#598 En fin ¿No será que te interesa desviar la atención hacia mi?
#601 sigues sin responder, puedes decirnos a todos porque un pueblo en 24 horas no le ha dado por mirarse los posts del único mafia confirmado.
Cualquier pueblo que busque ganar la partida buscaría indicios en todos sus post, dime tú porque no lo has hecho?
RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:
2 Lady_V88 (GM, karanka)
1 raul_ct (AddeL1749)
1 karanka (Lady_V88)
Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
El día de cerrará el 13/07/2020 a las 22:00
#606 sigue sin responder, todavía no te has repasado los posts, ni te ha dado tiempo a inventarte nada para lo de los posts?
Bueno a ver si esto deja de ser una conversación de 2 y la gente dice algo
@gonefishing @raul_ct @davidrgh @ladyChaos Chavales que esto esta muy muerto y a esta marcha o perdemos o nos cancelan la partida. Apareced pero ya
#610 Me parece genial que llames a los demas a jugar, pero tu tambien puedes dar tus impresiones
como ves la anterior discusion?
sabemos que los mafiosos tienen una habilidad mas porque me han bloqueda, cual crees que es? Nose.... movimiento que nos chapan esto
#611 Yo tengo mis propias sospechas ahora mismo, pero quiero que se pase todo el mundo primero.
Que, bajo mi punto de vista, tenéis los dos razón y ninguno. Lo que habéis dicho el uno del otro lo veo lógico pero aquí falta mucha gente que hable.
@lady_v88 te hice una pregunta antes respecto al post de psicotropica.
@raul_ct te estoy esperando.
#613 psico es veterana dudo bastante que encontráramos algo de ella para incriminar a alguien. Tampoco es que sepa su modo de juego mafioso ya que siempre que he jugado con ella era pueblo
#617 tal vez es porque juegue desde el móvil y por eso me da tanta pereza revisar. No sé si desde el ordenador eso es más cómodo.
#621 por poder, sabes a quien no nombra y no tiene interacciones a @addel1749 el si filtramos sus post tampoco es que haya ayudado mucho esta partida
Hola, acabo de llegar de casa de mis suegros, ausencia que hablé con el GM y todo eso. Me pongo al día y pongo mis impresiones. Pero bueno, ya veo que paradito paradito todo...
#625 ¿Que quieres ver? He intentado jugar y mover la partida en la medida del tiempo que he tenido posible. Que no ha sido la partida en la que mas activo he estado te lo paso.
Pero veo que te alias enseguida con la persona que salvaste de un posible lynch en d1, que curioso
@lady_v88 sigo esperando a que contestes la pregunta.
@raul_ct sigo esperando a que te pases a hablar.
#628 yo estoy lanzando postas al aire, a ver como sale la gente, pero vamos entre :
@raul_ct que esta totalmente aus y no dice nada,
@Lady_V88 que me ha salido con evasivas a preguntas que estaban mal hechas a posta
@Addel1749 me ha seguido el rollo con lo de lady, y me mosquea su comentario de #612 de dejar que la gente hable antes de dar sus impresiones, porque?? para seguir la ola de las sospechas del resto?