Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu

#569 A quién lincharias hoy, no vale decir DarkRaptor

1 respuesta
kingsora

#571 por qué no?

2 respuestas
denimH

#572 Porque te está pidiendo que te mojes con quién crees que es mafia.

2
Soraghatsu

#572 porque no vale, es el linch fácil de hoy

1 respuesta
Sesshoumaru1

#559 Cuidado macho no te atragantes con tu ego xDDDD

Lo peor es que solo hay dos opciones, o eres mafioso intentando ver si cuela la jugada de lincharme D1 y luego marcarte un "ups, me he equivocado", o estás tan perdido que deberías de empezar a replantearte muy seriamente las lecturas que estás haciendo en esta partida.

Si es lo segundo, empieza por meterte tu ego por donde yatusabes antes de hacerlas.

1 respuesta
raul_ct

Bueno, dejo mis impresiones por encima de los jugadores relevantes que he ido leyendo

Dark: yo normalmente veo bien que los neutrales se destapen y vayan con la verdad por delante, pero no veo nada positivo en que estés por ahí haciendo lo que sea por las noches, porque no sabemos si bloqueas, hieres... (y no te lo pregunto ahora mismo, que conste)

Samu/sess: ahora mismo prefiero leerles más a los dos, no quiero meterme ahí en medio

Union: veleta

raul_ct

#565 vale adell en la lista de 3? Xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y es lo último que comento de este tren de mierda pésimo, que el rato que pensaba dedicar hoy en general a leer y aportar más en la partida lo he tenido que malgastar en acusaciones pésimas venidas o bien de un ego gigantesco o de un mafia que intenta un ataque muy pobre. En cualquiera de los dos casos lo linchaba.

3 respuestas
denimH

Yo por mi parte, sin dar explicaciones porque me baso en la percepción de leerlo todo desde ayer, hoy a esta hora creo que quien peor huele es @raul_ct y @Dase

2 respuestas
samusamu

#570 Eso me da confianza.

Nygul

Acabo de llegar a casa y os voy a ir leyendo pero vaya nivel joder, estoy muy por detrás xD Haceis unas suposiciones que no si ni por donde van

1 respuesta
Soraghatsu

#579 que te huele mal de Dase?

1 respuesta
kingsora

#574 pues te soy totalmente sincero y no tengo ni idea la verdad. Me huelo que o sess o samus, o incluso los dos, son mafia. Pero es que ni zorra la verdad

1 respuesta
Soraghatsu

#583 joder pues a mí me huele mal media partida

AddeL1749

#579 Tu percepción se basa en lo que lees, has tenido que leer cosas que no te han gustado para llegar a una percepción negativa.

Ten esto en mente e intenta decirnos que cosas en concreto te han llamado más la atención de cada uno

1 respuesta
raul_ct

#565 la verdad es que solo te puedo dar posibles antipueblo, porque de pueblo no se decirte ahora mismo con seguridad

potencialmente antipueblo
Sess - actitud
Union(sry por escribirlo mal) - potencialmente manipulable a favor de mafia
Dark - ya expuesto anteriormente

Va

2 respuestas
samusamu

#575 Uy si, un pueblo perdido en d1 buscando lecturas y sacar actitudes a la luz.

Cuanto ego en mi ser por trabajar esto.

#578 Ya está? Se acabó tu fuelle? :( Vas a hacer que me sienta mal por impedirte estar cómodo en la partida y robarte el momento donde venías a traer reads.

#577 chi. Aunque si te quieres mojar un poco nombralo pero pon otros tres.

DarkRaptor

#578

#578Sesshoumaru1:

el rato que pensaba dedicar hoy en general a leer y aportar más en la partida lo he tenido que malgastar en acusaciones pésimas venidas o bien de un ego gigantesco o de un mafia que intenta un ataque muy pobre.

Vaya hombre, qué casualidad. No por repetir que las acusaciones son pésimas (sin ahondar en ello) vas a hacerlo realidad, ¿eh?

samusamu

#586 dark si que no te lo acepto. Dama otro ahí.

Trata de darme esos tres pueblos aunque te duela.

Sesshoumaru1

#586 Buf, tu lista es fenomenal raúl, vamos a analizarla un poco! Digo un poco porque tampoco hay mucho más que analizar:

Sess - Mamá, me ha flameado, tiene que ser malo!
Union - Es manipulable pero no es antipueblo según dices. Qué coño hace en tu lista de antipueblos
DarkRaptor - Antipueblo confirmado.

Ten cuidado raul, no te mojes tanto que te va a dar un resfriado.

2 respuestas
raul_ct

#590 achús

Sesshoumaru1

Luego se preguntará que porqué es carne de misslynch en todas las partidas xD

kingsora

#590 me he reído con el primer párrafo xD

raul_ct

Me estás diciendo que no es malo un pueblo que sigue una votación repentina, dando ventaja a la mafia?

denimH

De @raul_ct complicado decirlo, dado que apenas está participando. Es mas o menos lo mismo que me pasa(ba) con @Frankicia

De @Dase sospecho porque ha tenido arrebatos sin ton ni son. La defensa de Dark puede ser perfectamente para promover un misslynch.

#582 #585

1 1 respuesta
B

La idea que he dicho que voy a traer, solo la quiero exponer y oir que pensáis

al ser una partida temática del señor fe los anillos podemos presuponer que hay ciertos personajes en juego y que se presupone que son Pueblo.... mi idea sería acordar una hora y que todo pueblo dijese el nombre de su personaje que no su rol o habilidad...

De esta manera podríamos descartar personas pues un Mafia si participa diría un nombre que posiblemente saldría repetido... o diría algo así como...

En mi cabeza suena bien 70% mal un 20 y un 10 por potencialmente destroza partida, tampoco de si "se puede hacer"

5 respuestas
Sesshoumaru1

#596 Es una mala idea, lo pongo directo y ahora elaboro en el siguiente post.

DarkRaptor

#596
Te adelanto como neutral que no va a funcionar. Yo tengo un nombre (que telita tb xD) de un personaje que se que no está en la partida. La mafia los tendrá también.

1 respuesta
B

entiendo que Frodo no quiera exponerse porq hay un gollum buscándolo

AddeL1749

#598 Como neutral que eres, ¿Crees que un neutral haría CC?

1 respuesta
Tema cerrado