Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

Lady_V88

#598 En fin 🙄¿No será que te interesa desviar la atención hacia mi?

1 respuesta
Lady_V88

#600

Lady_V88

#600 ¿porque? ¿Porque? ¿Porque? 🤣🤣

1 respuesta
karanka

#601 sigues sin responder, puedes decirnos a todos porque un pueblo en 24 horas no le ha dado por mirarse los posts del único mafia confirmado.
Cualquier pueblo que busque ganar la partida buscaría indicios en todos sus post, dime tú porque no lo has hecho?

karanka

#603 preguntas que sigues sin responder y no haces más que dar largas
Desvoto
voto : Lady_V88

Lady_V88

Voto: Karanka

Para que alargarlo mas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

2 Lady_V88 (GM, karanka)
1 raul_ct (AddeL1749)
1 karanka (Lady_V88)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 13/07/2020 a las 22:00

karanka

#606 sigue sin responder, todavía no te has repasado los posts, ni te ha dado tiempo a inventarte nada para lo de los posts?
Bueno a ver si esto deja de ser una conversación de 2 y la gente dice algo

karanka

#556 cuando piensas darle caña a la partida?

AddeL1749

@gonefishing @raul_ct @davidrgh @ladyChaos Chavales que esto esta muy muerto y a esta marcha o perdemos o nos cancelan la partida. Apareced pero ya

2 respuestas
karanka

#610 Me parece genial que llames a los demas a jugar, pero tu tambien puedes dar tus impresiones
como ves la anterior discusion?
sabemos que los mafiosos tienen una habilidad mas porque me han bloqueda, cual crees que es? Nose.... movimiento que nos chapan esto

1 respuesta
AddeL1749

#611 Yo tengo mis propias sospechas ahora mismo, pero quiero que se pase todo el mundo primero.

Que, bajo mi punto de vista, tenéis los dos razón y ninguno. Lo que habéis dicho el uno del otro lo veo lógico pero aquí falta mucha gente que hable.

@lady_v88 te hice una pregunta antes respecto al post de psicotropica.

@raul_ct te estoy esperando.

2 respuestas
Gonefishing

#571 Pues creo que tenemos una situación jodida. @raul_ct ha aportado poquito y también me huele mal. Diría que de la lista de mafias Psicotropica en #233, uno es mafia (Lady_v88 Davidrgh Raul_ct)

Leyendo los posts de Psicotropica y la presión en día 2, ¿exculparíais a alguien?

1 respuesta
Gonefishing

Las interacciones entre Psico y Lady_V88 también me extrañan

1 respuesta
LadyChaos

#589 yo le dije que me nombrara a quien mataría y a quien salvaria

LadyChaos

#600 yo no me he revisado sus post, eso me hace más mafia?

1 respuesta
karanka

#616 pues si, se descubre un mafioso y acto seguido no te lees todos sus post e interacciones para tratar de buscar algo? yo soy un noob, pero vamos me parece de cajon
#614 cuales te extrañan?

1 respuesta
LadyChaos

#613 psico es veterana dudo bastante que encontráramos algo de ella para incriminar a alguien. Tampoco es que sepa su modo de juego mafioso ya que siempre que he jugado con ella era pueblo

LadyChaos

@lady_V88 tampoco le quitaré la razón a karaka y me gustaría que fueras un poco menos evasiva.

LadyChaos

#617 tal vez es porque juegue desde el móvil y por eso me da tanta pereza revisar. No sé si desde el ordenador eso es más cómodo.

1 respuesta
LadyChaos

#233 podrían estar los mafiosos fuera de esa lista?

1 respuesta
karanka

#620 yo tambien estoy en movil.
Lo extraño de todo esto es que si que la nombra, la pone de mafiosa en dos ocasiones #233 y en @457, pero nadie se ha percatado que estaba diciendo lo contrario.

LadyChaos

No sé si en esta partida psico podría seguir aconsejando a sus compis. Voy a preguntar

karanka

#621 por poder, sabes a quien no nombra y no tiene interacciones a @addel1749 el si filtramos sus post tampoco es que haya ayudado mucho esta partida

LadyChaos

Voto: @addeL1749 veamos

@raul_ct yo te invoco

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, acabo de llegar de casa de mis suegros, ausencia que hablé con el GM y todo eso. Me pongo al día y pongo mis impresiones. Pero bueno, ya veo que paradito paradito todo...

1 1 respuesta
LadyChaos

Vale, psico esta definitivamente fuera de la partida.

LadyChaos

#626 yo es que no se por donde tirar

1 respuesta
AddeL1749

#625 ¿Que quieres ver? He intentado jugar y mover la partida en la medida del tiempo que he tenido posible. Que no ha sido la partida en la que mas activo he estado te lo paso.

Pero veo que te alias enseguida con la persona que salvaste de un posible lynch en d1, que curioso :)

@lady_v88 sigo esperando a que contestes la pregunta.
@raul_ct sigo esperando a que te pases a hablar.

2 respuestas
karanka

#628 yo estoy lanzando postas al aire, a ver como sale la gente, pero vamos entre :
@raul_ct que esta totalmente aus y no dice nada,
@Lady_V88 que me ha salido con evasivas a preguntas que estaban mal hechas a posta
@Addel1749 me ha seguido el rollo con lo de lady, y me mosquea su comentario de #612 de dejar que la gente hable antes de dar sus impresiones, porque?? para seguir la ola de las sospechas del resto?