Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#357 Cual debería ser y no está siendo es la pregunta.

1 respuesta
Soraghatsu

#361 no te escabullas y responde

1 respuesta
Tirik

#360 bueno, peor pinta dificil, vamos a dejarlo en mala pinta

Dase

#359 Ok.

DarkRaptor

#360
1/10 si pillo a los 3-4 antipueblos que hay en la partida en D1. Ya os dije que estaba fucked al empezar.

Pero bueno, si por el camino veis a un mafia yo conforme. He venido a esto.

1 respuesta
samusamu

#350 Dime una cosa, ser neutral de actitud también es antipueblo?

1 respuesta
samusamu

#362 ?? Cual es el trabajo de un supuesto pueblo sora.?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#366 No eres pueblo de cualquier forma -> Guillotina. Que luego así van las partidas con neutrales llegando a d3-d4 habiendo claimeado en d1.

Soraghatsu

#367 Maravilloso, sigues sin responderme, te responderé yo porque si no, esto no avanza, cuando dices "pero vas a seguir pidiendo a otros que hagan tu trabajo"
te referías a: Que empiece a buscar mafiosetes?

1 respuesta
Frankicia

@samusame ha entrado a saquisimo en la partida. Supongo que los que lo conocéis de partidas anteriores sabréis valorar si es normal...

1 respuesta
Dase

#370 Por qué solo los que le hemos leído con anterioridad tenemos que opinar y valorar?

Tú que opinas de su entrada?

1 respuesta
kingsora

Hombre ser neutral en esto es un poco dificil no? Quiero decir, si eres pueblo es como si te la sudase.

1 respuesta
Tirik

#365 A ver, jodido estás en el momento que claimeas independiente en día 1, y para más colmo Gollum que no es que sea un personaje amable precisamente. Si intentas aguantar los días más la info que vaya saliendo igual hubieses acabado encontrando a Frodo. Así lo único que has conseguido es encontrar la horca.

2 respuestas
Soraghatsu

#372 Eres nuevo? pregunto sin acritud, ha claimeado ser neutral / indepe no son todos pueblo y mafia, también hay neutrales

1 respuesta
samusamu

#369 :) bien pato mío vas por el buen camino.

Como ya te dije anteriormente, tu trabajo es dejar atrás el miedo a que te zarandeen al manifestar opiniones y lineas propias más abiertas y dejar de buscar esa actitud reactiva de secundar todo aquello que tímidamente dices con otros jugadores, si crees que hay más indaga más.

Cortas la linea de presión en el momento que paras el propio ataque y buscas el feedback del mismo, que no está mal cuando ya no da para más, pero se te nota con miedo a cagarla.

Y eso no es cumplir con tu trabajo.

1 1 respuesta
Frankicia

#371 Pues su primer mensaje son mensajes dirigidos a ciertas personas. Que no sé si significan algo para ellos.
Me hace sospechar la verdad, no sé si se está intentado comunicar con alguien pensando que es un rol especifico.

1 respuesta
DarkRaptor

#373
Ya me he explicado sobradamente al respecto. Es fácil, o me creéis o no.

¿Tú aparte de lo evidente vas a hacer algo o mejor lo dejamos para D2?

Piensa que lincharme a mí está muy bien pero mañana están los mismos mafias.

Y sin acritud, estoy haciendo yo más de neutral que los 4-5 pueblos novatillos que están flipando ahora mismo.

Soraghatsu
#375samusamu:

Como ya te dije anteriormente, tu trabajo es dejar atrás el miedo a que te zarandeen al manifestar opiniones y lineas propias más abiertas y dejar de buscar esa actitud reactiva de secundar todo aquello que tímidamente dices con otros jugadores, si crees que hay más indaga más.

crees que pregunto a los demás por esto que dices?, no, busco reacciones, no el feedback

1 respuesta
samusamu

#373 Haz el esfuerzo de olvidarte de que dark existe en la partida hasta las últimas seis horas de juego y ponte a buscar mafiosos y eso.

1 respuesta
Nygul

La verdad es que creo que Dark se ha pegado un tiro en el pie. En caso de no encontrar un buen candidato, al final todas las miradas iran hacia el.
UniOn se me hace raro, le he visto solo votando pero tampoco sacando muchas conclusiones, por lo que para mi, esta en el punto de mira
La ultima incorporacion, samusamu, para mi esta claro que es neutral y tiene un objetivo con alguien mas de la partida, y que lo esta buscando

2 respuestas
samusamu

#378 No las buscas, fabricas.

Entonces deberías alternar tu modus operandi, porque así no pillas a nadie con la guardia baja y tampoco estás conseguiendo que la gente realmente se moje.

samusamu

#376 Todo es un bait, incluso los baits son baits de baits.

Si no entiendes algo, es un bait, y si no es un bait y entiendes algo también es un bait.

DarkRaptor

#380

#380Nygul:

La verdad es que creo que Dark se ha pegado un tiro en el pie. En caso de no encontrar un buen candidato, al final todas las miradas iran hacia el.

Tú lo has dicho, un buen candidato. Mi principal objetivo ahora mismo es, precisamente, mostraros mejores candidatos. Partiendo de la base de que me van a intentar joder ambos bandos, me venís vosotros mejor.

#380Nygul:

La ultima incorporacion, samusamu, para mi esta claro que es neutral y tiene un objetivo con alguien mas de la partida, y que lo esta buscando

Ostia el anclaje xd.

1 respuesta
Nygul

#383 anclaje?

1 respuesta
samusamu

#380 Vaya, lectura de neutral así de buenas :).

Seamos sinceros, crees que te ayudaré a ganar la partida o no lo crees?

DarkRaptor

#384
Neutral es una palabra muy específica. ¿Por qué piensas que neutral y no mafia u otra clase de antipueblo? Pregunto.

kingsora

#374 Si, lo he dicho varias veces ya xD

1
Tirik

#379 Mi mensaje de #360 va en esa dirección, pero tampoco creo que olvidarse de él sea lo mejor.

@DarkRaptor ¿como haces para encontrar a Frodo? ¿que habilidad te han dado? ¿aporta algo de información o hace algo más si no lo usas en la persona correcta? Si no quieres morir ya, tu única salvación es que seas útil.

2 respuestas
Dase

#319 Vaya, tiene tiempo para leer los posts, y no vuelve a postear y hasta haciéndose la víctima cuando tiene 1 PUÑETERO VOTO ENCIMA.

2 respuestas
Nygul

He dicho lo de neutral porque mi primer pensamiento es que solo los neutrales podrían tener objetivos con otra persona. Pero pensándolo mejor supongo que no tiene por qué ser a si.
Aunque sigo manteniendo que está buscando a otra persona, pero aún no tengo la suficiente información para saber si está de un bando o de otro.

2 respuestas
Tema cerrado