Partida Sesshoumaru1 - Stack The Deck

P

#88 eso quiere decir que un mafia actua muy mafia deliberadamente para que la gente piense que si fuera mafia no actuaría así y en realidad es pueblo

B

#88 es eso, un caso de demasiado pueblo para ser pueblo. Un mafia no rolefishearia tan mal.

1 respuesta
karanka

#92 demasiado pueblo para ser propueblo??, si según tu mi actitud con el rolefisishin es anti pueblo, no se te contradices un poco chico

1 respuesta
Lady_V88

#77 totalmente de acuerdo contigo...

1 respuesta
LadyChaos

#94 que opinas de las acusaciones y defensas hasta ahora

B

#93 tu actitud es la de un Mafia. Pero un mafia no haría esas estupideces, por lo que suponemos que eres pueblo, pero eres tan pueblo que no eres pueblo.

Ni te he votado ni lo haré de momento, has intentado agitar el avispero y eso has conseguido. Disfruta con la reacción.

karanka

Es cuánto menos curioso que por una pregunta tan tonta que no implica nada, pues no nos engañemos ni intentemos dar la vuelta a la tortilla, la pregunta ni es rolefishing ni es nada, no implica ni obliga a una puta mierda, es raro ver cómo @leyvytah y @vanzwo han dedicado esfuerzos a inculpar me a mi la persona que más votos tiene para ser linchado actualmente

2 respuestas
B

#97

RECUENTO DE VOTOS DÍA 1:
2 karanka (DarkRaptor, LadyChaos)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

Tenéis hasta el día 08/07/2020 a las 22:00 para finalizar el día.

A mí no me señales. No te he votado.

1 respuesta
LadyChaos

Desvoto

LadyChaos

#98 esos dos votos son random

LadyChaos

La gente está malinterpretando las palabras de Ka.

El pregunta la profesion(algo que no existe en esta partida por falta de temática) por lo tanto no está preguntando roles.

Entonces esas acusaciones son sin fundamento, si lo acusáis más bien sería.
@karanka por que preguntas por una profesión si no existen?

1 respuesta
LadyChaos

A menos que seas un neutral/independiente perdido

vanzwo

#97 vamos a ver. Tu te has leído 1? Solo vas a tener profesión si eres un pueblo con habilidad, sino te llegó un mensaje que pone: Eres pueblo vanilla. Que profesion quieres que te dé si no tengo ninguna. Por eso mi pregunta de si en la. Vida real, xq en el juego no tengo.

2 respuestas
Lady_V88

#94 pues que es muy pronto para acusar o decir algo de alguien, pero a alguien hay que votar.

1 respuesta
LadyChaos

#104 Bueno creo que por suerte en esta partida hay actitudes de sobra por donde tirar.

1 respuesta
davidrgh

Tiene bastante sentido la explicación de por qué no se debería pedir una información tan directa así, de primeras, pero ¿karanka es nuevo en estos juegos o ya ha jugado otras partidas?

1 respuesta
Lady_V88

#105 cierto es también.

Gonefishing

Lo que está claro, Karanka, es que las cosas están paradas y los engranajes de esta investigación habrá que engrasarlos de vez en cuando con la sangre de inocentes. Si eres pueblo pero al final tu bando gana, no debería importarte haber hecho que el proceso avance.

3 respuestas
karanka

#101 basicamente porque es el primer día, hay que romper el hielo de alguna forma, que mejor que la de preguntar, y porque la de la profesión, por lo que tú misma has dicho parece que la gent confunde con el rol, tiene ese doble sentido, pero vamos no es una partida temática, no busco tu rol, busco tu reacción y hacerte hablar. Sinceramente me ha sorprendido la reacción de la gente.
#103 leete tu comentario, y piensa que yo he leído #1 no crees que estás sacando las cosas de madre, te pregunto por tu profesión en una partida sin temática, eso no es rolefishing, es una pregunta para romper hielo
#106 es la 2 partida que juego, como comprenderás soy bastante noob

1 respuesta
davidrgh

#108 Pero si es Pueblo y muere, no deja de ser uno menos para poder conducir la partida.

P

Además de que si de verdad es vainilla como ha claimeado le está dejando más posibilidades a la mafia de acertar un power rol por la noche

vanzwo

#109 sigo sin ver lo bueno de tu estrategia. Pero bueno si a ti te valió de algo, me alegro.

LadyChaos

#108 y si te linchamos a ti? Estarías dispuesto al sacrificio por el “bien del pueblo?”

AddeL1749

Acabo de salir de currar, dadme tiempo de comida, reposo y me pongo activo. He visto cositas por ahí interesantes.

Nos leemos en un rato

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyChaos

#115 me citaste🌚

bnvl

#108 Creo que el proceso que avanza con sangre de inocentes es el del bando contrario.

#108Gonefishing:

Si eres pueblo pero al final tu bando gana

No sé por qué, pero no me gusta como esto.

#114 Cuentanos, cuentanos.

1 respuesta
P

#117 no he entendido la mitad de tu post xD

2 respuestas
davidrgh

#118 Asumo que falta un "suena" por ahí XD

1 1 respuesta
P

#114 algo que decir? Te veo muy poco activo