Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

LadyChaos

#800 leed bien este post.

Dices que confías en mi y que por eso ibas a seguirme con el voto( llevas toda la partida entre que sí que confías que me das por pueblo pero a la mínima me das mafia). Si confiabas tanto en mi como para votar a quien te dijera como puede ser que pensaras que lo hacía para salvar a una mafiosa?
Sin sentido

LadyChaos

#801 jajajajjaa y es lo que acabaste haciendo, otra vez salvándote el culo. Venga va, intentas permanecer sereno al linchamientos para que la gente confíe y piense que esa actitud no puede ser mafiosa, pero siempre acabas votando por el vagón que más te conviene.

LadyChaos

#803 raul es inactivo, su actitud no me da nada. Porque me desvías a raul? Un inactivo que ni se va a defender.

Tu y addel sois mafiosos. Y ahora lo sé por vuestros posts igualitos incriminándose. Encima ya no podía ser más llamativo que ahora intentéis montarme un carrito para lincharme

1 respuesta
LadyChaos

#809 Tengo una vida;) cuando volví ya el día cerró. Crees que siendo mafia me artiegaria a montar estos shows? Para que? Es mucho más sencillo seguir la masa y no hubiera sido nada difícil.

davidrgh

#809 Ahora no lo puedo ver porque Mediavida ya me dice simplemente "1d", pero ¿tú recuerdas cuánto margen hubo entre el voto inválido y el cierre del día?

2 respuestas
LadyChaos

#815 el suficiente para que ni hubiera un empate. Revisa los posts de bnvl y dark, ellos son “veteranos” bnvl le fue de perlas mi movimiento. Relee

LadyChaos

Por qué creéis que mataron al cactus en noche 1? Para incriminarme.

2 respuestas
LadyChaos

Venga! Me niego a que karaka me linche

davidrgh

#817 ¿Qué relación hay entre una cosa y otra?

1 respuesta
AddeL1749

#810 No me lo puedes rebatir porque son los hechos.

Y los hechos no mienten, has actuado anti pueblo los finales del día y gracias a ti mayoritariamente han muerto dos pueblos.

Llevo ya un par de días sospechando de ti y lo he dicho, lo que pasa es que ahora se te ha caído la careta y la gente se ha dado cuenta.

2 respuestas
AddeL1749

#817 Explícame esto porque no lo entiendo.

LadyChaos

#819 fue el único que no le pareció bien y me voto en ese momento.

1 respuesta
LadyChaos

#820 Nonono no a sido por mi, yo creado algo de caos, pero esos linchamientos ya estaban decididos por vuestros votos. Jajajaja ahora no me vengáis con que yo los he linchad o cuando no a sido así

LadyChaos

#820 solo a ti y a tu compi, como ya os habéis cargado a los veteranos no podíais atacarme libremente, pero ahora queréis guiar al pueblo presionándome a mi descaradamente. Espero que no caigan con vuestro juego

davidrgh

#822 Es un poco aventurado decir que una muerte en N1 cuando no había nada de información ha sido expresametne para incriminarte

1 respuesta
davidrgh

#825 *expresamente (voy a empezar a pensar que soy disléxico -_- )

karanka

#813 cambie cuando me enteré que pusiste mal el voto a posta.
Si hubiera querido matar a lady para que hacer lo que hice? Que sentido tiene cambiar mi voto a última hora de esa manera?
Podía cambiarlo antes sin levantar sospechas con el mismo resultado

La diferencia fue el enterarme de tu voto a mala fe, y de que lo sabias

1 respuesta
karanka

#815 nada minutos, el GM hizo recuento a menos 20, hay vi mal el conteo e hice lo que cualquiera hubiera echo de esas, empecé a mencionar a lady para que lo cambiara, y ya me enteré del percal, cambie mi voto, se hizo otro recuento y fin del dia

2 respuestas
LadyChaos

#825 la mafia no es que necesite información para matar... Sabes que se puede disparar a alguien para intentar incriminar a base de lecturas a alguien,no?

2 respuestas
davidrgh

#828 ¿Estaba online?

2 respuestas
LadyChaos

#827 #828 Chico que no, aquí no vengas de santo, haces con tu voto lo que te da la gana, esto de incriminarme haciéndose la víctima de blablabla no. Y espero que los demás no te crean

LadyChaos

#830 Eso es metajuego, pero no no estaba online, sí que dije que iba a estar pendiente pero mientras pintaba mi habitación, lo gracioso fue que se me cayera el bote de pintura. Es por eso que me desaparecí

davidrgh

#829 La Mafia no necesita información, efectivamente; pero para decir que una muerte ha sido "para incriminarme" siendo pueblo sí que necesitas más información (excepto si lo dices a voleo)

1 respuesta
karanka

Pueblo leer el día anterior, responderos estas preguntas
A que vino el cambio a addel, porque a él y no a otro?
Para que linchar a lady de forma tan descarada cuando era la que más posibilidades tenía de linchamiento?
Mi error fue pensar que querías salvar a la otra lady, pero en verdad tú sabes objetivo era un linchamiento triple de pueblos

1 respuesta
LadyChaos

#834 pero tu en cada post vas diciendo una cosa distinta.

1 respuesta
karanka

#835 que dices

LadyChaos

#833 Es una teoría de porque fue el cactus el primero en morir. Claramente no tengo el chat de los mafiosos para decirte “toma aquí lo dicen”

karanka

#830 se a ciencia cierta que lo sabe, que lo sabía y no quiso cambiar el voto.
Por eso cambie, si veo que lo ha puesto mal pero no sé ha dado cuenta hubiera seguido adelante con el 3 Lynch, podía ser un fallo, el problema es que se qué no lo es

1 respuesta
LadyChaos

#838 a ciencia cierta, ilumíname

1 respuesta
karanka

#839 no puedo

1 respuesta