Partida temática ESDLA - Psicotrópica

DarkRaptor

#750
El post me gusta por lo que señala. No digo que sea fácil, no digo que sea difícil, no digo que haga a Sess menos mafioso (palabras clave: reservas, timing). Pero lo que digo también lo leen otros y las reacciones que genero muchas veces me ayudan a tomar decisiones. Que yo no sea tan baiter como tú no quiere decir que no ponga mis gotitas de miel a ver quién se posa. O mejor aún, cuándo salen los imitadores.

@Dase la manita es porque no se me olvida. No tengo tiempo en el curro de escribirte lo que te quiero responder, pero está leído, está tenido en cuenta y antes de las 20:00 te respondo.

1 respuesta
samusamu

#747 No me jodas dase, entre decir que te lincharé si así lo veo necesario y hay motivos y que lo haré por la mínima cosa aunque sea sin fundamento hay un mundo, y no creo que engañes a la mayoría queriendo hacer ese tipo de posts.

samusamu

#751 el post señala algo que yo he señalado antes, que tirik dice que va a ir a por mafiosos pero se queda en ti.

Claro que te va a gustar que se recrimine a la gente que se queda todo el día en ti, pero si vas a jugar propueblo me espero un nivel más.

1 respuesta
Dase

#749 Como tienes poco tiempo, entonces solo un par de preguntas.

Sess es para ti el principal antipueblo en el dia de hoy?
Le lincharías antes que a Dark?

Yo es que no veo a Sess tan antipueblo como por ejemplo Sora y tu le veis. No se que quieres que te diga. Yo lo máximo que le veo es ligeramente antipueblo.

Veo un equipo Sess/Tirik, con Tirik diciendo algo como que no tiene mucho tiempo para la partida, y que si es posible, le buseen en D1 de la mejor forma posible. Veo ese escenario, y por eso le pregunto a Sess si ve a alguien más que sea capaz primero de darle un empujoncito a Tirik y posteriormente ser el principal valedor de su linchamiento.

Dejo una cosa clara: Si decidís que Sess sea el linchado, yo no voy a poner pegas, creo que hay 4-5 por delante suya, pero no voy a defenderle para que no sea linchado como si haría con Sora, por poner un ejemplo.

Lo de Dark, no se, a mi se me olvidó que en otra partida relativamente seria, fue Mafia, la releí cuando me la pasaron, y le vi mucho más mafioso en la otra partida que en esta. Me puedo equivocar, yo siempre he dicho que soy malo en D1 y por ello quiero que Vespers me ayude, pero pasa de mi :disappointed:

Lo de Lady, en su otra partida no hizo ni un solo voteback, puedes leer su ISO, le votó Karanka y no le votó hasta 1-2 días mas tarde si no recuerdo mal (3-4 dias IRL). El primer voto que le lancé fue porque quiero leerle más. El segundo, tras acusarla por su post de 319, es que no me gusta un pelo ese tipo de posts de "leo y luego digo algo" y que desaparezca varias horas + el victimismo que se trae.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#748 No me había planteado esa cuestión si te soy sincero, pero me parecería algo muy normal que pasara. En MV es una estrategia bastante común que un mafioso rápidamente tire por la borda a otro cuando levanta sospechas mientras el tercer mafioso se mantiene algo alejado del asunto. Si tuviese que jugármela a decirte alguien que está en esos dos huecos, te diría Soraghatsu/samusamu.

2 respuestas
samusamu

#755 Yo en que hueco estoy supuestamente?

1 respuesta
AddeL1749

#737 Cuando le puse a samu la frase de "no es lo que ve, sino lo que no ve" me refería a esto.

Uni0n ha dado razones de sobra para que le dieses de puñetazos, y no le has mencionado prácticamente, lo que me ha escamado bastante.

No pienso que no puedas fallas, pero pienso que eres un tío observador y metódico, por eso pensé que lo habías omitido de manera intencionada.

Al tener este pensamiento, no comprender el porque de tus acciones y querer presionar a otras personas que veo antipueblo decido no presionarte para ver cómo evoluciona esta línea de acción durante el día.

Respecto a lo de ladyV88 pienso que te has "centrado" demasiado en ella y por ello has dejado pasar otras presiones / actitudes bastante regulares.

Entiendo tu razonamiento, comparto lo que dices sobre su partida y su manera de jugar pero no lo comparto a la hora de lyncharla. Al final lady es un afk, matarla no me va aportar absolutamente nada porque va a seguir siendo afk el resto de la partida, no pienso que vaya a tener interacciones de ningún tipo como para que nos proporcione información con el Lynch, sin embargo de otros jugadores que parecen antipueblo si.

Porque al final, si no tienes un mafia claro, o lynchas a un indepe/neutral claimeado o utilizas el Lynch de D1 para recaudar toda la información posible, y lady en este caso no te va a dar absolutamente nada, prefiero que un vigilante le pegue un tiro en la noche y fuera.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#756 Lo he puesto ordenado.

2 respuestas
samusamu

@davidrgh
@lady_v88
@kingsora
@denimh
@Frankicia

Quizás la partida se os alga cuesta arriba, pero pensad que es muy problable que al menos entre 1 de vosotros haya un mafia.

Necesitaría que todo me dieseis una lista de 3vs3.

Es decir una lista de los 3 jugadores que identificais como pueblo y de los 3 jugadores que identificais como mafia.

No vale incluir a addel o a dark.

No me valen excusas del tipo no veo a nadie más, alguien habrá aunque sea por algo visceral o por una sospecha muy ligera, pero ponedlo y comentad dicha sospecha.

Si sois pueblo y no hacéis dicha listaz dais pie a que un mafia se vaya del día 1 sin hacerla y sin opinar dando poca info sobre sus posibles compañeros.

1 respuesta
samusamu

#757 Lo entendí bien entonces.

#758 Osea que yo me distancio? Xd

Voto: Sesshoumaru1

1 respuesta
samusamu

#759
@uni0n @bariok lo mismo para los dos.

1 respuesta
B

#761 tengo mi lista preparada pero creo que deberías predicar con el ejemplo y dar tu 3 vs 3

1 respuesta
samusamu

#762 sess tu y bariok sois mis apuestas para mafia.

Denimh,sora y david para el pueblo.

Algo más?

1 respuesta
samusamu

#763 quieres seguir sin aportar o te has quedado sin excusas?

1 respuesta
kingsora

#759 Va luego te la hago que me pillas fuera.

Eso si, no voy a poder argumentar mucho y los motivos serán por sensaciones mas que nada.

La partida no es que se me haga cuesta arriba, es que hay mucho nivel y yo es la primera vez que juego. Yo creo que se me ve a leguas que soy pueblo pero bueno, como dije ayer me voy a tomar esto como aprendizaje por si participo en futuras partidas.

Por cierto, por qué tiene que ser 3v3 si no sabemos el número de mafias ni de pueblos que hay en la partida?

2 respuestas
B

#763 razones? mi lista viene razonada

1 respuesta
B

#764 esto me lo dices a mi?

B

Okay mis 3 pueblos por ahora son

Soraghatsu: Pese a su foco en mi y a que da por mafia a mucha gente, lo veo muy centrado en cazar mafias, para mi es pueblo, tras Addel del que más me fiaría
Dase: muy agresivo sobretodo con Lady, sus razones tendrá.
kingsora: me da buenos vives, me veo un poco reflejado, sin querer meterse con los grandes pero tratando de aportar aunq sea poquito.

Mafias (esto los tengo poco claros, podría decir actitud menos pro pueblo)
raul_ct: pese que le dejé de lado, tras votarle un par de veces y tratard e hacer presión yo solo, porque se renocectó y vi que iba a aportar algo más, pero casi que nada de nada.

denimH: mucho fluff por lo general, se moja poco, pasando desaparcibido, su ultimo mensaje "uy lecturas interesantes luego ya si eso me paso y explico pero suelto votito"

samusamu: nos pide info a X personas pero no se lo pido a raul_ct por alguna razón cuando es un jugador que tampoco ha participado apenas y él tampoco suelta su 3 vs 3?, suelta cositas como #742 sin dar argumento ninguno, remueve mucho la partida con su pelea con Sess lo veo tratando de desviar la atención a otras personas, y por lo general en todas las partidas que he jugado con él me ha generado desconfianza por lo general

Iba a meter a lady de primeras en vez de a samu, pero esq no me fio... y tras soltar tu 3vs 3 sin explicacion ninguna ahí se queda

2 respuestas
B

Que conste que estoy en la oficina, trabajando y tal por eso puedo soltar una cosa y si se espera de mi una respuesta pues a lo mejor "no estoy"

Tirik

A ver:

#497 Ya voy súper tarde pero te contesto aún así (imagino que te refieres a los de #485):
Uni0n: Me están diciendo a mí que estoy posteando de manera reactiva, pero a mi parecer el no está haciendo mucho más. Se está dedicando a mover el voto de un lado a otro cuál veleta según por donde sopla el viento.
kingsora: Bastante justito en general, no ha aportado mucho pero puede ser porque está más a verlas venir que otra cosa por ser su primera partida. Hasta que no le lea más no sabría donde colocarle.
soraghatsu: Se está mojando bastante, aunque no sé si de la manera más acertada, dando por echo que la gente que le ataca es antipueblo, y no se da cuenta de que él está haciendo lo mismo con el resto de jugadores. Para mí es tirando a pueblo aunque le falta revisarse ese sesgo que tiene.

#514DarkRaptor:

Tirik: Aparte de estar contento con mi linch, otro que no está haciendo nada. Pero además ha jugado más veces. Antipueblo hasta que se demuestre lo contrario.

Es posible que me haya esforzado más que tú en tu supervivencia, intentando ver si podías ser útil para el pueblo. Decir que eres el lynch más obvio en estos momentos no creo que sea nada que cause controversia, aunque admito que no he sido el más activo de la partida buscando otros objetivos.

#712AddeL1749:

Mi voto en Tirik está porque quiero hable, despareció después del intercambio de anoche y no me gusta. Cuando venga a comentar se lo quitaré.

Trabajo y esas cosas, la verdad que no he estado mirando el resto de partidas que estábais jugando y no me esperaba un D1 de 30 (o más) páginas.

#727

#727Sesshoumaru1:

Considerar "un comentario" como muy propueblo me hace ponerme un poco escéptico, la verdad.

El comentario era algo en plan "vamos a acabar con las fuerzas de Saruman" y la aclaración era simplemente porque le estaban dando mucho bombo para que su sustituto le pusiese contexto y parecía más un comentario random que otra cosa.

#727Sesshoumaru1:

#191, #204 Aquí acusa a raúl a lo fácil. No es realmente una aportación y casi podría ponerse en la lista de arriba, pero al tirarle la piedra a alguien quería mencionarlo. Además, tampoco elabora mucho, pero porque ni siquiera puede. Le acusa sin nada sólido porque ha aportado poco, probablemente porque quiere acusar a alguien y "raúl pasaba por ahí".

Lo que no puedo es inventarme una elaborada paja mental como gusta a muchos a partir de los inexistentes comentarios de raul_ct hasta ese momento. Señalar que una persona que ha jugado más veces no está ni comentando no me parece para llevarse las manos a la cabeza.

#727Sesshoumaru1:

Realmente esto no nos dice nada porque a estas alturas la interacción ya sabemos que es de independiente (DarkRaptor)

No soy el único que se comío el primer soft-claim de DarkRaptor como independiente, de hecho me fije en el comentario del "ejercicio mental" pero pensaba que lo decía porque venía de jugar una partida como mafia. ¿Te parece raro que me resulte extraño ver a dos personas poniendo de pueblo a la otra pero dejando la puerta abierta a retractarse?

#727Sesshoumaru1:

El siguiente trozo es que le chirría lo que dice la niña inocente. (?) No comments, habla el asunto por si solo.

Esto lo he pensado despues y me he dado cuenta de la tontería que es, sin saber la setup no se pueden "coordinar" las protecciones.

#727Sesshoumaru1:

#388 Esta primera frase es contradictoria totalmente.

Te lo iba a intentar explicar, pero solo te diré esto: Mejora tu comprensión lectora.

#727Sesshoumaru1:

#489 y #491 son más morralla en realidad hablando de que no se le tiren TODAS las habilidades a la niña inocente.

Ya te lo he explicado atrás, pero por añadir algo más: Siento haber pensado una estrategia (de mierda, eso lo acepto) para intentar cubrir a más personas de las muertes nocturnas, no me había dado cuenta de que es un movimiento promafia 100%

Me he ido apuntando en un bloc de notas todas las cosas que me nombraban directamente más o menos, si me he dejado algo avisadme.

raul_ct

#768 que info no me ha pedido?

1 respuesta
B

#771 que hagas el 3v3

1 respuesta
raul_ct

#772 ya se lo hice

1 respuesta
B

#773 peor me lo pones le pusiste 1 de mafia y 2 de pueblo y no te dijo nada "te he pedido 3v3" "no me valen escusas"

1 respuesta
samusamu

#766 estoy en curro, ahora no puedo hacer mucho más.

Ranes para sess ya dichas.

Bariok meta antipueblo y el jugador al que sub.

Tú no aportación e insulso.

samusamu

#765 en algún punto hay que poner el corte, y mínimo habrá 3 antipueblos.

samusamu

#774 todo lo contrario, filtrame y verás como si se lo pido.

1 respuesta
B

#777 ----> #774

1 respuesta
Bariok

Mis 3 mafias
Dase Sessh Samu Dark , si son 4
Mis 3 pueblos
Bariok Bariok Bariok
@samusamu ahí la tienes

1 respuesta
samusamu

#778 y dale pesado le insistí 2vesdc que lo hiciese birn o tú en ese momento me appysdte para qye la hiciea bien eh!

No, te pito callas y ahora te crees en potesrad de algo

1 respuesta
Tema cerrado