Eso si, con respecto a las dos muertes que ha habido, han sido cagada toral, sobre todo la de leyvytah. Un asunto feo.
Pueblo confirmado
bnvl
DarkRaptor
leyvytah
vanzwo
LadyChaos
Pueblo
AddeL1749
Tirando a pueblo
Tirando a mafia
karanka
davidrgh
Mafia
Raul_ct
Gonefishing
Lady_V88
Mafia confirmado
Psicotropica
NSNC
No ha cambiado mucho. LadyChaos la pongo de confirmado a no ser que se haya hecho la superjugada de investigarla a ella sabiendo que yo iba a rastrear a Psico, pero vamos, 99.9999% que no ha sido así.
#507 Mantengo lo dicho en el día anterior, pero poniendo obviamente a Psico como mafia y a ti como pueblo. Otro del que no me fío demasiado es de raul, que está demasiado "inactivo" (dicho por el mismo: no se va a mojar aún)
Estoy de comida y no puedo jugar como es debido he leído que me has citado para mí explicación de mi cambio de parecer por psicotropica y que psicotropica es mafia, te doy una rápida pero hasta más tarde no podre estar a full.
Como argumente fueron sensaciones, es moderador, no es noob, y apetecería contadas ocasiones y más bien metiendo mierda sin mover la partida, de hay las sensaciones, insisto más tarde argumento más si quereis
Voto a psico para cerrar el día ya o esperamos a sacar más info?? Decirme de verdad, he leído por encima y no se si cierro el día votandola
Yo me voy ya y volveré por la noche. Por mi parte, podéis cerrar cuando queráis.
Me imagino que hoy me matan a mí, así que buena suerte a todos! No me voy a molestar ni en usar la habilidad hoy.
Nos vemos en el chat de espectadores Psico
RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 2:
6 Psicotropica (bnvl, LadyChaos, AddeL1749, karanka, davidrgh, Psicotropica)
Mayoría con 6 votos.
Resolución Día 2
Esta vez han seguido la intuición y la habilidad de bnvl. Parece que les ha salido bien esta vez, pues Psicotropica era...
Empieza la noche, que acabará el día 11/07/2020 a las 22:00.
Noche 2
Durante la noche, ha muerto bnvl, que era...
Día 3
El pueblo se reúne una vez más para decidir a quién linchar.
Lista de jugadores vivos:
1) DarkRaptor
2) Raul_ct
3) davidrgh
4) AddeL1749
5) Lady_V88
6) LadyChaos
7) karanka
8) Gonefishing
Mayoría con 5 votos.
El día de cerrará el 13/07/2020 a las 22:00
Podéis hablar.