Y pasar desapercibido y jugar a nada siendo yo no cuela ni de coña, además. Ni tampoco me divierte.
#275 Menos que antes, pero aún sigo dudando. Me escamó la actitud a la defensiva cuando lo de la pregunta sobre lo que pensaba de lo que había dicho su antecesor. Me debato entre él y denimH.
#314 Algo por encima, como quería trolear a la gm por la estúpida norma del gif me he esperado a llegar a casa de entrenar y poder encender el ordena.
De las últimas páginas ni idea, pero vas a seguir pidiendo a otros que hagan tu trabajo o vas a hacer tú algo? me tienes durante 40 minutos aquí por si quieres seguir en la tonica de preguntitas a otros.
#313 No hombre, tú sabrás.
Buenas, he tenido lio esta mañana y no he podido meterme, me voy leyendo los post ahora que tengo tiempo, pero parece que ya se está poniendo el foco sobre mi, que novedad...
#315 Eres un fiera, crack, hacha. mastodonte, titan, rey de reyes.
Pena que no seas pueblo, porque podíamos resolver easy la partida, :(, aunque si cooperamos puedo estar dispuesto a mirar a otro lado
#318 Me parece un desperdicio que las 7 primeras paginas que leí te dedicases a solo hacer preguntitas con miedo de implicarte de más por si te volvían a leer como mafia, pero si, me parece bien que preguntes
#325 Estoy diciendo que quiero linchar a un mafia y eso me compensa más :).
Tú no quieres?
Hagamos un trato, o me dejas y te resuelvo hoy la partida o te dejo linchar a dark entre hoy y mañana o bueno, a quien quieras y ya si eso la resuelvo en d3.
No soy antipueblo, soy neutral cumpleobjetivos. Tú en cambio... Raúl era tu lynch óptimo y yo lo soy por descarte.
Te toca empezar a cazar orcos.
Voto:Sesshoumaru1