la siguiente noche?

1 respuesta
LadyChaos

#481 vendiendo a ti compi?

1 respuesta
bnvl

No cerréis eh.

1 respuesta
P

#482 Ya te lo he dicho, todo depende de lo que salga en los dados

Gonefishing

#483 La persona que más me ha presionado, que me votó porque sí, que a pesar de que he dicho que noche tranquila me pregunta de nuevo... Ya estaba en mi top3 de mafia como expliqué

2 respuestas
P

#484 Entonces la has cagado tío, si no quieres cerrar el día esta info te la guardas para primeras horas de mañana, y así te da tiempo a ver las interacciones que se hacen sabiendo tu que yo soy mafia y yo sin saber que me han cazado.

Tienes 2 opciones:

1 - Cerrar el día y a por el next target
2 - Esperar a mañana, y yo me voy a dedicar a hacer el máximo de ruido posible.

Soy un lynch claro, y es que en MV tenéis la puta manía de apurar los días y no es así, si tenéis a alguien cazado a la puta soga y a por el siguiente día.

2 respuestas
LadyChaos

#486 psico intentando desvincularte de ella?

1 respuesta
LadyChaos

#487 yo cerraría el día después de que se pasen otros y ver si también han conseguido algo útil de la noche.

bnvl

#487 No digo no cerrrar hasta mañana, digo hasta que termine de escribir mi post, que no me quiero quedar a medias :(. De interacciones, me vale con tu 3v3 de ayer.

Gonefishing

#488 Podría ser, morir causando desconfianza en alguien inocente

AddeL1749

Mvp bnvl

Y nos tenemos que creer a una mafia que nos de el resultado de su habilidad? :Psyduck:

Voto psicotrópica

2 respuestas
Gonefishing

Desvoto

Que nos liamos y a lo mejor cerramos antes de lo debido

LadyChaos

#492 tal vez ella está incomunicada, sino no le veo sentido que lo revele

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 2:

3 Psicotropica (bnvl, LadyChaos, AddeL1749)

Mayoría con 6 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 11/07/2020 a las 22:00

bnvl

#492 #494 Si está incomunicada (traidor) no puede tener habilidades. Si lo que pasa es que no tienen chat diurno, pensadlo, lo confesaríais así si vosotros fuerais mafia? Es un fake del quince.

1 respuesta
bnvl

@karanka @davidrgh teníais a Psico de pueblo en vuestras listas. Podéis razonarlo otra vez paso a paso please?

@karanka En tu caso, luego cambiaste de opinión. Puedes intentar argumentarlo también?

#233Psicotropica:

Posibles pueblos:

* Leyvytah
* Addel
* Bnvl

Posibles mafia:

* Lady_v88
* Davidrgh
* Raul_ct

Yo me atrevería a decir que de la lista de mafias de Psico, mínimo uno es mafia de verdad. Diría Lady_V88 > davidrgh > rault_ct ahora mismo, pero quiero ver lo que dice david.

@Lady_V88 que opinas de david y raul? Te ha sorprendido lo de Psico?

2 respuestas
LadyChaos

#496 si me pillan lo haría.

1 respuesta
bnvl

#498 Por qué? xD

2 respuestas
P

#499 Por qué no? j3j3 saludos

1 respuesta
LadyChaos

#499 porque así mis compis mafiosos pueden matar a alguien con una mejor habilidad.

1 respuesta
bnvl

#501 Ojo que no digo decir "nada vainillita", que queda bien disimulado; digo decir después "no lo sabían pero ahora sí".

#500 Click en nombre -> Ignorar aquí :kissing_heart:

1 respuesta
P

#502 Tu verás, siempre puedo hacer alguna interacción que deje alguna pista :woman_shrugging:

1 respuesta
davidrgh

#468 Desde luego, el planteamiento es sólido e irrefutable. No creo que te la estés jugando tanto con ese 50% del final; los argumentos que van a favor del investigador contra el bloqueador son lógicos; no tendría mucho sentido el callarse una sospecha ni que LadyChaoss se callase el recibir un bloqueo (que aún sin ser mafia sería notificada igual).

bnvl

#503

2 1 respuesta
davidrgh

#497 Mis razones para meter a Psico en la lista de pueblos las di en ese mismo post: me parecía bastante lógica su forma de argumentar sobre lo de desvelar demasiada info al principio de la partida, una acción que perjudica al Pueblo. Como bien dije también, podía meter nombres en una bolsa y sacarlos al azar y hubiese tenido la misma probabilidad de acertar.

1 respuesta
bnvl

#506 Puedes repetir la lista con tus lecturas de ahora? Sin meter a Psico.

2 respuestas
P

#505 me reí

1
AddeL1749

#507 Cuales son tus lecturas actuales?

Lady_V88

#497 Buenas, voy a leerme todos los post para tener una opinion al respecto de lo de Psico ya que no me podido meterme a leer aún. Con respecto David y Raul, David debo decir que no creo que sea mafia y Raúl, no sé, se está escondiendo mucho, puede que quiera pasar desapercibido.

1 respuesta