Partida temática ESDLA - Psicotrópica

AddeL1749

#416 Igual es ungoliath y está buscando los árboles de luz

1 respuesta
samusamu

Chicos, no entraría a lo de soy sam, que puede ser un rolefishing poco sano.

Solo quería ver la reacción de los primeros comentarios y sess olio sangre por primera vez en tiempo.

Salió de la camita.

1 2 respuestas
B

#421 eso no lo veo en un partida de LTOR sería para una partida de la tierra media, si no bien podría ser "el dragón"

kingsora

#415 tio a mi habladme en español que me entere bien de todo xD

Igualmente creo que esto lo he entendido. Me parece que ha entrado tan a saco que dice la verdad en esto. Es la primera vez que juego y decir tu rol nada mas empezar no sé si es buena idea o no. Imagino que dependerá tambien de quien lo diga y los antecedentes que tenga, pero no os conozco a ninguno así que a mi se me engaña fácil.

1 respuesta
B

Smaug

no me salía el nombre

Sesshoumaru1

#422 Cualquier excusa es buena para acusar de mafioso a alguien eh :^)

kingsora

Veis, ya me la habria colado.

Dase

#422 Que Sess olió sangre por primera vez "en tiempo"?

Si en cuanto Dark confirmó ser neutral pasó de todo y le clavó el voto, y desde entonces tiene una cruzada contra él.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#428 De hecho, samu acaba de olerme muchísimo como mafioso con lo que acaba de hacer. De todas formas no hay más cruzada, he pasado de él y lo lincharé en D1 si no sale nada mejor, que ya es difícil porque solo un mafia confirmado estaría por encima de su linchamiento, y en D1 es muy raro que eso vaya a pasar.

AddeL1749

#428 ¿Porque te parece mal que quiera linchar a un no pueblo a falta de un mafia?

2 respuestas
Dase

#430 A mi me parece mal? ---> #272

Desvota, hay tiempo para linchar a Dark. Si nadie aparece como tremendamente sospechoso al fin del dia, Dark tendrá todas las papeletas.

Yo lo que no quiero es que esto se transforme en perder el D1 contra Dark. Precisamente el mayor interesado en que esto no suceda sea el propio Dark, porque sabe que está con varias personas que no vamos a dejar a un neutral claimeado vivo al fin del D1 salvo que haya una mejor opción.

Yo estoy intentando ayudarle en ese sentido, quiero que el día no se centre en él.

2 respuestas
B

#430 supongo porq si ya ha claimeado , poca info más se va a sacar que sea util es mejor usar los votos para presionar a otros jugadores, al final del día si no se saca nada más entonces linchar a Dark

Lady_V88

#420 pues si he ido leyendo y que yo el foco ha ido variando, pero me parece curioso que ahora des a entender como que haya estado en mi la mayor parte del tiempo.

Y repito ¿te importa mucho lo que me haya leído o no y en cuanto tiempo? ¿ no tienes más argumentos que esos para atacarme? te estas poniendo en mi punto de mira tu solito, just saying...

1 respuesta
AddeL1749

#431 Discúlpeme maese Dase.

Bueno, voy a leer las 8 u 9 páginas que tengo pendientes. Algo os digo, mi intuición me dice que kingsora va montado en orifante, sobretodo después de #424

2 respuestas
kingsora

#434 en un orifante muerto voy

Dase

#433 Me puedes explicar que estás haciendo en la partida?

Llevas 8 post y en esos 8 has aportado una castaña.

Me importa tres cojones lo que leas o no, lo que si me importa es que estás haciendo el inútil, así que te lo voy a preguntar una sola vez más.

Que has leido? Que decisión has tomado? Que has sacado de los 400 y pico posts que se han dicho hasta ahora?

Ahora es cuando me votas "porque estoy en tu punto de mira", te devuelvo el voto, y pusheo tu linchamiento desde ese voto hasta el fin del dia.

2 respuestas
Psicotropica

Recuento votaciones D1

Soraghatsu 3 (davidrgh, denimH, Nygul)
DarkRaptor 2 (Sesshoumaru1, Kingsora)
Sesshoumaru 2 (Soraghatsu, DarkRaptor)
Lady_V88 1 (raul_ct)
Nygul 1 (Dase)
denimH 1 (Frankicia)
Uni0n 1 (Addel1749)
raul_ct (Uni0n)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 30/07/2020 a las 21:00

denimH

#419 SK?

1 respuesta
davidrgh

#438 Serial Killer, creo

1
DarkRaptor

#390
Claro claro :)

#417
Si ya te digo yo... Uni0n tb está haciéndose un hueco en mi cora... digo en mi lista.

#434 No eres el único. En general, lo bueno de mi claim es que le podéis sacar bastante jugo a esta historia.

1 respuesta
Lady_V88

#436 Bájate dos puntos los humos, para empezar, y para seguir lo que he venido leyendo es mucha sospecha con poca consistencia, como viene siendo normal al principio, desde luego, si tengo que linchar a alguien en este momento seria a ti, pero todavía queda mucho para que acabe el día...

Dase

Desvoto

Voto: Lady_V88

2 respuestas
raul_ct

Helo! Ya he visto que mi voto random ha causado muchos sarpullidos, esta tarde no tengo tiempo, esta noche me pongo con más calma

Desvoto

1 respuesta
Lady_V88

#442 vengaaaaa xD! ¡Que se está viendo a la legua que estás empadronado en Mordor!

1 respuesta
raul_ct

#444 alaa que cada uno es bello a su propia manera

1 respuesta
Lady_V88

#445 lo digo por lo mafioso, la belleza es lo de menos, pero que es de Mordor, lo es xD

1
davidrgh

Bueno, me he estado releyendo las páginas por si acaso.

Por una parte, tenemos a raul_ct y a Lady_V88, que brillan por su ausencia (en el caso de Lady, cuando escribe entra a la defensiva). Obviamente esto no implica que sean mafia, pero si son pueblo, flaco favor le hacen a sus compañeros. La Mafia verá poca amenaza en ellos (salvo que haya alguna sorpresa de última hora) y eso les permite centrarse en gente que pueda aportar más información a la hora de debatir el linchamiento.

Por parte de Sess, me gusta su criterio de ir en contra de los neutrales (o independientes, como queráis llamarlos) en caso de no tener un objetivo seguro. Aunque no acabo de entender la acusación contra Tirik aludiendo a que "siempre es mafia"; podría entenderlo a raiz de interacciones, pero así porque sí... (salvo que fuera una troleada).

Por otro lado, samusamu entró directamente a "ayudar" a DarkRaptor. Luego aludió a que prefería un mafia antes que a un neutral, cosa que me parece lógica; pero ya se había decantado por ayudar a Dark antes de que la investigación avanzase.

Sora: Actualmente tengo mi voto sobre él, pero cada vez dudo más, con lo que probablemente desvote a la espera de más información. Me llamó mucho la atención sobre la barrera que levantó cuando se le preguntó por la frase de Soraka. Puede que no tenga mayor trascendencia, pero aquí habría dos opciones: o es Mafia e intenta encubrirlo, o es Pueblo y realmente no sabe a qué vino la frase. En cualquiera de los dos casos, hubiera bastado con una respuesta más calmada en plan "estaría de coña".... que lo mismo también hubiera levantado alguna suspicacia, pero creo que hubiera sido menos cantoso. En fin, le tengo en cuarententa por ahora.

Uni0n: He releido sus mensajes pero no veo nada sospechoso en él.

davidrgh: Un cabronazo de cuidao, matadle antes de que ponga huevos.

Nygul: No le veo un gran aporte, la verdad. Pero me llama la atención eso de que dijo que tenía clarísimo que samusamu es neutral (aunque luego se excusara con lo de que pensaba que solo los neutrales tenían objetivos concretos). ¿Algo que añadir sobre esto, @Nygul ?

denimH: agitar el avispero es quedarse corto. Lo has agitado, zarandeado y pegado una patada a lo Oliver y Benji. Sigue llamándome la atención el tema de los dos minutos. ¿Por qué tanto tiempo para dar una respuesta que se supone que debe salir de forma natural? Todavía si dijeras que es que tenías algo que hacer, podría pasar (que, si no DarkRaptor me fusila)... pero ¿así? No me ha quedado nada clara esa actitud.

Dase: Me parece bastante razonable en sus mensajes, aunque me escama un poco ese baile de votos que ha tenido (Lady, Sess y Nygul, si no me he saltado ninguno).

Kingsora: Tampoco ha tenido un gran aporte. Coincidí con él respecto a la actitud de Sora, pero poco más puedo decir.

Frankicia: Me ha llamado mucho la atención una cosa: y es que acusaba a denimH de acusar a Sora por algo que (Sora) "no había dicho". Sin embargo, la acusación era por evadir la pregunta sobre el mensaje de soraka. Cuando le pregunto que a qué se refiere, que la cuestión era la evasión, me reimte a ese mismo mensaje. No sé si se trata de un despiste suyo o de despistar a los demás, pero no me gusta.

DarkRaptor: ¿Qué poder decir? Aparte del resquemor que me tiene por hechos del pasado, claimea un neutral pegándose prácticamente un tiro en el pie (no sé cuánto tiempo llevará jugando, pero no es precisamente novato como para no sospechar que se pondría una diana en la frente).

Mis apuestas para lichamiento oscilan entre Lady, Raul, denimH y Frankicia... y si no hubiese uno claro, DarkRaptor.

6 respuestas
davidrgh

Desvoto

davidrgh

Ah, se me pasó Tirik. Tampoco soy capaz de hacer mucha lectura sobre él, pero me gusta que apoye quitar de en medio a los neutrales.

DarkRaptor
#447davidrgh:

DarkRaptor: ¿Qué poder decir? Aparte del resquemor que me tiene por hechos del pasado,

Voy a tener que llenar mis posts de xD y caritas como hace el risitas porque todavía hay gente que se toma en serio mi RVS. David PLZ. Espero que no pienses en serio que te guardo rencor o algo, te lo digo totalmente en serio y fuera de la partida ya. En todo caso ya te dije que el resquemor lo debería tener con el pueblo de aquella partida, nunca con la mafia.

Lo de pegarme un tiro en el pie y tal ya lo he explicado. Estoy fucked desde que coincidió el rol con mi persona, así que juego con las cartas que tengo de la manera que más me divierte.

Me gusta el post aunque no esté de acuerdo, btw. Un apunte: a mi mover los votos me parece super townie mientras puedas seguir el proceso lógico.

1 respuesta
Tema cerrado