Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

karanka

#779 si tú sigue mirando solo para mí no veas lo que hacen los demás

Gonefishing

¿Pero y estos cambios en el último cuarto de hora?

Sesshoumaru1

Aviso de GM

Se cierra el día, no se puede hablar.

Sesshoumaru1

Resolución Día 3

La falta de actividad pasa factura a cualquier Pueblo. Que se lo digan a Lady_V88, que era...

spoiler

Empieza la noche, que acabará el día 14/07/2020 a las 22:00.

Aviso al resto de jugadores vivos

Llevo durante estos dos días debatiéndome qué hacer con la partida. A final de día 3 hay menos posts de los que debería haber en un día 1 casi, y hay varias personas que no cumplen con la actividad mínima ni de broma. Algunos se han excusado y han dado motivos para ello (Y no tengo ningún problema, todos tenemos vida), y muchos otros no. A parte de jugar la noche como se debe, quiero que todos los players vivos me digáis si queréis seguir jugando la partida o no. Si decís que sí, estáis obligados a jugarla de verdad, bajo la pena de que si os comprometéis y no hacéis lo debido, probablemente acabéis baneados de mis futuras partidas salvo que me deis una buena explicación (Y nadie os asegura que otros gm's no tomen el mismo camino porque no quieran seguir mis pasos y os quedéis sin jugar mafias).

No puedo poner reemplazos ahora, porque a Noche 3 -> Día 4, ponerlos es absurdo sobre todo con la poca gente viva que queda. No es cuestión de "no me da la gana", es que si viene alguien nuevo, lleva tres días de ventaja, sobre todo si es mafioso. Lo hablaré con todos los players por mp, para que todos tengáis voz y voto.

Sesshoumaru1

Perdonad, no estaba por casa y no podía abrir. En un rato abro.

Sesshoumaru1

Noche 3

Durante la noche, ha muerto DarkRaptor, que era...

spoiler

Día 4

El pueblo se reúne una vez más para decidir a quién linchar.

Lista de jugadores vivos:

1) Raul_ct
2) davidrgh
3) AddeL1749
4) LadyChaos
5) karanka
6) Gonefishing

Mayoría con 4 votos.

ATENCIÓN: EL PUEBLO ESTÁ EN MYLO. REVISAD LAS NORMAS PARA SABER CUALES MODIFICACIONES DE NORMAS HAY EN ESTE DÍA

El día de cerrará el 17/07/2020 a las 22:00

Podéis hablar.

LadyChaos

@karanka explícame qué pasó a final de día? No lo vi normal

LadyChaos

#776 no lo sabía, incluso le pregunté al Gm pero cuando volví ya era demasiado tarde

LadyChaos

#778 Para que lo iba a hacer? Y como sabes que he puesto el nombre par a propósito

LadyChaos

#763 releyendo supongo que este post iba dedicado a la otra Lady

karanka

Explicame tu como sabiendo que lo habias puesto mal no lo cambiaste

1 respuesta
LadyChaos

#791 Me estás acusando de haber puesto a propósito el voto mal? Con qué plan?

1 respuesta
karanka

#792 si te estoy acusando de ello, con el plan de causar el caos, tu fuiste quién cambio la tendencia del voto, tu fuiste quién el D1 cambio el voto y me salvo Ami si pero para condenar otro pueblo, sabías que tú voto no era válido y no lo quísiste cambiar.
Eres mafia y nos llevas jodiendo toda la partida
voto: LadyChaos

1 respuesta
karanka

Yo solo hice lo que cualquiera hubiera echo si veo que se contabilizan mal los votos, a raíz de ahí y ver lo que estabas haciendo cambie el mío

LadyChaos

#793 jajajaja horroroso, si me vas a acusar saca algo jugoso, no esto.

1- bien que te ibas a unir al triple empate
2- No sabía que poniendo el desvoto y Vito juntos sería inválido. ( crees que soy tan idiota de marcarme un triple empate sin hacerlo para votar mal a propósito con algún propósito). La verdad no se que saco yo de ese mrd plan
3- Ahora me sacas de nuevo las palabras exactas de Addel(tu compi?). Venga no sabéis como embarrarme y quitarme de encima.

1 respuesta
LadyChaos

Voto:Karanka

LadyChaos

Por cierto sigo en mi posición de que me hubiera gustado más haber realizado el triple empate.

Otro apunte.

En D1 (como ya he dicho) empate a bnvl para ver reacciones (solo el cactus actuó) luego te vote a ti karanka por el mismo tema.
No tenía ninguna intención de empatar, solo de ver reacciones (o que alguien más los analizará)

Ayer sí que quería el triple empate y lo hice ver, salió mal? Si, eso no me hace ni más mafia ni más pueblo. Me parece absurdo que te inventes que lo hice a propósito, tu que sabes? Estás en mi mente?

LadyChaos

Addel o karanka son mis linch.

La muerte de dark le beneficiaba a addel, no es un Noob y creo que el tema muertes nocturnas a sido promovido por él.

AddeL1749

No pude estar al final del día y cuando me pongo a revisarlo menuda sorpresa me encuentro, lady moviendo votos y generando caos al final del día que acaba en la muerte de un pueblo con rol, otra vez.

  • D1 mueve el voto al final y muere un pueblo con rol. ( Me serviría la excusa de "ver reacciones" si lo hubieses quitado 5 o 10 minutos antes, pero lo haces en el ÚLTIMO MINUTO, no me jodas.

  • D3 vuelves a marear con los votos, votando a varias personas a muy poco del final para generar un triple empate y al final acaba muerto un pueblo con rol, otra vez.

  • N3 Te has cargado a darkraptor para cargarme el muerto de manera fácil porque desconfiaba de mi, así tú estás tranquila liandola todo lo que quieres y siempre tienes una salida fácil.

Es que es tan cantoso que es hasta doloroso, desde la investigación de psicotrópica estás como pez en el agua generando caos y la realidad es que tú caos solo nos ha jodido al pueblo.

Voto LadyChaos

1 respuesta
karanka

#795 claro que me iba a unir a ti, confiaba en ti porque dark lo hacía, cosa que no entendía pero como decía que era imposible que estuvieras con psico pos yo confíaba en ti, hasta que me entero que has puesto mal el voto a conciencia, pensé que era por salvar a lady que era mafia pero me equivoqué
Sabías de sobra que pusiste el voto mal a conciencia, no te hagas la tonta, yo lo sé porque solo hice lo que cualquiera hubiera echo si ve un mal conteo

1 respuesta
karanka

Pueblo pensar esto, si yo fuera mafia hubiera echo lo que hice que es ponerse una diana en la cabeza? Podría haber puesto mi voto en lady, que era la que más papeletas tenia, yo me salvaba del Lynch, y no llamaba la atención.
Si hice lo que hice fue a raíz de darme cuenta de que el voto de lady fue erróneo a conciencia, pensé que ladychaos estaba salvando a un mafia pero en verdad solo quería meter 3 pueblos en el linchamiento y cualquiera que hubiera muerto era profit para ella

1 respuesta
karanka

Repasar la partida ha estado detrás de todos los movimientos raros
Sé que es difícil que confiéis en mi, si yo estuviera en vuestro lugar después de mi cambio repentino de voto no confiaría en mi, pero pensar un minuto si un mafia haría eso, es exponerse demasiado

karanka

No sabiais quien tenía el rol que quedaba por eso querías la lotería de 3, y mira os salio cojonuda la jugada
Dime lady porque Addel en vez de raul_ct o gonefishing

1 respuesta
davidrgh

Buenos días a todos

Ahora leo los mensajes, pero antes que nada quisiera pediros disculpas por mi inactividad estos días. He tenido un finde liado y ayer fue la vuelta al curro tras las vacaciones, con lo que tenía un montón de tareas sobre la mesa. Ya le pedí disculpas al GM por privado, pero creo que también os las debía a vosotros porque al final afecta a todos.

davidrgh

La verdad es que no me he dado cuenta del voto "erróneo" de ladychaos hasta que he leído posteriormente el aviso de karanka. Hasta donde yo sé, LadyChaos es más o menos veterana en estos juegos ¿no? Resulta entonces bastante curioso cometer un error que se solventa fácilmente haciendo un C&P (algo, creo yo, bastante intuitivo ¿no?)

1 respuesta
LadyChaos

TODOS LOS QUE KO SEÁIS ADDEL Y KARANKA NO ME VOTÉIS, quieren terminar la partida conmigo

LadyChaos

#805 El error fue poner en el mismo post desvoto y Vito sin separarlo. Nunca había tenido ningún problema con ello, es por eso que hasta le pregunté vía mp al Gm. Lo hubiera corregido si hubiera vuelto pero no es asi.

1 respuesta
LadyChaos

Buah! Es que estos dos me han jodido.
Ahora intento responder a sus acusaciones

karanka

#807 y no te diste cuenta, no te avisaron verdad lady?

2 respuestas
LadyChaos

#799 No te lo puedo rebatir porque me manchas la reputación con mis actos. Yo ya dije la intención, pero buena jugada. Pero yo no fui quien mando a lady a la muerte

1 respuesta