#929 Antipueblo pls go
#931 Pues deja de hacer post de mierda y defiéndete, si ves que palmas claimea pero macho no estás haciendo nada y se lo estás dejando a huevo
#930 y me votas a 15 mins del final, no cuando me acusaste, simplemente para que no me pueda defender con el voto de última hora.
#933 Es que a 15 minutos del final no te voy a hacer una defensa grande ni elaborada. NO soy el lynch target de hoy, eso lo estáis decidiendo a última hora como pasa 21167516346 veces.
¿Cuantas veces queréis que salga mal esa estrategia hasta que os deis cuenta que es puta mierda?
#934 No creo que seas mafia. Pero creo que tienes margen para defenderte. Muy mal lo tienes que hacer para que no salga Dark hoy.
#934 Culpa mía por vago y no llevar el conteo de votos, intentaré que no suceda más. Pero que no te has defendido sigue siendo cierto
Mira, haced lo que os de la gana. Si necesitáis otro ejemplo de que un lynch random a última hora es buena idea, os vendré de puta madre. Luego al abrir D2 decís que es culpa mía porque he jugado muy mal y ya está.
Que levante la mano el que piense que como mafioso me haría un D1 así.
Nah, no soy tan malo, no voy a votar a sess, démonos estos 15 minutos de hablar( aunque yo prefiero que se cierre a las 23)
#936 No te hace falta una defensa grande y elaborada, no vas ni primero en votos.
Te doy la razón que lo que se está haciendo es una puta mierda como siempre.
#925samusamu:no crees que fuiste desde el principio a un choque donde ibas a acabar en un tunel y lady y tu votandoos mutuamente?
y que gano yo con eso?
#941 Si es que tener que defenderme de esto es absurdo. No se ha hablado para nada de ser yo quién se linche hoy, se han puesto a muchas personas por delante mío y no se ha dejado nada claro para variar (Y precisamente yo no iba a ser quién iba a poder elegir lynch target porque ahí está más de uno para decir que también soy mafia por ello).
Te vuelvo a repetir, y piénsalo seriamente en 1-2 minutos: Si fuese mafioso, me hubiese marcado un D1 como este?
10 minutos. Ante la falta de nadie razonablemente peor creo que Dark la va a palmar.
voto: DarkRaptor