A ver:
#497 Ya voy súper tarde pero te contesto aún así (imagino que te refieres a los de #485):
Uni0n: Me están diciendo a mí que estoy posteando de manera reactiva, pero a mi parecer el no está haciendo mucho más. Se está dedicando a mover el voto de un lado a otro cuál veleta según por donde sopla el viento.
kingsora: Bastante justito en general, no ha aportado mucho pero puede ser porque está más a verlas venir que otra cosa por ser su primera partida. Hasta que no le lea más no sabría donde colocarle.
soraghatsu: Se está mojando bastante, aunque no sé si de la manera más acertada, dando por echo que la gente que le ataca es antipueblo, y no se da cuenta de que él está haciendo lo mismo con el resto de jugadores. Para mí es tirando a pueblo aunque le falta revisarse ese sesgo que tiene.
Tirik: Aparte de estar contento con mi linch, otro que no está haciendo nada. Pero además ha jugado más veces. Antipueblo hasta que se demuestre lo contrario.
Es posible que me haya esforzado más que tú en tu supervivencia, intentando ver si podías ser útil para el pueblo. Decir que eres el lynch más obvio en estos momentos no creo que sea nada que cause controversia, aunque admito que no he sido el más activo de la partida buscando otros objetivos.
Mi voto en Tirik está porque quiero hable, despareció después del intercambio de anoche y no me gusta. Cuando venga a comentar se lo quitaré.
Trabajo y esas cosas, la verdad que no he estado mirando el resto de partidas que estábais jugando y no me esperaba un D1 de 30 (o más) páginas.
Considerar "un comentario" como muy propueblo me hace ponerme un poco escéptico, la verdad.
El comentario era algo en plan "vamos a acabar con las fuerzas de Saruman" y la aclaración era simplemente porque le estaban dando mucho bombo para que su sustituto le pusiese contexto y parecía más un comentario random que otra cosa.
#191, #204 Aquí acusa a raúl a lo fácil. No es realmente una aportación y casi podría ponerse en la lista de arriba, pero al tirarle la piedra a alguien quería mencionarlo. Además, tampoco elabora mucho, pero porque ni siquiera puede. Le acusa sin nada sólido porque ha aportado poco, probablemente porque quiere acusar a alguien y "raúl pasaba por ahí".
Lo que no puedo es inventarme una elaborada paja mental como gusta a muchos a partir de los inexistentes comentarios de raul_ct hasta ese momento. Señalar que una persona que ha jugado más veces no está ni comentando no me parece para llevarse las manos a la cabeza.
Realmente esto no nos dice nada porque a estas alturas la interacción ya sabemos que es de independiente (DarkRaptor)
No soy el único que se comío el primer soft-claim de DarkRaptor como independiente, de hecho me fije en el comentario del "ejercicio mental" pero pensaba que lo decía porque venía de jugar una partida como mafia. ¿Te parece raro que me resulte extraño ver a dos personas poniendo de pueblo a la otra pero dejando la puerta abierta a retractarse?
El siguiente trozo es que le chirría lo que dice la niña inocente. (?) No comments, habla el asunto por si solo.
Esto lo he pensado despues y me he dado cuenta de la tontería que es, sin saber la setup no se pueden "coordinar" las protecciones.
#388 Esta primera frase es contradictoria totalmente.
Te lo iba a intentar explicar, pero solo te diré esto: Mejora tu comprensión lectora.
#489 y #491 son más morralla en realidad hablando de que no se le tiren TODAS las habilidades a la niña inocente.
Ya te lo he explicado atrás, pero por añadir algo más: Siento haber pensado una estrategia (de mierda, eso lo acepto) para intentar cubrir a más personas de las muertes nocturnas, no me había dado cuenta de que es un movimiento promafia 100%
Me he ido apuntando en un bloc de notas todas las cosas que me nombraban directamente más o menos, si me he dejado algo avisadme.