Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

karanka

@addel1749 @gonefishing que impresiones tenéis de la partida.
Ya que no parece que ha pasado nada por la mañana vamos a intentar tirar del hilo.
Yo he estado mirando post y @raul_ct ha aportado -100, en 2 días no ha dado su impresión de la partida ni de nadie

2 respuestas
karanka

#570 yo no iba a hacer nada, y alguien ha visto que era bueno bloquearme. Si me hubieran bloqueado alguna habilidad crees que lo hubiera dicho?

karanka

#457 es un post que deberíamos de analizar todos, Ami hay una cosa que me llama la atención y no es la gente que aparece, si no quien no aparece

1 respuesta
davidrgh

Tengo que salir ahora.

Estoy de acuerdo con lo que indica #571 sobre @raul_ct . Por otra parte, revisando los posts de @Lady_V88 estoy viendo que está, en términos generales, demasiado a la defensiva.

Pd: Empiezo a odiar profundamente el sistema de menciones de MV ¬¬

1 respuesta
LadyChaos

#566 no entiendo, has intentado claimearselo a raul? Explíquese

1 respuesta
LadyChaos

#574 Estoy de acuerdo que esos dos no han aportado nada o al menos ni lo han intentado.

Raul siempre mayoritariamente está desaparecido hasta que se le intenta linchar y de lady solo contesta las acusaciones.
Ahora que estamos a día 3 @lady_V88 a quien lincharías? Y a quien salvarías?

1 respuesta
LadyChaos

#567 mercii

karanka

#575 por claimear me refería a llamar la atención al post de #554

1 respuesta
LadyChaos

Me pierdo con este sistema de juego.
Pero si no lo entiendo mal “el que te ha bloqueado es pueblo”

1 respuesta
karanka

#579 si yo creo que ha sido pueblo, por eso lo digo para que no pierda más el tiempo

1 respuesta
LadyChaos

#578 okaay

@raul_ct que quieres decir con que si le a afectado lo de psico?

LadyChaos

#580 si el pueblo fuera activo pediría claim masivo pero viendo como está todo creo que será contraproducente ya que si la mafia está más activa claimear a antes y pueden liarnos más :(

karanka

Estamos hablando 3 en toda la partida...

Lady_V88

Ya he mencionado hace un rato que mi noche fue tranquila y desde luego que en cuenti a lo que llevamos de muerte de jugadores, vamos de una cagada a otra, la última la muerte de bnvl, en cuanto a lo que me dice @ladychaos, yo lincharia a Karanka, o Rau, y salvar, salvaría a lady, David...

En cuanto a la participación, puede que no escriba largos post o esté escribiendo constantemente, lonque no significa que no esté pendiente de la partida cuando puedo.

1 2 respuestas
karanka

#584 Ami por qué ??

1 respuesta
AddeL1749

La muerte de bnvl era obvia en el momento en el que claimeo para pillar a psico.

Karanka dice que ha sido bloqueado, lo cuál me parece raro. Si sabes que el bloqueo es pueblo para que lo dices si eres pueblo? Es decir, le estás revelando a la mafia que existe un rol más.

A mí karanka no me ha gustado mucho durante la partida, pero es que está jugada me huele fatal.

1 1 respuesta
AddeL1749

#576 Pues veamos si tienes razón en Raúl.

Voto raul_ct

Ven y cuéntanos cosas.

karanka

#586 lo digo por 2 cosas una para que sepamos que los mafiosos tienen una habilidad más y no al revés y segundo para que no se me eché en cara que me he callado como una puta.
Para 4 que estamos jugando no nos saquemos los ojos entre nosotros...

AddeL1749

#584 este post me parece curioso por el 2 VS 2 que has hecho. Porque matarías y salvarías a esos dos? Argumentalo por favor.

1 respuesta
Lady_V88

#585 me hueles a mafia casi desde el ppio.

1 respuesta
karanka

#590 mira que curioso y tú a mí, podrías argumentar?
Porque crees que Psicotropica no te mencionaba cuando daba sus impresiones??

1 respuesta
AddeL1749

@raul_ct te invoco

Lady_V88

#591 hiciste un estreno estelar de la partida y en cuanto losnjugadlres empezaron a sospechar de ti, pero seguidamente cuando la cosa se volvió hacia a mi en un momento, no dudaste en echar leña, después de estar ausente, por eso es que creo creo que eres mafia, y sinceramente, la razón de que yo sea magia porque psicotropica no me a mencionado (que tendría que revisar si eso es así) es vago, pero más que un Domingo por la tarde.

2 respuestas
Lady_V88

Perdonad las faltas de ortografía y demás, es un aaco escribir desde el móvil. 🤦🏻‍♀️

karanka

#593 para ser pueblo veo que te interesa poco revisarte lo post del único mafia confirmado

1 respuesta
AddeL1749

#593 ¿Porque crees que psico no te menciona en sus post?

1 respuesta
Lady_V88

#595 lo he visto ¿que tiene de especial hacia mi?

1 respuesta
karanka

#597 no te hagas la tonta... Puedes responder a estas preguntas
Porque crees que no te mencionaba en sus post?
Porque no te ha revisado los post de psicotropica?

1 respuesta
Lady_V88

#596 revisare sus post para ver si eso es cierto.

1 respuesta
karanka

#599 estás confirmando que no te has leído sus post, puedes responder porque?

3 respuestas