Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1

#929 Antipueblo pls go

1 respuesta
denimH

#927 Me lo has dicho tu y @AddeL1749 Me parece correcto.

desvoto

AddeL1749

#931 Pues deja de hacer post de mierda y defiéndete, si ves que palmas claimea pero macho no estás haciendo nada y se lo estás dejando a huevo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#930 y me votas a 15 mins del final, no cuando me acusaste, simplemente para que no me pueda defender con el voto de última hora.

2 respuestas
DarkRaptor

Sería maravilloso que ahora raul_ct clavara un voto y FUN. Justicia poética de esa.

Sesshoumaru1

#933 Es que a 15 minutos del final no te voy a hacer una defensa grande ni elaborada. NO soy el lynch target de hoy, eso lo estáis decidiendo a última hora como pasa 21167516346 veces.

¿Cuantas veces queréis que salga mal esa estrategia hasta que os deis cuenta que es puta mierda?

1 respuesta
denimH

#934 No creo que seas mafia. Pero creo que tienes margen para defenderte. Muy mal lo tienes que hacer para que no salga Dark hoy.

Frankicia

#934 Culpa mía por vago y no llevar el conteo de votos, intentaré que no suceda más. Pero que no te has defendido sigue siendo cierto

Sesshoumaru1

Mira, haced lo que os de la gana. Si necesitáis otro ejemplo de que un lynch random a última hora es buena idea, os vendré de puta madre. Luego al abrir D2 decís que es culpa mía porque he jugado muy mal y ya está.

Que levante la mano el que piense que como mafioso me haría un D1 así.

1 respuesta
raul_ct

Nah, no soy tan malo, no voy a votar a sess, démonos estos 15 minutos de hablar( aunque yo prefiero que se cierre a las 23)

1 respuesta
AddeL1749

#936 No te hace falta una defensa grande y elaborada, no vas ni primero en votos.

Te doy la razón que lo que se está haciendo es una puta mierda como siempre.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Es mala idea*

Ya ni sé escribir, que voy con las prisas.

Dase
#925samusamu:

no crees que fuiste desde el principio a un choque donde ibas a acabar en un tunel y lady y tu votandoos mutuamente?

y que gano yo con eso?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#941 Si es que tener que defenderme de esto es absurdo. No se ha hablado para nada de ser yo quién se linche hoy, se han puesto a muchas personas por delante mío y no se ha dejado nada claro para variar (Y precisamente yo no iba a ser quién iba a poder elegir lynch target porque ahí está más de uno para decir que también soy mafia por ello).

Te vuelvo a repetir, y piénsalo seriamente en 1-2 minutos: Si fuese mafioso, me hubiese marcado un D1 como este?

2 respuestas
denimH

10 minutos. Ante la falta de nadie razonablemente peor creo que Dark la va a palmar.

voto: DarkRaptor

raul_ct

aunque no me gusta nada que aquellos de los que más sospecho estén votando a dark

1 1 respuesta
samusamu

#888 ya lo he contestado union y bariok entran con sess.

Si sess es pueblo tirik david y uno de lady/frankicida .

#890 me sumaría a union o a sess.

#896 esta feo apostar sabiendo tú lo que eres, hay que apostar por londe otros z ahí está la gracia.

2
samusamu

#906 qué me cuento de que?

1 respuesta
Dase

#946 Y quienes son de los que mas sospechas?

1 respuesta
denimH

#948 nada, que te echaba en falta por aquí. Solucionado :thumbsup:

AddeL1749

#944 No, pero tampoco te harías este día siendo pueblo.

Yo solo te digo lo que hay, nada más.

samusamu

#922

Voto: Sesshoumaru1

Que ya lo había puesto btw

1 respuesta
raul_ct

#949 de sess no tanto, pero te pongo los que han votado a dark

Kingsora, Sesshoumaru1, Uni0n, Tirik

samusamu

#928 xddd

denimH

#952 Me cuadra tu voto.

raul_ct

vamos 5-4

samusamu

#939 Es que has jugado fatal.

#943 fluffear sin parecerlo?

1 respuesta
Dase

Voto: DarkRaptor

raul_ct

bueno, aunque no me guste votar 5 minutos antes(auque no lo parezca), mi posición está clara, puede que no haya tomado el bando correcto, pero es lo que pienso

voto Sesshoumaru1

DarkRaptor

#957
Antes de que se me olvide. Faramir.

2 1 respuesta
Tema cerrado