Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Nygul

#447 Añadiría que soy nuevo y que es lo primero que se me paso por la cabeza pero no va a colar, a si que podéis seguir dándole vueltas xd

También añado tras leerlo de nuevo, que puede que si sea un neutral, que ya me dijo que is creía que me podía ayudar a ganar o no. Eso me hace pensar que tal vez sea tipo un Ent que ayude al pueblo o Saruman que ayude a Mordor? No se

kingsora

Yo lo único que saco en claro de todo es que a Dark se la suda bastante y no creo que un mafioso actue así. Sabiendo ahora que hay roles neutrales lo más seguro es que lo sea y como le da un poco igual todo mantengo mi voto.

1 respuesta
Lady_V88

#447 Cuando se me escribe un post como el que me escribe Dase, es normal que me ponga a la defensiva, eso de bastante razonable, permiteme que lo dude, cuando van las formas, se pierde también la razón, pero bueno, no me importa que se me diga que soy una cosa u otra si es con argumentos, estamos aqui para vencer a Mordor xD

1 respuesta
Lady_V88

#453 Bueno, un@s más que otros, lógicamente jajaja

Lady_V88

#447 Bueno, unos lo quieren vencer más que otros lógicamente xD

davidrgh

#450 Joer, que lo del resquemor va de coña XD

1
davidrgh

#453 Lo de ir a la defensiva me refiero en general, no solo en la respuesta a Dase.

De todas formas, no olvidemos que estamos en un juego, tampoco hace falta lanzarse cuchillos al cuello (horcas sí, cuchillos no)

2 1 respuesta
Lady_V88

#457 yo soy más de espada.

DarkRaptor

#452
Bien. Ahora que has fijado tu única herramienta de presión en un neutral... ¿A quién dices que vas a presionar?

De estas 16 páginas: ¿Quién lincharias en D2?

No sé si os dais cuenta de que a un mafioso no le dais ni miedo si tienen mínimamente claro que el lynch soy yo hoy.

1 respuesta
kingsora

#459 Siendo el primer día eres el blanco fácil, además si no eres ni mafioso ni pueblo y tu condición de victoria es encontrar a X jugador, cuanto antes salgas mejor para todos no? xD

1 respuesta
DarkRaptor

Siendo el primer día eres el blanco fácil :new_moon_with_face:

1 respuesta
kingsora

#461 pero porque te has expuesto tú.

denimH

#460 No realmente. Siempre será mejor un neutral que un pueblo, pero la gracia está en cargarnos a la mafia.

1 respuesta
kingsora
#463denimH:

Siempre será mejor un neutral que un pueblo

Por?

1 respuesta
denimH

Tres horas para que termine el dia y yo esto lo veo un poco parado ahora mismo.

Viéndolo con perspectiva, lo mismo ayer estuve un poco tunnel vision con @Soraghatsu, pero la discusión a mi entender aportó pistas de quien puede ser mafiosillo

1 respuesta
denimH

#464 Un pueblo menos es un pueblo mas cerca de una derrota, un neutral menos no.

1 respuesta
kingsora

#465 el dia termina mañana.

¿Nos estas metiendo prisa para que decidamos apresuradamente y metamos la pata? mmmmm

1 respuesta
denimH

@kingsora qué opinas de @Frankicia?

denimH

#467 vengaaaa que creí que era hoy a las 9 XDDD

kingsora

#466 Cuando dices un pueblo menos te refieres a un pueblerino menos?

1 respuesta
denimH

#470 Si

1 respuesta
kingsora

#471 entonces si para ti un pueblerino menos es mejor que un neutral porque acerca mas la derrota del pueblo es porque eres mafioso, no?

1 respuesta
denimH

#472 Has entendido justo lo contrario de lo que he dicho.

1 respuesta
kingsora

#473 entonces tu te referías a que es mejor un neutral muerto que un pueblo?

1 respuesta
denimH

#474 Correcto. También he dicho que un mafioso muerto es mejor que un neutral muerto.

1 respuesta
kingsora

#475 Vale entonces lo habia entendido mal, me ha despistado tu "No realmente" del primer comentario.

1 respuesta
denimH

#476 Claro, porque quizás no interesa que el neutral muera de primeras. Dark está en una posición en la que le interesa que haya alguien con peor pinta, y a nosotros también. Cargarselo es lo fácil, pero llega D2 y el problema sigue ahí, y no hemos hecho nada para solucionarlo.

Y bueno, yo creo que ya has tenido tiempo suficiente de pensarlo.
¿Qué opinas de @Frankicia?

1 respuesta
kingsora

#477 que te caló un poco al principio y estas buscando adeptos para darle matarile.

1 respuesta
denimH

Entiendo que tengas poco que comentar. Desde luego si está tratando de pasar desapercibido lo consigue en cada uno de sus 10 post. A mi que intente llevar un perfil tan bajo me pone mosca.

@Frankicida alguna réplica?

1 respuesta
Frankicia

#478 Grande, el pueblo unido jamás será vencido

#479 Ya te he dicho porque te voté, que igual peco de novato, pero te vi (y te veo) con muchas ganas de linchar a alguien.
Llevo un perfil ¿bajo? porque posteo poco? Intento responder a todo y apuntar a quien creo que está intentado linchar rápido y quitarse un pueblo de encima rápido.

Tema cerrado