#210 Una forma muy buena de hacer ameno el trayecto, sí
#202 eso es lo que piensas tu, no tienes manera de saber que quiero hacer yo, o mis intenciones. Mis intenciones no eran un "no te esfuerces"
Addel: Pocos post. Ha ido a atacar a quien ha tenido errores como rolefishear o decir que la niña muere. Luego pone un buen tochopost señanalando a raul_ct y termina con unas impresiones. Actitud muy pueblerina. Me gusta.
LadyChaos: 30 post y ha aportado 0.
Gonefishing: 4 post, ha intentado teorizar sobre la setup. Algo que ahora mismo es lanzar un Icosaedro y a ver que sale.
DarkRaptor: Poco que opinar. Va a mirar siempre por el bien del pueblo.
Lady_V88 (O ladyHacendado xd): En mi opinion, siempre que se le ha preguntado ha respondido. No se ha mojado en acusar a nadie en ningun momento, (quizas es mafia y evita ser señalada por votar un misslynch?)
Vanzwo: En #103 claimea pueblo vanilla? Poco mas que decir, se ha peleado con karanka un poco y mojado dejando entrever que no se fia de las ladys. De momento me creo su vanillaclaim.
Bnvl: Desde el principio ha cogido el bastón de mando y está intentando guiar al pueblo. Presionando y con buenas aportaciones. Lo meto en la lista de los pueblos de momento.
raul_ct: Aportaciones 0, dejando caer que la mafia va a ir a por la niña, cosa que me parece un error, a cada dia que sobreviva es muy positivo para el pueblo. De momento poco fiable.
davidrgh: Lo que leo de él es que si postea algo es que tiene algo que decir. Poco fluffpost. Poca opinión más tengo.
karanka: patinazo brutal lo de rolephishear, ha sido pusheado y ha intentado salir como ha podido. No creo que podamos sacar más de él por el momento. No pienso que sea un lynch acertado.
Psicotropica(la unica con el nick de otro color): Poco que decir. Pueblo? Posiblemente. Mafia? Tambien.
Si tuviera que lanzarme a pushear a alguien de la lista, y por la lectura rapida de lo que llevamos del dia:
1- Ladychaos
2- Lady_V88
3- (en plan yolo por lo pueblo que parecen sus aportaciones) davidrgh
Recordad que mis teorias son muy buenas, y en este video de Mikess podeis ver como me la saqué en la partida de Darkraptor:
#217 "fluffpost"... otro palabro que añadir a mi diccionario; la de cosas que estoy aprendiendo desde que juego a Mafia en MV.
Normalmente cuando escribo, o es para aportar algo, o para soltar alguna coña sobre otro mensaje
Ese video siempre se merece un like.
#217leyvytah:raul_ct: Aportaciones 0, dejando caer que la mafia va a ir a por la niña, cosa que me parece un error, a cada dia que sobreviva es muy positivo para el pueblo. De momento poco fiable.
No entiendo esto, te refieres a que sobreviva raul o DarkRaptor?
Pues a riesgo de equivocarme diré que @bnvl es mafia, no se me da mala espina al igual que @karanka, @darkraptor lo tengo claro y los demás seria decir por decir...
#221 Pero entonces estás de acuerdo con lo que dice raul no? Es decir, cada dia que sobreviva es muy positivo para el pueblo, es malo para la mafia; así que se lo van a cargar.
#227 Eso de "LadyHacendado" ha tenido que doler
Bueno, yo me piro a dormir. Mañana os leo.
Como véis ni meto a Darkraptor (ya que es más que obvio), ni a Gonefishing y Kranka ya que son sobre los que está la "presión" ahora mismo y quiero esperar a ver por donde tiran.
El resto son más sensaciones que otra cosa, ya que en general la gente ha posteado bastante poco
#232 noto que tiene el manejo de la partida en ocasiones y no me gusta, al igual que no me gusta leyvytah por el mismo motivo.
#237 Es día uno y se está yendo a por la gente que intenta sacar info que pueda ayudar cuando estamos en desventaja, y los mafiosos están tranquilamente siendo irrelevantes