#179 NSNC que es?
#171 pushee a Karanka para ver su reacción y poco más, de momento me mantengo en Modo Observador.
He tenido la tarde liada y solo puedo leer por encima, para mí los más pro pueblo son
@bnlv @addel1749 y @DarkRaptor
@davidrgh y @psicotropica me parece pro pueblo pero no lo tengo muy claro
@raul_ct las ladys me dan mala espina
@vanzwo, @leyvytah y @gonefishing para mí son los más mafiosos
Me voy a sobar mañana leeré con más calma
#198 No te preocupes por equivocarte, que seguro que yo tampoco doy una. Pero aquí hemos venido a jugar.
Os dejo las mias.
Pueblo:
- Darkraptor: Por motivos mas que obvios.
- bnvl: Me gusta como esta moviendo la partida, no tiene miedo y le veo conciso en lo que quiere.
- vanzwo: Lo leo ligeramente pueblo, porque compartimos línea de pensamiento en algunas cosas por ahora.
Mafia:
- Lady V88: No se quiere mojar, se ha puesto un poco evasiva cuando le hemos preguntado.
- David: Lo mismo que lady V88, le hemos preguntado y ha dado evasiva, eso no me gusta mucho.
- karanka: En este dudo mucho, pero no me ha gustado lo que he leído de el por ahora.
Del resto no leo nada o no consigo pillarles, sobre todo a ladychaos(es que nunca soy capaz de leerla xd).
@psicotropica te animas a un 3 vs 3 psico ?
#200 Además de lo señalado por Addel en #133, decir que DarkRaptor va a morir hoy me parece una manera de decirle "no te esfuerces en la partida, que no vas a sobrevivir", cuando es todo lo contrario: DarkRaptor es quien más debe "arriesgar" de día, ya todos sabemos que sus intenciones son puras. Si la mafia ve que está bien encaminado, se lo cargarán; pero si está eqiuivocado (imaginate que la mafia somos Addel y yo), se le deja vivir pues no supone nada para la mafia.
Básicamente, que no sé si me he explicado bien, si DarkRaptor muere, será por sus ideas, no su rol; y convencerlo de que por ser niña inocente va a morir parece una estrategía para que pase de la partida.
#198 #199
Pero si es que da igual. Si no lo hacemos nosotros, lo hace el GM al azar y a chuparla xD.
Que nos vamos a cargar a un pueblo es más que probable. Pero al menos, nos cargamos a alguien que no parece pueblo. Cuando gente así llega al D4 es cuando empiezan los juegos de dados y los misslynches absurdos. Son un camuflaje dpm para la mafia. Cuanto antes quedemos pueblos confirmados y gente que atufa, mejor.
¿Por qué te has sumado a la presión con @Gonefishing y no con @karanka? Es decir, ¿Por qué te ha gustado más el caso de este último?
Bueno, venga, pues si queréis que haga una porra, la hago (y voy a intentar poner un motivo, aunque no tenga info real).
Pueblo:
- DarkRaptor (¿hace falta explicarlo?).
- davidrgh (me parece un buen muchacho).
- Psicotropica y vanzwo (os doy hasta uno extra) (bastantes lógicos sus argumentos contra el desvelar demasiada información al inicio).
Mafia:
- karanka (demasiado lanzado pidiendo "oficios").
- LadyV88 (por evasión, que no se diga).
- bnvl (me da la sensación de estar manejando demasiado los hilos de la partida).
#203 ya he dicho al principio que karanka no acaba de olerme del todo mal y quería seguir leyendo.
Me parece legit la presión a @Gonefishing y además me fío de ti (bueno, del único que nos podemos fiar ahora mismo xD)
#205 ¿Tan fuerte es la Ley de Poe que hace falta que ponga "guiño, guiño" o una carita sonriente?
Coincido en que visto con calma, parece una perita en dulce... pero nadie lo ha votado. Bueno, hay más hilos que ir siguiendo. Espero tu lista y la de @LadyChaos mañana, a ser posible antes del cierre del día xD.