Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

DarkRaptor
#680raul_ct:

En este punto del muro, estoy releyendo a psicotropica, y me parece muy curioso de que pase de karanka, incluso llegando a dar por antipueblo y restarle importancia a presionarles a muerte. Incluso indica de que pasa de karanka

Si que es verdad que a karanka le afeó el supuesto rolefishing pero pasó de votarlo. La presión Magikarp lo llaman. De hecho se lo recriminé al empezar el día. Contra @Gonefishing si se sumó.

1 respuesta
DarkRaptor
#688davidrgh:

Lo cierto es que poco más puedo opinar. Hasta ahora prefería mantener un poco el anonimato sobre si tengo rol o no para no dar pistas a la Mafia sobre la conveniencia o no de ponerme como objetivo. Pero dado que la partida ya está más o menos avanzada (con 12 jugadores la cosa va más o menos rápida), no tengo ya problema si tanto queréis saberlo.

A no ser que revelar tu posible rol (o no) nos ponga a un mafia en bandeja, no digas nada. El intercambio sale a cuenta, cualquier otra variable todavía no.

#688davidrgh:

Lo cierto es que poco más puedo opinar.

Pues esta partida va de esto. Fíjate a qué le estamos sacando punta y súmate :)

1 respuesta
karanka

He releído buscándome a mi en Psicotropica y que puedo decir la verdad que no me mete demasiada caña, no sé cuál sería su motivacion, quizá tenía otros targets viendo que empezé con buen pie y sería fácil meterme mierda más adelante

DarkRaptor

Voto: Lady_V88

Pásate por aquí al menos.

DarkRaptor

Ejercicio para pensar:

  1. Si linchamos a Lady88 y sale mafia: ¿Qué nos dice de davidrgh y de karanka? ¿Y si sale pueblo?

  2. Si linchamos a davidrgh y sale mafia: ¿Qué nos dice de Lady y de AddeL. ¿Y si sale pueblo?

  3. Si linchamos a karanka y sale pueblo: ¿Qué nos dice de los 3 de arriba? ¿Y si sale mafia?

2 respuestas
DarkRaptor

Y por cierto @raul_ct ponte las pilas si eres pueblo y dalo todo desde ahora hasta el final del día. Soy consciente de que te cuesta, pero si eres pueblo y te kickea el GM nos estás haciendo una putada gorda.

Con este nivel de actividad si llegas vivo al D4 vas a acabar siendo misslyncheado por la mafia o por un pueblo confundido.

Ya sabes lo que hay, haz que las horas cuenten.

karanka

#695 creo que de quien más sacaríamos es linchado a lady o a mi mismo

karanka

Si linchamos s lady y es mafia podemos confirmarnos a mí y addel como pueblo, de lo contrario pues al revés

Si me lincharais a mi ir a por raul_ct a saco

1 respuesta
LadyChaos

#698 bueno yo tampoco confirmaría así como así xdd

1 respuesta
Lady_V88

Buenos días vecinos, perdonad la ausencia, tenía que disfrutar un poco del Domingo, por lo que voy leyendo tengo todas las papeletas de ser linchada parece que lo tenéis muy claro,esperemos que no os equivoqueis.

2 respuestas
Gonefishing

#700 ¿Puedes hacer una clasificación de mafiosidad como la que propongo en #663?
¿Diría un pueblo "espero que no os equivoquéis" ante un posible linchamiento?

1 respuesta
davidrgh

#692 La cuestióne s la siguiente; parto de la base de que karanka ha dicho ser bloqueado, que solo puede haber un rol ya sin descubrir y que a la mafia le interesa cazar a ese rol.

  • Si yo declaro ser pueblo sin rol, dejo de ser un objetivo prioritario para la mafia, puesto que les interesa más descubrir al que tiene rol. Lo cual aumenta las probabilidades de que acierten con el del rol (puesto que tendrían ya un descarte).
  • Si declaro ser pueblo con rol, me pongo una diana en la frente. Si, además, estuviese mintiendo sobre tener rol, además de ponerme la diana (lo cuál podría ser hasta más o menos bueno porque si la mafia va a por mí "salvaría" al que realmente tenga el rol), el que tenga el rol me pondría en su mira puesto que sabría que estoy mintiendo (aquí ya dependería de si lo consideraría una estrategia para ocultarle o si lo considera una estrategia como mafia).
  • Si no declaro nada, dejo de dar información a la mafia, puesto que tendrían más posibles objetivos (y, por tanto, disminuye la probabilidad de que acierten).

Todo esto, por supuesto, asumiendo que karanka no se haya marcado un farol diciendo que ha sido bloqueado.

Lady_V88

#701 para mi karanka y raul son los que más me huelen a mafia, raul por que apenas participa y sea por no no querer desviar su rol y karanka porque desvía la atención del que más le conviene en ese momento, sea quien sea.

Con respecto a lo de mi frase, si, claro que un pueblo diria eso, al menos para hacer pensar al personal el voto.

karanka

#699 es una forma de hablar xD

LadyChaos

A mi todos me apestais a mafia menos dark

1 respuesta
LadyChaos

Así que sensei @darkRaptor que dice tu intuición

1 respuesta
DarkRaptor

#700
Aún queda día y no estás tan cerca de la soga. Defiéndete o algo xd. ¿Eres pueblo? ¿A quién ves más pueblo?

DarkRaptor

¿Alguien fue bloqueado en D2?

#706
Mi intuición me dice que vaya a por uno de estos 3:

  1. Lady_V88
  2. davidrgh
  3. karanka

Pero no se si es sesgo contra gente más novata o qué, porque los que quedan fuera tampoco me huelen especialmente bien menos quizás @Gonefishing y tú desde luego. En fin, luego vienen las historias de "egg que no quiero enmierdar a nadie en D1" pero ahora mismo en D3 hay gente tan ambivalente que la lincharía por si acaso si no fuera porque no me salen las cuentas con tanto mafia.

1 respuesta
karanka

#708 porque piensas que soy mafia :(
Yo por mi parte seguiré también tu intuición aunque me lleve a mi propio linchamiento, me defenderé diciendo que he intentado mover la partida todo lo que he podido, picando a todos intentando rascar reacciones, he cometido fallos como claimear el bloqueo, y seguro que mis intuiciones no serán las mejores pero siempre he dado mis opiniones, me he mojado, y he respondido.

Si os decidís por mi perderéis no solo a un pueblo si no también a una persona activa, almenos me llevaré una lección para futuras partidas, que hablar y ser activo, aunque seas pueblo no es siempre una buena opción

2 respuestas
DarkRaptor

#709
Te explico: pienso que eres uno de los 3 que me hace falta para resolver el puzzle. Que btw, no te he votado.

Es verdad que tu actividad a ratos ha sido bastante propueblo. Pero en esta clase de partidas es muy fácil parecer propueblo siendo mafia, porque no hay casi ritmo ni presión. Yo mismo podría estar escribiendo los mismos posts siendo mafia y parecería pueblo también xd. En tu contra tienes (si eres pueblo) que has tenido 2-3 momentos bastante malos que la mafia ha podido usar para tirarte mierda oportunista y que tb. te hace parecer un mafia primerizo.

#709karanka:

hablar y ser activo, aunque seas pueblo no es siempre una buena opción

Precisamente no hacer esto es lo que hace peligrar perfiles como el tuyo. Por ejemplo lo que pasa con Raúl.

LadyChaos

#709 yo por ese motivo no te lincharía hoy. Al menos te estás esforzando más que otros(aunque seas mafia) como en otras ocasiones he dicho. Prefiero perder por que uno activo sea mafia a uno que no está haciendo una mierda

1 respuesta
DarkRaptor

@AddeL1749 estarás currando ahora (yo estoy en el descanso xd) pero quiero saber tu opinión de #695

#711
¿Entre Lady_V88 y davidrgh a quién votarías?

2 respuestas
AddeL1749

#712 Estoy de camino a casa, cuando coma comento.

1 respuesta
raul_ct

#691 Por eso me parece raro, a por Gonefishing se le ha atacado por mucho menos.
#695 Por eso yo tiraría de uno de esos hilos, e ir atando cabos

LadyChaos

#712 los empataría jajaja ns posiblemente a lady

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 3:

2 Lady_V88 (GM, DarkRaptor)
1 raul_ct (davidrgh)
1 karanka (Lady_V88)
1 AddeL1749 (karanka)

Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará en 5 horas 30 minutos.

Gonefishing

Voto: Lady_V88

2 respuestas
karanka

#717 asi sin mas pum ahi lo dejo

1 respuesta
Gonefishing

#718 Ya hablé del tema en #670 y #662.

davidrgh

#705 Asumo también te excluyes :joy: