Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dase

#712 Y por ultimo, que se me olvidó añadir.

Estoy totalmente de acuerdo con el push a Tirik, y con tus sospechas de Union.

No así con Sora. Yo le sigo viendo pueblo, le veo poco forzado, veo que tiene interés en resolver el puzzle. Está lejíiiiiisimos de que yo me plantee ponerle una etiqueta de antipueblo, aunque sea ligeramente.

1 respuesta
B

#718 crees que habría propuesto esto o habría pedido opinión de la idea (porq no pregunté por hacerlo, pregunté por opinión sobre todo de jugadores más experimentados) si fuese Mafia??

es más yo también pensé que podría ser rolefishing pero en mi "idea" yo hubiera participado(porq no sabía que los antipueblos tenian personajes que poder claimear) y después había pensado en activamente probar veracidad como pueblo a raíz de dar el nombre de mi personaje

2 respuestas
Dase

#722 No tiene nada que ver. La pregunta no dice nada por una sencilla razón, es un brindis al sol. Es una idea que en Dia 1 va a ser completamente rechazada.

La Mafia no va a querer claimear tan pronto
Muchos pueblos no quieren claimear porque se van a poner una diana, y porque literalmente hay un "neutral antipueblo" claimeado y buscando a cierta persona.

Lo que has propuesto va a llegar por si solo. Si llegasemos, que se yo, a Dia 4 sin 1 solo antipueblo linchado (o Dark como mucho) y un chorro de pueblos muertos, fijo que todo el mundo claimeará y forzará a los demás a claimear.

1 respuesta
Soraghatsu
#722Uni0n:

crees que habría propuesto esto o habría pedido opinión de la idea (porq no pregunté por hacerlo, pregunté por opinión sobre todo de jugadores más experimentados) si fuese Mafia??

Si, el tema Uni0n no es solo eso, el tema son todas las cosas que se han ido sumando, incluidos los linchamientos que son fáciles:

votaste en su momento a Nygul, que varios sospechabamos de él, luego raul_ct, después DarkRaptor, luego raul_ct y finalmente desvotas, ahora atacas a otros linch faciles, por ejemplo el de LadyV88

1 respuesta
AddeL1749

#721 ¿Lyncharias antes a lady que a uni0n? Te pido que leas la partida de ambos hasta ahora y luego me contestes.

Al otro post te voy a contestar esta tarde, cuando pueda armarlo bien que ahora estoy en el curro y con el móvil, pero te contestaré.

1 respuesta
B

#723 no propuse hacerla d1 y la propuesta era dar nombres no hablidades (que iran un poco de la mano pero se puede especular)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Veamos... Tema @Tirik, porque al final el meme va a ser verdad.

#156, #158, #195, #251, #363, #373, #493 son posts morralla que no comentaré porque no vale de mucho. Eso nos deja 8 posts de los que se puede sacar algo:

#182 Obviando la primera parte donde habla del meme de que sea mafioso. Aquí simplemente intenta hacer un deflect o es la sensación que me da, aunque no soy capaz de saber exactamente el tema del que habla porque yo no vi el mensaje ocultado. Considerar "un comentario" como muy propueblo me hace ponerme un poco escéptico, la verdad.

#191, #204 Aquí acusa a raúl a lo fácil. No es realmente una aportación y casi podría ponerse en la lista de arriba, pero al tirarle la piedra a alguien quería mencionarlo. Además, tampoco elabora mucho, pero porque ni siquiera puede. Le acusa sin nada sólido porque ha aportado poco, probablemente porque quiere acusar a alguien y "raúl pasaba por ahí".

#240 Aquí, después de que yo le meta una colleja no le queda mucho más que aportar algo, pero hay que darse cuenta que esta aportación es reactiva, y no salida por él mismo: Alguien que no es él mismo por propia voluntad le ha forzado a meterse en la partida. Habla de que le parece curioso que DarkRaptor y Dase se fíen el uno del otro, cuando Dase en realidad simplemente había dicho anteriormente que le parecía pueblo (Que de ahí a fiarse hay un trozo largo). Además, esto es post-softclaim de DarkRaptor ya. Realmente esto no nos dice nada porque a estas alturas la interacción ya sabemos que es de independiente (DarkRaptor) a pueblo/independiente/mafia (Dase), con lo cual no puede haber trama ninguna escondida. En realidad toda esta interacción que señala es paja completamente y no significa nada porque no hay "fiarse de", ni nada por el estilo. Como mucho podría comprar que no había leído la partida, pero no parece el caso. Me parece más un intento de mojarse y de "decir algo" cuando le he obligado que de realmente un pensamiento que haya salido de él.

El siguiente trozo es que le chirría lo que dice la niña inocente. (?) No comments, habla el asunto por si solo.

#360 Casi ni digno de mención en verdad, aunque me parece curioso que haya gente que espere encontrar algo más claro que un antipueblo confirmado. Es un comentario bastante típico que yo he visto en mafiosos de "Bueno, tenemos algo claro eh, pero no vamos a cerrarnos puertas no vaya a ser que encontremos algo así con lo que podamos marear". Aun así, no tengo claro si realmente tiene segundas intenciones, aunque apostaría que no.

#388 Esta primera frase es contradictoria totalmente. Le dice a samu que su mensaje en #360 está orientado a "Vale, DarkRaptor es antipueblo, lo entendemos, tenemos que ir a otra cosa", y después hace un bamboozle en el mismo post sin disimular para orientar otra vez la conversación sobre DarkRaptor. En qué quedamos, hablamos de DarkRaptor o buscamos otros antipueblo? Porqué cambias de opinión en 3 posts?

#489 y #491 son más morralla en realidad hablando de que no se le tiren TODAS las habilidades a la niña inocente. No se porqué está gastando posts en ese debate cuando NO podemos coordinar habilidades nocturnas ya que salvo 1 rol, no tenemos ni idea de qué hay en la partida, solo una ligera idea.

Sacaría más punta de Tirik pero, es que ni hay más posts. Esto es todo lo que ha aportado en día 1. Sus interacciones se reducen a aportar de forma reactiva cuando no le queda otra, a contradecirse él mismo, y en general no ha aportado ningún tipo de sustento que ayude a nadie a resolver el puzzle, ya que realmente tampoco ha hablado mucho con la gente de la partida ni la ha movido para nada.

Mi duda ahora es si simplemente está jugando muy mal, o huele a mierda que echa para atrás. Lo dejo aquí escrito, y que opine también el resto mientras medito sobre ello.

1 3 respuestas
B
#724Soraghatsu:

ahora atacas a otros linch faciles, por ejemplo el de LadyV88

y que queires que ataque a addel?

xd

es mas ahora mismo me gustaria poder presionar a Bariok y sacar porque esa obcecacion en desconfiar del único pueblo que tenemos confirmado

Voto: Bariok

por cierto otra razón por la que "presiono" o pongo mi voto en lynchs "fáciles" (sobre todo lo haré hoy) es porq a partir de las 5:30 voy a estar suuuuuuuper liado y no se si llegaré al cierre

1 respuesta
Dase

#726 Ya, no lo has propuesto hacerlo hoy, pero lo has propuesto hoy.

Si lo propusieses cuando el pueblo estuviese algo más desesperado habría algunos que estarían de acuerdo contigo, pero hacerlo hoy, como ya te he dicho, es un brindis al sol.

Sesshoumaru1

Por hacer un resumen: Tirik demuestra ser muy oportunista, se contradice en lo que comenta en sus posts, y solo aporta cuando alguien le fuerza o interacciona con él. Es completamente pasivo, y no busca darle a ningún avispero a ver qué suena o intenta ayudar a resolver el puzzle entre todos.

Sesshoumaru1

Ah, y voy a desaparecer hora y media o así, contesto cuando reaparezca por si alguien opina sobre lo que he puesto arriba.

Soraghatsu
#728Uni0n:

y que queires que ataque a addel?

Quiero que busques mafiosos de forma activa y que no vayas a por los linchs faciles, quiero que aportes, que empieces a coger posts de gente y empieces a señalar interacciones que no te gustan, que señales contradicciones, etc, eso es lo que quiero, si realmente eres pueblo, tendrías que moverte de una forma más activa y señalar más cosas, no irte a linchamientos faciles y sumar un +1

1 respuesta
Psicotropica

Recuento votaciones D1

samusamu 2 (Sesshoumaru1, denimH)
DarkRaptor 1 (Kingsora)
Sesshoumaru 1 (Soraghatsu)
Lady_V88 1 (Dase)
denimH 1 (Frankicia)
Tirik 1 (Addel1749)
Uni0n 1 (DarkRaptor)
Bariok 1 (Uni0n)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 30/07/2020 a las 21:00

B

#732 es más tú aún no has hecho una presión por voto a absolutamente nadie, luego me menciones mis votos/presión a raul, he filtrado posts de users que están siendo más participativos y moviendo más (tú incluido) y leves menciones a la poca aportación de raul, pero sin votos y sin presión alguna....

creo que fui el único que metió presión real a raul, si no mirate los posts de Psico, la única vez que raul sale en recuento es por mi parte y el unico que lo mencionó varias veces, es más queria presionar tirando del "no postea pero está conectado" pero no quise hacerlo por mantener el juego cool y evitar bronca por usar eso como ataque, asi que pregunte Psico mo veia eso como vía de presión, pero creo recordar que al poco se conecto, dio argumentaciones y yo le saqué el voto

1 respuesta
Soraghatsu
#734Uni0n:

no mirate los posts de Psico, la única vez que raul sale en recuento es por mi parte

Y?

#734Uni0n:

es más tú aún no has hecho una presión por voto a absolutamente nadie

Yo he votado a denimH y señale las cosas que no me olian bien y a Sess por empezar siendo pasivo y reactivo, tu solo vas a los linchs faciles y no se si lo que haces se puede catalogar como presión, pero vamos, ahora mismo lo tengo claro

desvoto

voto: Uni0n

1 respuesta
Bariok

Venga,
Todavía te va a salir mal la presión

Voto: Uni0n

Dase

#725 Pero que partida quieres que lea de Lady? Que no ha hecho nada! Ha soltado gilipolleces, ha dicho que está mas perdida que dios sabe que, y que solo puede decir algo de mi.

Yo te invito a que me digas que lees de la partida de Lady cuando termines del curro, a lo mejor habéis visto a alguien que intenta resolver la partida, pero es que yo no le veo absolutamente nada.

De union, leo su partida ahora mismo:

  • Empieza con un push a Nygul muy flojo, su argumento es bastante malo, pero lo peor no es eso, lo peor es que tras un post de Nygul en el que dijo poco, el lo tildó de "sacar conclusiones" y le desvotó. Me huele mal esa presión tan ligera, pero bueno, es pronto en el día, y es importante leer un poquito de todos, vamos a pasarselo.
  • Luego fluffea y dice historietas sin sentido durante un buen rato
  • Luego vota muy rápido a Dark, es muy posible que vea un Bandwagon fácil y quiera sumarse, pero ve mi post, ve que Sess no está por la labor de lincharle pronto como él mismo dice, y desvota igual de rapido. Minipunto negativo aqui.
  • Luego pushea a raul de forma muy ligera, como decís, suele ser un linchamiento facil, pero no se moja mucho
  • Luego fluffea de nuevo
  • Divaga sobre la setup y sobre el lore, es una gilipollez, muchos pueblos en MV hacen eso porque no saben por donde salir.
  • En 557 al fin expresa la razón que tiene para pushear a raul, tras 3 votos que le clava a lo largo de todo el dia.
  • En 704 saca sus sospechosos, aparte de raul: Lady, Tirik y Bariok (y no por su antecesor, sino por el propio Bariok). Creo que son sospechosos con los que se puede estar de acuerdo (menos por Bariok), Tirik le huele mal a la mitad de la partida y Lady a otros tantos. Creo que salvo Bariok, poco se moja aquí.
  • Por ultimo, vota a Bariok hace nada, creo que no tiene una razón potente. No creo que Bariok sea antipueblo por desconfiar de la niña inocente, dudo que Bariok se suicide como antipueblo atacando al unico pueblo confirmado. Con esto no quiero decir que no sea Antipueblo, porque yo desconfiaba de su antecesor y lo sigo teniendo bastante arriba en la lista de antipueblos y de linchamiento.

Como resumen, tiene algunos deslices que a mi me huelen mal, por eso lo pongo bastante arriba en la lista de antipueblos, especialmente el BW a Dark y su desvoto tan rapido a Nygul.

Por otro lado:

¿Lyncharias antes a lady que a uni0n?

Si, pero sin ninguna duda. Vamos a asumir que los veo igualitos de antipueblo (no es así, veo a Lady más antipueblo que a Union)

Yo he visto a un Uni0n que, siendo pueblo en la partida de novatos, empezó muy flojo, pasota y desapercibido, y que luego empezó a tomar peso en la partida y a sacar conclusiones, más o menos erroneas, pero a sacarlas y querer buscar antipueblos. Se que ese Uni0n puede salir de nuevo en esta partida.

Y también se que Lady no va a aportar nada, ni hoy ni mañana, ni aunque estuviesemos 1 año, va a seguir siendo la misma, porque es incapaz de entender que el acusarla no implica ser antipueblo (y más aun cuando se le acusa por una razón que yo entiendo que es totalmente válida, como que está haciendo una basura de partida)

Por eso rotundamente si, lincho a Lady antes que a Union. Es más, lincharia a Lady antes que a Dark, mientras que no lincharia a Union antes que a Dark.

Lady es mi linchamiento nº1 salvo que cambie radicalmente la cosa.

2 respuestas
B

#735 parece que lees a medias

#735Soraghatsu:

tu solo vas a los linchs faciles

------->

#728Uni0n:

por cierto otra razón por la que "presiono" o pongo mi voto en lynchs "fáciles" (sobre todo lo haré hoy) es porq a partir de las 5:30 voy a estar suuuuuuuper liado y no se si llegaré al cierre

#735Soraghatsu:

no se si lo que haces se puede catalogar como presión

a ver la presión que haces tú a los que "te parecen mafia" (raul, sess, samu, Uni0n, davidrgh, Tirik, Kingsora, Lady_V88, nygul/bariok)
a cuantos has presionado de verdad en las 12h de tu post de reflexion de users? a mi y ya no? al principio atacaste la pasividad de Sess y te medio embroncaste con samu por no responder a tu pregunta( curiosa que tu explicacion de porq es mafia sea "es el mismo de siempre pero me parece artificial)

luego a users como Kingsora y davidrgh y Tirik le das razones como las mías pero... nada de presion y por supuesto votar o presionar a Tirik es para ti voto facil....

Presonalmente te veo como pueblo, por tu afán acerrimo en desconfiar de absolutamente todo el mundo y sacar las uñas a la minima que no te gusta, pero te equivocas conmigo, no solo porq soy pueblo, si no porq estoy tratando de aportar informacion y defenderme de acusiaciones y te voy a hablar sin que me tengas que poner un voto.

Yo por eso veo mejor presionar a users como Bariok, Lady o Tarik, por mucho que digas que dos de ellos sean LYNCH FÁCIL

B

@Bariok que me cuentas de esto?

#704Uni0n:

Bariok: No me ha gustado esa centracion por Addel aún diciendo él mismo que "99% seguro de que sea pueblo"

2 respuestas
Bariok

#739 Lo que quieras, no me fío 100% de ningún jugador nunca.
Pero hay diferencia entre fiarme al 99% como de él y al 1% como de ti.

2 respuestas
samusamu

#656 Humm no, no te lo compro, estaba tanteandola a ella para ver como de comoda se sentía con su voto o si tenía seguridad por si misma al votarte fuera del contravoto.

Lo segundo ya está explicado.

Pudiera ser que con addel si confabulara algo sobre tu actitud, y me alegró que alguien más lo haya visto.

Sobre sess, quizás lo que mejor se le da sea hacerse el indignado, y quizás la única vez que esta partida ha escrito honestamente es contra mi cuando lo quiero tiltear, pero ni antes buscaba antipueblos fuera de dos tonterias pobres y después, de lo que he leído solo ha ido a por tirik que era otro señalado, por mi, por ti y otros varios.

Vamos que mojarse presionar y traer cosas nuevas nai nai de la china.

Sigo sin aceptar que sea pueblo por el momento.

#657 Ojo que te veo que estás tirando de esto para deslegitimizarme en varios post.

Entré pensando que si encontraba una LINEA ARGUMENTAL (algo sólido y que puedo hacer ver a la gente en varios posts) no una nimiedad o "Cualquier cosa, por mínima que sea" promovería tu linchamiento en d1 activamente puesto que en el momento en el que entré.

1) Sess no hacía ni el tato.
2) Dark era neutral.
3) Sin ser tú yo soy un buen candidato a muerte nocturna, junto a la niña inocente.

Pero no, no he buscado ningún argumento por vacio que fuera, de ser así compraría cualquier argumento en tu contra, como lo de errático.

Cuando simplemente he estado leyendo por mi cuenta, con mucho ojo por si hubiera razones de peso que indicaran de que debemos lincharte ya en día 1. No te me subas los humos con que he buscado argumentos vacios :)

1 respuesta
samusamu

#739 #740 Estos dos son mafia.

Me voy con la iso a dase.

1 respuesta
B

#740 pero le diste muchas vueltas pese ser el único jugador que aparece sin el ???? en #1

y no esq lo hicieras sin haberte fijado, porque en #686 das a etender que ya los sabías pese a haber soltado que "podría haber un megáfono"

que si que entiendo que para ti no es razón para usarle todos los beneficios

DarkRaptor

Hola, posteo rápido desde el curro.

Me ha gustado mucho #727 Es verdad que tengo reservas por el timing, pero bueno, lo considero lo menos crítico de las razones por las que estoy acusando a la gente de antipueblo. Coincido plenamente con lo expuesto y es la razón por la que veo a Tirik como antipueblo.

#737
Habiendo jugado con Lady_V88, no me queda sino coincidir. Pienso que puede ser misslynch porque en mi caso, acabó siendo el misslynch y eso lo arrastro. Pero es que no puedo rebatir nada de lo que se ha expuesto. Puedo defender a Raúl, pero no a Lady ahora mismo.

La lectura de Uni0n creo que la compartimos bastantes y el resumen es: fluff y oportunismo. Sin embargo, en la partida de minired (la añado a la de novatos) Uni0n mostró que es un jugador que va de menos a más. Entre Lady y Uni0n, si creo que Uni0n está más implicado que en otras partidas, así que podría colar que el fluff y oportunismo es un pueblo que está jugando como puede.

Me queda el slot que ocupa Bariok que bueno, la verdad me cuesta decidirme con los reemplazos.

1 respuesta
B

es más yo lo de Addel tardé en darme cuenta de los de "niña inocente" y me creí un softclaim de oraculo en #176 y por eso le di por pueblo tras leer eso

B

y estoy tratando super hard de aportar y sacar cosas en D1 que es lo que me quejé siempre desde mi segunda partida (en la primera entré por relevo y siendo mafia)

Flaco favor me estoy haciendo

Dase

#741 Pero que tanteo vas a necesitar si ha expresado en multiples ocasiones que "me tiene en el punto de mira" o que "me he puesto en el disparadero" aparte de que solo puede decir cosas de mi.

Que necesitas de ese tanteo? Si le dices "lady vota a dase" y me votas, ella me vota también. Lo dudas acaso?

Yo no te deslegitimizo, has sido tú el que has afirmado que buscas una linea argumental para lincharme D1, yo no, yo lo dejé caer porque era una de las opciones que barajaba y que no he intentado ocultar.

Si tu "linea argumental" es "yo veo a X mafia, y tu lo ves pueblo, y como no entiendo como lo ves pueblo, eres Mafia", pues fantástico. Yo opino que es una putisima mierda de linea argumental (al menos hasta que X sea linchado y flipee Mafia) y tú basicamente te has basado en eso, asi que veremos que traes con el ISO.

1 respuesta
Dase
#727Sesshoumaru1:

#240 Aquí, después de que yo le meta una colleja no le queda mucho más que aportar algo, pero hay que darse cuenta que esta aportación es reactiva, y no salida por él mismo: Alguien que no es él mismo por propia voluntad le ha forzado a meterse en la partida.

Esto me resulta interesante. Yo quiero pedirte que veas a Tirik desde otro punto de vista.

Vamos a suponer que Tirik es Mafia y que, como dices, alguien le ayudó por detrás.

Ves a alguien de los que están abiertamente acusando a Tirik que se haya dado cuenta de que está muy dificil salvarle de un linchamiento incluso con un neutral abiertamente claimeado, y que hayan pactado tirarle debajo del bus para ganar credibilidad?

La misma pregunta, para @DarkRaptor y @Soraghatsu

2 3 respuestas
samusamu

Iso de Dase:

Se que es un rvs pero he visto que ya sabes como es lady y la has provocado varias veces para el contravoto empezando por #11 sabiendo que es una jugadora que haría voteback sin razonar y no manejaría bien la presión, evidentemente que es fácil argumentar que no ha hecho nada en el resto de su partida y que no aporta lecturas, lo difícil y que recrimino aquí es que teniendo una idea de su comportamiento tan clara no te plantees otro método por el cual obtener lo que quieres de ella y ya si no hay respuesta positiva viene el voto. Sigo pensando que #389 y #420 son provocaciones para justificar tu voto ahí. Las formas de #436 de haber sido pidiendo lecturas, quizás hubieras sacado algo más que un contravoto, pero sabías que por el tono que usabas solo ibas a conseguir eso y aún así fueste a por ello, repito que es algo que no me ha gustado, me voy a permitir la misma frase que usas para mi, "eres capaz de más".

En #48 dark hace movimiento para ver si tienes ganas de hacer el wagon a lady, y me llama poderosamente la atención de que uses la palabra seguir, eso implica un peso y una voluntad más allá de lo random en el voto a lady. Sea por simplemente querer a un jugador que sabe que su juego no le aporta, o por ir a por lo fácil. #256 declara un poco lo primero al poner a lady como segunda opción.

#139 Sora es un rayao como puedo, pero su actitud a la hora de afrontar esta partida es bastante diferente, es un fast read riesgoso pero me gustó que te mojaras. Más info en #144

El carro rápido a denimh también me hace verlo mas pueblo que mafia en ese momento.

Sobre sess, empiezas a tantearlo en #110 ya y aquí le dices que no aporta y le das una oportunidad, mientras tanto sess sigue su juego insulso. Muy permisivo aunque a esas alturas de juego podía ser aceptable, yo sin duda no lo hubiera hecho.

#190 No entiendo aún como ves a dark pueblo.

Sobre nygul una argumentación rapida digna de Tos, no me disgusta las formas, eres consciente de los tiempos en forum mafia y lo comentas para cotejar impresiones.

Volvemos a sess, sigue sin hacer ni el tato en partida y vuelve a ser blando con él aunque las interacciones con #206 salva un poco la declaración de "última oportunidad"

#256 crítica a que sess y sora van a lo fácil.

#272 y esto es de lo poco que me hace relajarme algo con dase es bastante tiempo.

Los comentarios sobre metas y tal con union, son paja, que a veces hay que discutirla pero paja al fin y al Cabo, sin más.

#275 post ligeramente pueblerino en las formas.

#294 meh, lecturas neutrales.

#296 me encanta que los likes fueran de los rezagados en entender los softclaims y de dark para confirmaro. Pero ok, en si la suposición no hace ni más pueblo ni más mafia.

Y para #336 llegué yo, sess seguía con su partida más insulsa que la lechuga y tú ultimátum hacia él quedó en nada, es cuando decidí que sess estaba siendo abiertamente antipueblo esta partida y que tu relax con sess pese a un par de intercambios no están justificados, más aún cuando veo la extensión de los ultimos post que me ha dedicado, te vuelvo a preguntar, que diferencia hay entre el sess de esta partida y de la partida que analizaste en el debate sobre que es aportar?

Que no te lo.comas vivo es lo que me hace verte mafioso, la linea argumental que pude seguir es que realmente no te interesaba presionar más a sess y ya ves que hasta que me enzarcé para ver de que palo venía sess, no volviste a opinar sobre él.

#428 Vamos hombre, tu mismo sabes que con tirik solo sudó una gotilla porqué es fácil, fue a por dark porque siempre va a por los indepes y luego si no entro como.entré jamás hubieras visto a sess algo menos comedido este día.

Y sabes de sobra que estaba al.acecho de solo entrar a lo que le interesara, he tenido que tirarme de lleno al barro para que él entrara medianamente al trapo, si no, se hubiera vuelto a meter en camita tapadito.

Me quedo ya sin tiempo pero vamos.

Te recrimino dejar que sess no hiciera nada durante media partida salvo dos achaques muy ligeros.

Te recrimino saber el meta de lady y no actuar en consecuencia para que tu voto no acabe en lo fácil.

1 respuesta
samusamu

#744 El ataque a tirik es so easy no me jodas dark.

La mayoría vemos que tirik no aporta, pero alguien que iba a traer reads y a mojarse ayer a la noche, venga hoy a por un jugador que lo está poniendo fácil del que lleva desde el.principio señalando.

No se ha mojado más de donde estaba.

Para mi sigue puto igual.

1 respuesta
Tema cerrado