Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsora

#596 y luego como averiguas, si coinciden 2 nombres, que uno es mafia y el otro pueblo

Sesshoumaru1

#596 Elaboración de #597:

Es una muy mala idea, precisamente porque yo fui una de las personas que le dió los consejos a Psicotropica para montar la partida. Una de las razones principales por la cual eso NO es una estrategia es porque siempre se les de a los antipueblos un personaje (Para cada uno) para claimear dentro de la partida, diciéndoles que ese personaje NO está en la partida. Además, hay personajes de todo tipo, desde unos muy comúnes (Gimli, por decirte uno aleatorio) hasta algunos que serían más dudosos (Como Bilbo, por poner otro ejemplo). Los antipueblos siempre tienen un claim que hacer de personaje para evitar esto mismo, y yo mismo le dije a Psico que lo hiciese para evitar esa estrategia que, en caso de no hacerlo, rompe la partida totalmente ya que los antipueblos no tienen nada seguro que claimear y son carne de lynch ante un massclaim de personajes en una temática.

1 3 respuestas
raul_ct

Tb serían risas para ver qué nombres se inventa la mafia, pero en general es mala idea

DarkRaptor

Por cierto @Soraghatsu no se si lo nuestro va a ser siempre así pero... se me están apagando tus lecturas pueblerinas.

No me gusta lo de "desconfío de media partida" sin más y tú sueles ser más proactivo. A estas alturas normalmente preparas post de impresiones. ¿Lo tienes pensado hacer esta noche? Me gustaría leerlo.

1 respuesta
samusamu

#595 definirías a dase como un jugador que en esta partida tiene apariciones a veces oportunistas?

1 respuesta
B

#602 en mi cabeza era maravilloso

1 respuesta
AddeL1749

#606 En tu cabeza hay muchas cosas maravillosas uni0n, que nadie te quite eso jamás

1
DarkRaptor

#600
¿De mi personaje y rol dices?

1 respuesta
Soraghatsu

#604 no, no lo tengo pensado, si lo hiciera ahora mismo pondría a 8 personas en tirando a mafia

2 respuestas
raul_ct

#594 @Sesshoumaru1

2 respuestas
kingsora

#602 joder no he entendido nada xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

#611 Los antipueblos tienen un personaje "bueno" legítimo que claimear que saben que nadie les va a counterclaimear porque el gm les ha dicho que no está en la partida.

DarkRaptor

#611
Lo que te está diciendo es que si hacéis todos claim en masa de vuestros PJ, no, no vais a pillar a la mafia. Porque a todos se les ha dado una coartada del palo "X personaje no está en la partida, puedes decir que eres él y nadie lo sabrá".

1 respuesta
Sesshoumaru1

#610 Qué tendrá que ver que alguien sea manipulable con que sea antipueblo? Te han pedido una lista de ANTIPUEBLOS, y tu has dado una lista de absolutamente nada donde no te mojas.

1 respuesta
AddeL1749

#608 Creía que no habías hecho claim de tu rol como para que te hagan CC. Pero si, tu caso puede ser un ejemplo viable

1 respuesta
samusamu

#596 Existen los camuflajes de personaje, algún camuflaje será débil, si psico lo ha hecho bien pondrá 1 personaje pueblo desconocido o poco habitual del loro por cada dos mafiosos con camuflajes del mismo tipo.

Y al final por personaje la mafia saca más idea de donde están los roles importante de lo que ganamos al saber dichos personajes.

Ya me intuía que vendrías con esto cuando te leí antes.

1 respuesta
raul_ct

#614 me dices que es tan obvio que eres antipueblo que para ti no es mojarse al meterte en esa lista 🤔

1 respuesta
AddeL1749

#609 Pues dame a los que pondrías tirando a pueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#617 No. Te he dicho que tu razón para meterme en la lista es puta mierda porque está basada en "mamá, me ha dicho que juego mal!", y ya está. Si quieres demostrarme lo contrario, elabora porqué soy antipueblo, adelante.

1 respuesta
DarkRaptor

#615
Hacer un CC de mi rol y PJ en estas circunstancias lo veo... no lo veo xD. Ahora mismo esa persona podría jugar a buscar el anillo sin exponerse (si es que le molan los dados). Hacer CC no lo va a dejar en buen lugar de ninguna manera y va a destapar a ¿un mafia si lo fuera? ¿Qué más le da a él? Ya te digo que yo en realidad gano sin vosotros. Lo que estoy haciendo es por deporte porque no iba a ganar de ninguna manera xD.

1 1 respuesta
denimH

#605 No. Lo definiría como lo he definido, con push erráticos a los que en principio no veo sentido.
He leído que te huele raro. Como lo definirías tu exactamente?

Y por cierto, qué es CC?

1 respuesta
samusamu

#610 Dame la lista como te la he pedido, tres y tres, no vale dark.

1 respuesta
Soraghatsu

#618 me voy al pc y la monto igualmente

1 1 respuesta
kingsora

#613 osea que tu que has dicho que eras gollum por ejemplo puede que no lo seas porque realmente ese pj no está en la partida, no?

2 respuestas
AddeL1749

#623 Por favor y gracias.

samusamu

#621 counterclaim. Se lo mucho que jode que se use terminología que desconoces, sorry por el esfuerzo.

Voy a hacer spoiler de la guía que voy a traer, los antipueblo son oportunistas y los pueblos vagos.

Dase me parecía oportunista, salvo algún push, y quizás sus últimos mensajes, todo es muy oportuno en cuanto a momentum, es más, ninguna de los reads que hay sobre dase de los distintos jugadores dice nada realmente concreto salvo el tuyo ahora.

Y eso es un problema de los gordos con dase.

2 respuestas
samusamu

#624 Al revés el dice tener un personaje, que dark, estaría bien que dijeras cual es tu personaje de camuflaje.

Y luego su verdadero personaje dice que es Gollum.

DarkRaptor

Por cierto me estoy acercando a los 150 mensajes y no me apetece no poder hablar hasta las 20:00h de mañana, así que me toca empezar a condensar.

#609
Me interesa que compartas tus 8 sospechosos y por qué.

#624
No. Es decir, NO. Que te den Gollum como "pj seguro que claimear" es de mal gusto no jodas. Mi claim es legítimo. De hecho solo me estoy guardando mi coartada por si alguno se quisiera montar un invent demasiado imaginativo, dejémoslo ahí.

Btw la idea feliz de Uni0n no se si es un intento ingenuo de resolver la partida o un sutil rolefisheo... estoy dudando en serio.

1 2 respuestas
AddeL1749

#620

Lo que estoy haciendo es por deporte porque no iba a ganar de ninguna manera xD.

Esto es una gilipollez y los dos lo sabemos.

Podrías haber jugado propueblo sin necesidad de claimear porque tú punto fuerte es tener reads y buscar gente, y eso lo puedes hacer igual como neutral que como pueblo, las condiciones son las mismas.

Has claimeado neutral con 0 presión diciendo que querías ser propueblo y la realidad es que tus razones son una mierda y tus excusas también. Eres mejor que esto, tanto pueblo como neutral.

1 respuesta
denimH
#628DarkRaptor:

Por cierto me estoy acercando a los 150 mensajes y no me apetece no poder hablar hasta las 20:00h de mañana, así que me toca empezar a condensar.

Me estas diciendo que en MV hay tope de post diarios?

2 respuestas
Tema cerrado