Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

DarkRaptor

La verdad es que le puse el voto a karanka por los loles pero releyendo los mensajes de anoche de momento me gusta donde está mi voto.

@karanka ¿Por qué te interesa saber el oficio de LadyChaos? ¿No estarás preguntando roles no?

#48 ¿De qué o quién?

2 respuestas
vanzwo

#36 las cosas antiguas se cambian por las nuevas

karanka

#61 es el primer día, digo yo que habrá que hacer alguna pregunta para ver por dónde sale la gente, y está claro que más de uno se ha puesto nervioso

3 respuestas
vanzwo

#63 y xq crees q es bueno para el pueblo? Xq yo no veo q sacamos de beneficio

1 respuesta
P

#63 cuanta menos info se le de a la mafia mejor.

Lo que estás haciendo se le conoce como rolefishing y no es una actitud demasiado propueblo

1 respuesta
DarkRaptor

#63
Estoy de acuerdo. Pero no veo por qué revelar los roles asignados nos ayuda. ¿Quién consideras que se ha puesto nervioso?

1 respuesta
karanka

#64 #65 en un juego en el que tratamos de conocer quién es quién no se qué de malo hay en preguntar a qué se dedica, y ojo! No he preguntado su rol he preguntado su profesión, puede salirme con que es panadera o que está en el paro.
Lo que no entiendo porque es una actitud poco propueblo, los mafiosos se conocen entre sí, saben quién es pueblo, yo necesito saber quién es pueblo y descubrir quién es mafia ergo no veo mal hacer una pregunta con segundas a ver su reacción.
#66 las dos personas anteriores parece que le molesta hablar de roles, será que los suyos son mafiosos?

1 respuesta
vanzwo

#67 que alguien sea panadero le hace más o menos mafia?

2 respuestas
karanka

#68 su respuesta le puede hacer más o menos sospechodo, lo mismo que tú reacción a mis preguntas te pueden hacer más o menos sospechoso.
Te puedo preguntar a qué te dedicas buen hombre?

1 respuesta
vanzwo

#69 en la vida real?

1 respuesta
B

Karanka con el rolefisheo lvl 99

1 respuesta
karanka

#70 hombre pues obvio que en el pueblo, no en la vida real.
#71 bueno tendremos que hablar y ver nuestras reacciones, insisto que no se qué le veis de malo a esa pregunta. Tu que me preguntarías?

2 respuestas
raul_ct

#61 de ti, que siendo la persona con más autoridad ahora mismo tienes una diana en la cabeza, en mi opinión

1 respuesta
davidrgh

#68 Depende de la "harina" que utilice para el pan :joy:

B

#72 todo menos rolefishear.

bnvl

@karanka Has conseguido generar reacciones y "ver como responde la gente", como tú has dicho, así que tu pregunta ha cumplido su objetivo. Alguna conclusión/sospecha por ahora?

1 respuesta
bnvl

Por lo que yo he visto, en todas las partidas hay alguien que hace preguntas del estilo de la de karanka. Y nunca era un mafia intentando verdaderamente conocer los roles de la peña, siempre era una pregunta "inocente" para generar conversaciones. Queda mucho día por delante, pero no me gusta que nos estemos centrando tanto en karanka, me parece que es la manera más fácil que tiene la mafia para desviar la atención.

Que piensas de esto, @Psicotropica?

5 respuestas
vanzwo

#72 no puedo creer que no le veas lo malo. Vale figurate que le haces la pregunta a alguien que tiene un rol importante del pueblo. Que hace esa persona? Te dice la verdad y queda expuesto a que la mafia le mate? Pues no, lo que hará es mentir. Y fíjate, tu le pillas la mentira. Qué hacemos ahora ? Le linchamos.

Y entonces que hemos logrado? Hacer el trabajo a la mafia y perder un rol importante.
Esq aún no me creo que tenga que explicar esto....

1 1 respuesta
karanka

#76 es pronto para tener algún tipo de conclusión, solo dire que lo único qué tenemos algunos de nosotros es nuestra voz voto, y aquel que piense que está mal utilizarlo me parece sospechoso

karanka

#78 en que momento le he preguntado por su rol?
Estas sacando muy de descontexto una simple pregunta para ver qué escribe

1 respuesta
B
#17karanka:

actualmente no tengo ninguna ocupacion y tú tienes algún oficio? A qué te dedicas?

Solo te ha faltado decir que rol tienes?

P

#77 si que es verdad que pienso que en caso de ser mafia dudo que el resto de mafiosos le hubiesen dejado decir algo así.

Otra opción es que fuese el mafioso traidor, o que no tuviesen el chat diurno y sea un jugador novato y no le hayan dicho gran cosa.

O eso, simplemente jugador n00b y au.

Creo que son las explicaciones más plausibles

1 respuesta
B

#82 pero puede haberlo hecho siendo Mafia haciendo el típico TSTBS.

1 respuesta
P

#83 TSTBS?

1 respuesta
B

#84 too scummy to be scum

1 respuesta
vanzwo

#80 tu te has leído #1 ? Mirate el apartado lista de PM. A ver si sacas algo en claro.

Sesshoumaru1

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:

2 karanka (DarkRaptor, LadyChaos)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 08/07/2020 a las 22:00 para finalizar el día.

bnvl

#85 Pero eso quiere decir "demasiado mafia para ser mafia", así que viene a decir lo contrario, no? Que es un pueblo que parece mafia.

O es un mafia que para parecer pueblo, se hace ver como muy mafia? Un poco enrevesado no? xD

2 respuestas
LadyChaos

#77 opinó igual xdd, incluso más bien fue una respuesta de broma por haberle llamado mayordomo. Que yo sepa está partida no es temática así que no entiendo el revuelo.

1
LadyChaos

Lo que a mi me parece extraño es que se tome en serio la pregunta y se pregunte enserio la profesión xddd es sospechoso