Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

LadyChaos

#717 desvots

LadyChaos

A menos que quieras llegar a la mayoría

raul_ct

A ver, yo prefiero linchar a Karanka, la vd. De lady no hay mucho que buscar

2 respuestas
DarkRaptor

#723
Pues vótalo tío. Si eres pueblo y crees que karanka es mafia vótalo y convence al resto de que lo votemos tb.

Lo digo porque vayamos viendo de una vez quién se casa con quién.

#713
Que no se te olvide.

1 respuesta
DarkRaptor

Que btw, 3h quedan apenas y de 8 tíos hay 4 votando, sin contar el GM. Os recuerdo que la mafia no se muere sola, hay que colgarla y tal.

raul_ct

Voto karanka

AddeL1749

#724 Pues tengo dos opiniones respecto a esto.

  • Si piensas que hay gente es que mafia patosa o pueblo patosa, independientemente de quien muera creo que lo seguirás pensando.
  • Piensas, casi al 100, que david es mafia y estás intentando baitear a alguien para que se desvele como su compañero.

Eso es lo que leo yo de tu post. Y esto te lo digo porque, quitando de que david esta en las tres preguntas, en ningún momento has planteado la posibilidad de que si karanka sale mafia ladychaos sea su compinche por salvarlo en d1, que sería la jugada mafia mas clara si karanka fuese mafia, lo que me hace pensar que estás buscando algo mas las respuestas "normales" a esas preguntas.

2 respuestas
LadyChaos

#727 te veo bastante interesado en mi. Pero actualiza, a karanka lo he tratado igual que a bnvl y a lady.

Como con lady di mi opinión (podria llegar a decirse defensa) sobre sus momentos menos impresionantes. También los he atacado, dentro de una medida considerada dentro de lo que sé y tengo.
Por otra parte a bnvl lo vote antes que a karanka pero nadie movió un dedito solo el cactus.

Pues como yo quería movida dije pues vamos a votar a karanka que es otro a los que puedo empatar. Todo esto para ver reacciones, pero en ningún momento lo condene o salve, tan solo jugué con el voto. No me gusta que te aferres a eso para poder incriminarme

DarkRaptor

Desvoto

#727
Venga hombre x'D. No planteo la posibilidad que comentas porque me parece poco probable en relación al resto de posibilidades. Incluido el bloqueo inverificable de karanka que podría ser fake. Que si, que LadyChaos y Psicotropica se podrían haber compinchado para hacerle la trama a bnvl y confirmar a LadyChaos. Pero me parece bastante curioso que sigas manteniendo esa línea de pensamiento, con lo rocambolesco que es, cuando hay posibilidades mucho más reales y gente super shady en D3.

Además, has esquivado totalmente la pregunta. Empiezo a dudar de si tu perfil en esta partida es totalmente casual o premeditado. Igual al que hay que linchar es a ti.

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

2 Lady_V88 (GM, Gonefishing)
2 karanka (Lady_V88, raul_ct)
1 raul_ct (davidrgh)
1 AddeL1749 (karanka)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 2 horas 40 minutos.

raul_ct

Se viene doble lynch?

2 respuestas
DarkRaptor

#731
Ya te gustaría eh. No hay doble lynch en esta partida, sino que uno sale linchado al azar.

Gonefishing

#731 En caso de empate, se lincha a uno de ellos al azar.

De momento voy a mantener mi voto, pero podéis intentar convencerme de lo equivocado que estoy.

1 respuesta
raul_ct

aj joer

DarkRaptor

#733
Si de aquí a un rato no viene a contarme una defensa espectacular que me haga cambiar de opinión, la sentencio yo mismo.

karanka

Bueno quedan 2 horitas y no vemos nada claro, @Darkraptor @ladychaos @Addel1749, soys los únicos que quedais por votar que pensáis hacer
desvoto

1 respuesta
Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

2 Lady_V88 (GM, Gonefishing)
2 karanka (Lady_V88, raul_ct)
1 raul_ct (davidrgh)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 2 horas.

1 respuesta
DarkRaptor

#736
Lo acabo de decir :P

1 respuesta
karanka

#738 no se digna aparecer

1 respuesta
DarkRaptor

#739
Tú tampoco has votado. Si te da miedo ser linchado aleatoriamente, tienes el poder de evitarlo tú mismo. Yo voy a esperar un rato ;)

1 respuesta
karanka

#723 si no fuera porque no es posible diría que eres un linchador y tu objetivo soy yo
No te preocupes por la noche ya si quieres me quitas de en medio con tus compis

karanka

#740 si va a ser aleatorio claro que me voy a quitar el linchamiento si puedo, pero te estás equivocando conmigo, creo que piensas que estoy aliado con david

1 respuesta
DarkRaptor

#742
No se me había ocurrido tbqh.

1 respuesta
karanka

#743 tbqh?

1 respuesta
raul_ct

#744 lo he buscado en google, to be quite honest

1 respuesta
karanka

#745 ya que hoy parece que andas por aquí, por que prefieres lincharme a mi antes que a Lady_V88?

1 respuesta
raul_ct

#746 lady tiene demasiado poco para acusar, en mi perspectiva
Tu has sido negativo desde el día 1

1 respuesta
karanka

#747 lady_v88 te parece un comportamiento pro town?

1 respuesta
raul_ct

#748 Tu me pareces peor, que ya es decir

1 respuesta
karanka

#749 entoces consideras a lady mafia, y yo mas mafioso que ella?