Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#990 El que ha sacado algo del d1 has sido tú, yo te he preguntado si estabas acojonado de matarme en n1 y autoseñalarte en d2 :)

El que evade la pregunta y vuelve atrás has sido tú :)

Crack, fiera, hacha, mastodontez, señor de los anillos, tsunami, ojete!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#988 Que por cierto, no era yo el que no aportaba nada? Porqué haces derail de mi pregunta para hablar de absolutamente nada? :^)

1 respuesta
Frankicia

Votos a denimH 1 (davidrgh)

:thinking::thinking::thinking:

Vamos a releer. Siempre en mi corazón Gandalf, aunque te quisiese matar un poquito @denimH

1 respuesta
Soraghatsu

No entiendo porque matar a denimH

kingsora

What? Esto si que no me lo esperaba xD. Con lo bien que me caia, al menos se que mi intuición no me fallaba con él, algo es algo. Esperemos que reviva.

kingsora

#993 demasiado obvio no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#991 Ah bueno que solo querías perder el tiempo y memear en vez de aportar algo.

Me parece un poco feo tbqh, pero no seré yo el que te enseñe a jugar mejor a estas alturas tbh

1 respuesta
samusamu

#992 Derrail? Nono, estoy dando un hipotético caso en donde estés acojonado de matarme y que el resto te señale, supongo que lo mejor será dejarme para n2 o así.

El único que evade la hipótesis has sido tú, para una vez más en esta partida no mojarte casi nada.

Lanzas la pregunta y ahí queda, sin escundriñar un mínimo planteamiento posible.

1 respuesta
raul_ct

Yo os sigo diciendo que creo que ha sido random y quieren liarnos para investigar la nada

2 respuestas
Frankicia

#996 Precisamente por ser obvio, puede no serlo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#998 tbh a ti no te mataría en n1, no me pareces tan importante si te soy sincero. Me iría a por un player más medio y no tan novato

2 respuestas
Psicotropica

Aviso de la GM

Se me ha olvidado ponerlo en el inicio de Día.

Entra Gamo por davidrgh

Sesshoumaru1

#999 Tu tren así random después de decir que no ibas a lincharme como lo piensas justificar?

1 respuesta
kingsora

#1000 sinceramente, viendome las primeras paginas, los primeros que lo enfilaron fueron david y sora. Y siempre me han dado tufillo... xD

1 respuesta
samusamu

#997 Perder el tiempo? Xd, bueno, esta vez te dejo 43 horas para que te mojes y seas sustancial en tus post.

Pd: un pueblo diría que quizas nos dejan vivos para que nos apedreemos entre pueblos, pero claro, para eso tienes que ser pueblo.

1 respuesta
samusamu

#1001 Bueno, si te cuesta la partida más adelante tú verás.

Sesshoumaru1

#1005 Son 47, y lo de entre pueblos es una posibilidad. No te parecería más normal matarnos a alguno de nosotros para que le lanzasen piedras al otro?

1 respuesta
Soraghatsu

#1001 como por ejemplo?

1 respuesta
Frankicia

#1004 Al principio hasta yo le voté. La cosa es que sólo se ha quedado con ese voto.
Estaría bien que @davidrgh nos de algunas explicaciones

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1008 Tú serías un objetivo bastante plausible, al igual que otros players que lleven ya alguna partida pero no sean los "veteranos"

kingsora

#1009 ya dificil, lo han sustituido. En buen percal ha dejado al sustituto xD

1 respuesta
Frankicia

#1011 Hostia me había saltado ese post.
Puf @Gamo cuéntanos algo

kingsora

@Soraghatsu por qué crees que se han cargado a denimH ?

1 respuesta
Dase

No se por qué os parece una muerte tan rara, su 2ª parte del Dia 1 ha sido tremendamente buena, y salvo davidrgh en su 3v3 tan lamentable que hizo, creo que todo el mundo lo veiamos pueblo.

Dudo mucho que sea una muerte de Vigilante, esa muerte ha sido antipueblo.

3 respuestas
kingsora

@Gamo por qué motivo crees que tu predecesor decidió cargarse a denimh?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1014 Raro sería que un vigilante no me hubiese partido las piernas a mi

B

Noche tranquila por aquí

Sesshoumaru1

#1014 O a Lady, si sigue tu razonamiento

Sesshoumaru1

Voto: Uni0n

Gamo

Tema cerrado