Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu
#900AddeL1749:

Me acusas de mafia?

Donde te he acusado de mafia?

Tienes miedo de que te cambie el avatar eh? :)

2 respuestas
AddeL1749

#901 Te estaba parafraseando, un poco de comprensión lectora.

El avatar me da completamente igual, no entiendo la gracia de cambiar la apuesta, pero buen post de respuesta eh, vas mejorando, solo te falta clavarme el voto.

1 respuesta
Tirik

@Sesshoumaru1 Está genial que me dediques un tochopost, te lo rebato por completo y no vuelvas a decir nada. "Calumnia, que algo queda" creo que es el refrán. Y lo mejor es que parece que te está saliendo bien porque hay varias personas obviando mi post y usando el tuyo como arma contra mí.

En cualquier caso, queda menos de 1h de día y como ya he dicho por ahí atrás (no sea que me vaya a contradecir otra vez) no voy a ir contra alguien por el simple hecho de que va contra mí, creo que has intentado hacer lo que tendrías que hacer como pueblo que es meter presión, y como tampoco veo ningún objetivo súper claro como para arriesgar el misslynch:

Voto DarkRaptor

1 respuesta
Soraghatsu

#902 no estoy cambiando la apuesta, pero me gustaría que la aceptaras

2 respuestas
AddeL1749

#904 Perdón, me refería a que no entiendo la gracia de cambiar el avatar como apuesta, se me fueron las palabras ahí. A 45 minutos de cerrar y lo único que te importa es una apuesta por un avatar :psyduck:

Voto Soraghatsu

Para mi eres tú hoy o Dark.

2 respuestas
denimH

@samusamu Que te cuentas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#903 No. En realidad he tenido un día bastante ajetreado y ocupado. No lo utilizo de excusa porque dudo que te hubiese respondido, pero no porque crea que "Calumnia, que algo queda", si no porque cualquier movimiento ahora mismo que hago se está utilizando de vuelta hacia mi como arma arrojadiza. Si me ponen en la palestra tendré que claimear con lo que queda de tiempo, y sinceramente no me da la gana.

1 respuesta
denimH

#905 Que opinión te merece @davidrgh ?

1 respuesta
Soraghatsu

#905 como te mola hacer contracarro xddd

#905AddeL1749:

A 45 minutos de cerrar y lo único que te importa es una apuesta por un avatar

Y esto te lo has sacado de la manga, en ningún lado pongo que lo único que me importa es cambiarte el avatar

1 respuesta
AddeL1749

#908 Que de sus 56 post solo valen la pena 2, son los que dan opiniones del resto y la mayoría son opiniones compartidas o ya dadas por otros jugadores. Me dice 0, la verdad.

2 respuestas
denimH

#910 Que no diga nada, y que lo poco que dice es simplemente el eco de otro te dice 0?

2 1 respuesta
AddeL1749

#909

#909Soraghatsu:

Y esto te lo has sacado de la manga, en ningún lado pongo que lo único que me importa es cambiarte el avatar

#901Soraghatsu:

Donde te he acusado de mafia?

Tienes miedo de que te cambie el avatar eh?

#904Soraghatsu:

no estoy cambiando la apuesta, pero me gustaría que la aceptara

Pues para no serlo tus últimos dos post hablan de eso.

#909Soraghatsu:

como te mola hacer contracarro xddd

Sorry pero me parece de coña, me intento poner en tu posición como si fueses pueblo, y de todas las ideas que se me ocurren jamás haría la que estás haciendo tu.

Me estás diciendo que estoy haciendo un tunel, sabiendo que soy el único pueblo confirmado y que tengo cierto peso solo por eso, y en vez de intentar sacarme de el de cualquier manera lo único que haces es PROVOCARME para continuar en el.

Claramente es una acción muy muy pueblo la tuya.

1 respuesta
Frankicia

#910 Yo aún estoy esperando a que me diga por qué mete a sess en pueblo

1 respuesta
denimH

#913 Piensas mantener tu voto?

1 respuesta
AddeL1749

#911 Si, me dice 0 porque pueden ser dos cosas bajo mi punto de vista.

  • Un mafia novato que no sabe que hacer y esta intentando pasar desapercibido sin que se note.
  • Un rol pueblo importante novato y esta acojonado de hablar para que no se le note y no se lo carguen.

Siendo lo primero o lo segundo se le verá en d2 seguramente, por eso digo que me dice 0. ¿Te ha parecido mejor la explicación?

2 respuestas
Soraghatsu

#912 Igual a lo mejor lo de la apuesta, era una forma de intentar sacarte del tunnel, pero como de costumbre, interpretas las cosas a tu manera

1 respuesta
DarkRaptor

#915 #916
Sois los dos adorables.

3
denimH

#915 Si, me parece mejor.

Aunque sigo sin saber por qué voy creando confusión.

#825davidrgh:

Por otro lado, denimH ha empezado a crear confusión entre unos y otros, algo que haría dividir al pueblo en favor de la mafia.

Se lo pregunto en #836 y no le apetece contestar. A ver si esta vez decide decirme algo.

voto: davidrgh

Frankicia

#914 Creo que sí

Dase

Se viene el bandwagon totalmente random en alguien que no era ni objetivo de linchamiento 10 minutos atrás.

Palomitas tengo.

1 2 respuestas
denimH

#920 Veo que no te has posicionado respecto a él. Qué opinas con lo que sabes?

1 respuesta
Psicotropica

Recuento votaciones D1

DarkRaptor 4 (Kingsora, Sesshoumaru1, Uni0n, Tirik)
Sesshoumaru1 2 (DarkRaptor, Soraghatsu)
Davidrgh 2 (frankicia, denimH)
Soraghatsu 1 (Addel1749)
denimH 1 (davidrgh)
Uni0n 1 (Bariok)
Dase 1 (Lady_V88)

Mayoría con 8 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 30/07/2020 a las 21:00

1 respuesta
Psicotropica

Aviso de la GM

No sé 100% seguro si estaré a las 21:00 para cerrar el día, los votos solo contarán hasta esa hora, pero podréis seguir hablando hasta que yo llegue.

Sesshoumaru1

#920 Pues posiciona tu voto y haz más difícil que se hagan.

samusamu

#811 Mira, te compro que no puedes pushear a todo el mundo, pero en este caso y habiendo anticipado tan bien la reacción de lady y su modus operandi, no crees que fuiste desde el principio a un choque donde ibas a acabar en un tunel y lady y tu votandoos mutuamente?

Eso es lo que no me gusta.

#832 🤔

#839 :)

1 respuesta
Frankicia

desvoto

Voto:Sesshoumaru1

1 respuesta
Dase

#921 Opino que no hay que linchar a un tio que no era objetivo de linchamiento 10 minutos atras, independientemente de lo que piense o no.

Porque ya he visto muchas partidas que pasa esto, en la última se linchó al Guardaespaldas sin tener oportunidad de defenderse.

Es más, ni siquiera está conectado, vas a linchar a alguien sin poder defenderse.

Es diferente si fuese alguien que sabes que está aqui y que al menos puede discutirlo.

Ahora veo que van a pasar 2 cosas si se le lincha:

1) Es algo como el Médico del Pueblo y la Mafia se va a descojonar del linchamiento tan lamentable
2) Es Mafia y quedo públicamente como alguien que le está defendiendo (como pasa ahora mismo con Sesshoumaru1)

Yo pido por el amor de dios que no hagamos un linchamiento totalmente aleatorio a tan poco del final. Habrá tiempo durante el dia 2 de presionarle.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#926 Buscando lincharme los últimos 15 mins sin dejar que me defienda? Bien no?

3 respuestas
DarkRaptor

#928
0 tiempo has tenido tú de defenderte, sisisi.

1 respuesta
Frankicia

#928 al otro que creo que es mafia solo tenia 2 votos, tu llevas acusado desde mi lista enorme, has podido defenderte

1 respuesta
Tema cerrado