Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu

#330 vas a responderme a #324 ?

1 respuesta
samusamu

#331 Oh, voy!

1
DarkRaptor

#330
Toca repartirse.

@davidrgh comentas mucho por encima pero te quiero empezar a ver posicionarte y con lecturas. Me da igual si te equivocas, pero vete escorando.

Hay bastante gente que apenas ha participado.

Dase

#302 Eso es divagar sobre la setup y sabes que no me gusta, pero bueno, una ligera pincelada tampoco viene mal.

Creo que frodo tiene su propia habilidad y luego algo que le da el anillo (un cobarde cuadra mucho), con algun fastidio por usarla (no creo que sea que los antipueblos sepan exactamente quien es frodo, pero bueno, podría ser)

Por cierto, todos somos PR. PR es tener un rol, no vayamos a empezar con PR y rolephising.

1 respuesta
DarkRaptor

#334
¿Como el de #309 dices?

1 respuesta
Dase

#310 Hola AMIGO. No veo a Gollum como un gitano, pero bueno.

Imagino que en #330 te refieres a mi, asi que vamos allá.

Cual es tu base para acusarme?

2 respuestas
Soraghatsu

#336 no te olvides de #299

1 respuesta
Dase

#335 Como comprenderás no voy a ayudarte a encontrar al único tío que para mi es totalmente Pueblo :joy:

Ese post, salvo que lo retuerzas mucho, no quiere decir que sea Frodo, y refuerza mi pensamiento de que no está haciendo nada e intenta pasar desapercibido.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#329 No se a quién pretendéis engañar, pero lo del "soy neutral propueblo" está quemadísimo ya. NO engañáis a nadie, y lo voy a escribir aquí bien claro:

TODOS LOS NEUTRALES SON ANTIPUEBLO.

NINGUNO dais un solo beneficio al pueblo, y en la rara ocasión de uno entre mil millones que es un ángel guardián, me la sudaría y lo lincharía igual. No se os mete en la cabeza que en cuanto decís "no soy pueblo" a mi me suda tres cojones la historia que viene después, que vais a la horca directos, y ya si es una partida en la que estoy seguro que no hay jesters ni te digo.

Que lincharía a un mafioso antes si lo tengo a tiro? Pues claro. Pero es que todavía me parece increíble que aparezcáis diciendo la chorrada de neutral propueblo y no os lance el pueblo entero por la ventana.

Y vamos, encima con un claim de Gollum ya ni te digo. Gollum, ese gran personaje conocido por ser la mejor persona del mundo, completamente estable y que si encuentra a Frodo NO va a hacerle nada malo. Dijo nunca nadie.

2 respuestas
DarkRaptor

#338
Creo que me has entendido al contrario. No ayuda que no te haya citado bien.

Que lo he leído como un intento sutil de roleo/no decir nada o incluso rolefishing.

Pero oka.

DarkRaptor

#339
Lo que tú digas pero me pareces antipueblo.

1 respuesta
samusamu

@denimH es un tio listo, implicado y que se nota que disfruta de esto de la deducción y afronta la partida con ganas.

Sin miedo a bajar al barro e implicarse para generar interacciones . #12

Un poco excitado tratando de sobreleer, pero bien.

Quizás un poco falaz a veces #126 y algo inconcluyente #185

Pero no lo suficiente como para ser leído mafioso o ser el mejor lynch de hoy.

Es más fácil leer a otros mafiosos el día de hoy.

Si me animo a la noche hago una guía que más tarde llevaré a un hilo propio pero que servirá para identificar una cosilla :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#341 Pues siento decirte que en esta partida no estás dando una conmigo.

2 respuestas
Soraghatsu

#342 y mi conclusion en #299 donde explico porque me escama, que te parece

1 respuesta
samusamu

#336 A ti ya te he dejado unas migajas para ver que haces con ellas, nada que decir?

Respecto al gitano, poco avispado te veo :(

#339 Esto rompe :)

1 respuesta
DarkRaptor

#343
Para dar una hay que mojarse y tú salvo el post de impresiones (que bueno) a ti también te veo parado.

Del rollo de denimH y Soraghatsu has pasado. De mi claim la primera vez, has pasado. Y de otros detalles.

Te has ido a por Raúl (con Uni0n de la mano) y luego a por mí cuando yo mismo te he dicho que no soy pueblo.

Te puede gustar más o menos peeeo

1 respuesta
samusamu

#344 A mi me pareció un bait lo de tardas mucho en responderme, con quien estaría denimh hablando en ese momento para ayudarle en la respuesta y que te hace ver en sus respuestas que fue ayudado?

1 respuesta
Soraghatsu

#347 yo interpreto que igual necesitaba tiempo para que le ayudaran, lo note nervioso y poniendo excusas, que tipo de lecturas intentas sacar de dar largas?

1 respuesta
samusamu

#343 Sess tirando de victimismo en d1 ? uff duro colega.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#349 Decirle que se está equivocando es victimismo? O.o Comprensión lectora pasillo 6 please. xD

#346 No sé porqué estás intentando echarme a mi a los perros para ver si te salvas tu. En serio, no te va a funcionar. Deberías de no haber claimeado antipueblo en d1.

2 respuestas
Dase

#337 No se que decirte Sora. He escrito y borrado este post como unas 3 veces, pero solo podría decir lo mismo que ya he dicho.

Creo que estás teniendo una visión de tunel en un hecho que a mi entender, no lo merece. No te diré que no lo tengas o que cambies de parecer, pero yo, ahora mismo, no puedo ver lo que tú ves ahí.

1 respuesta
samusamu

#348 Pero como lo ayudaron en sus consecuentes respuestas? Quién crees que le pudo ayudar en ese momento?

Él empezó motivado y por querer ir al trapo se vió algo superado quiso responder con cuidado, ok esto puede levantar sospechas, pero mafioso y que te diga tan descaradamente que él tiene cuidado con lo que dice? humm.

me parecen más mafiosos los dos post que te señalé antes. Esos son más preocupantes.

Soraghatsu

#351 el problema es que falta mucha gente por pasarse

Dase

#345 Yo no tengo que hacer nada con unas migajas, eres tú el que afirma que está leyendo bien la partida, que vas a ir a por un "peso pesado" (que presupongo que soy yo) y que tienes poco tiempo.

Avanti pues, quiero ver lo que el gran samux2 puede hacer, tbh

1 respuesta
DarkRaptor

#350
Pero aparte de que he claimeado antipueblo, ¿tienes algo que decir de mi juego? ¿tienes algo que decir ante lo que te estoy echando en cara? ¿O me vas a linchar porque es la manera de jugar mafia (TM)?

Yo tengo el mismo poder que tú. 1 voto. Y lo uso. Haz tu lo propio y que decida la masa :)

1 respuesta
samusamu

@soraghatsu esas son todas tus preguntas? te doy hasta y 50 para hacer alguna más.

Soraghatsu

Por ahora pasaré de esa interaccion, si que me he planteado que sea un tunnel lo que me esté pasando @Dase

Voy a entrar a tu bait

#317samusamu:

pero vas a seguir pidiendo a otros que hagan tu trabajo

Cual es mi trabajo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#355 Nope. No. Si.

1 respuesta
samusamu

#354 A ver, si tienes ganas de que vaya a por ti, a la noche me siento y voy, pero no llores si eres meme por ser linchado en d1.

1 respuesta
Tirik

#358 Yo veo claro el linchar a DarkRaptor, pero tampoco veo 100% necesario que sea hoy. Si encontramos a alguien con peor pinta le podemos linchar hoy y, salvo que Frodo claimee, tendría solo 1/14 posibilidades de acertar esta noche.

1 respuesta
Tema cerrado