Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsora

Voto: UniOn

Gamo

¡Hola!

No estaba siguiendo la partida, pero hoy me he leído las 33 páginas. Para empezar con buen pie os voy a compartir mis primeras impresiones.

En general veo que a la gente un poco perdida o con una actitud tan mala que me cuesta ver muchos propueblo (cuando se supone que somos mayoría); pero, más allá de eso, observo 3 tipos de jugadores:

  1. Los que ejercen presión con una clara intención de avanzar y sacar conclusiones. Aquí incluiría especialmente al recién fallecido DenimH, a Dase y a SamuSamu (aunque haya tenido sus momentos trolls, pero en mi partida como pueblo también fue así, quitando esos momentos ha intentado sacar cosas)
  2. Los que solo agitan el avispero. Aquí metería especialmente a Uni0n y la verdad es que también me escama Sess. Ha tenido una actitud muy negativa y defensiva muy mala (“en 15 minutos que quedan no me voy a defender”) A priori había pensando en meter a Lady aquí, pero diría que es una novata a la que se le viene le mundo encima cuando le presionan.
  3. Los ausentes. Los que no se pueden leer ni para bien ni para mal porque si no estuviesen en la partida no se notaría. Son la mayoría.

Si yo me tuviese que centrar en presionar a alguien sería a Uni0n.

2 respuestas
AddeL1749

Llevo 5 cervezas y soy peligroso. Cuidado.

Dase

He releido un poquito durante la noche el D1.

Sobre lo que dijo DarkRaptor del nexo de union de votos entre Sess y Union, lo descarto. Practicamente solo votaron juntos en el BW a Dark cuando claimeó, sigo sin ver un equipo Sess/Uni0n en la Mafia.

El 3v3 de David fue HORRIBLE, pero bueno, cuadra con el hecho de que le hayan reemplazado. Ese 3v3 era de Mafia o de alguien que no se había leido la partida. Aún asi, si Nygul dejó a Bariok en una situación bastante jodida (para mí), david le ha dejado a Gamo un regalito envenenado

1 respuesta
kingsora
#1022Gamo:

cuando se supone que somos mayoría

Está bien que lo aclares ;)

raul_ct

#1003 pues mira, de que valía decir lo que pensaba si no votaba

Sesshoumaru1

#1022 Consideras entonces que yo no he intentado presionar a nadie ni generar movimiento suficiente para sacar información como pueblo, ni señalar nada raro?

1 respuesta
Frankicia

3 acusaciones (2 con voto) a Union directamente de sess y gamo que yo sospechaba de ellos de Mafia.
Podéis elaborar un poco el voto a Union? @sesshoumaru1 @gamo Igual me no os estoy siguiendo en algo.

1 respuesta
Gamo

#1015 ¿La verdad? No lo sé muy bien. Leyendole veo que discrepamos bastante en opiniones. Creo que simplemente era un mal jugador/novato y la proactividad de Denimh le asustó. A veces, un novato un pueblo activo le intimida y le parece demasiado agresivo y pasa a pensar que, precisamente ese pueblo tan positivo, es un mafia.

Yo creo que es lo que le ha pasado a este chaval. Yo de Denimh era casi del que mas me fiaba.

1 respuesta
kingsora

Mi voto a Union era de broma por lo de "Noche tranquila por aqui"

Desvoto

Gamo

a un novato un pueblo activo le intimida*

kingsora

#1029 confirmas entonces que david participó en la muerte de denimh ?

1 respuesta
Gamo

#1032 ¿? Evidentemente no xd Estoy hablando de que le votó para lincharle, que ya lo habeis sacado antes a la palestra.

1 respuesta
kingsora

#1033 pero no te he preguntado eso.

1 respuesta
AddeL1749

La muerte de denimh está impulsada por el hecho de que creían que me curaban, del voto de David y de que no querían matar a un veterano por no cantar.

Soraghatsu

#1013 pues no lo sé yo apostaba por samusamu o Dase

1 respuesta
Gamo

#1028

Como ya he dicho, solo ha agitado el avispero. Comentaba para señalar a alguien sin demasiados argumentos y si no cuajaba en seguida cambiaba el voto. No parecía centrado en desenmascarar a nadie sino simplemente quería que alguien muriese. Señalar para aportar bien. Señalar por señalar, mal.

De todos modos, como ves tampoco he votado a la primera de cambio. Simplemente he compartido mis impresiones al entrar a la partida.

samusamu

#1007 nono, te dejo 43, las horas restantes son para lincharte y que no llores por no poder defenderte cuando quedan 15 minutos pero has sido presionado durante el resto del día.

Me parece tontería, que que muera uno, enmarrone a otro así como que la mierte de denimh enmarrone a gamo o frankicida.

Si yo quiero un lynch tuyo no es por solo tu interacción conmigo si no por tu juego mafioso de d1.

1 respuesta
samusamu

#1014 Estoy de acuerdo, es un novato que hablaba y no tenía miedo a jugar, entre los primerizos era de las mejores opciones.

Gamo

#1034

He supuesto por haber leído en la pagina anterior lo de "mmm sospechoso david votó a este chaval". Fallo mio. En este juego no hay que presuponer que luego me saltais con estas chorradas xD

Sesshoumaru1

#1036 Ahora imagínate que los dos fuesen mafia. A quién matarías?

2 respuestas
Soraghatsu

#1041 a los 2

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1038 Sabes de sobra que no me vas a linchar. Lo máximo que conseguirás será que claimee y te vayas tu linchado por gracioso, pero sigue malgastando el tiempo conmigp en vez de resolver el puzzle, que eso dice mucho de ti

2 respuestas
samusamu

#1024 lo que has visto de bariok qué te dice?

1 respuesta
kingsora

Bueno yo salgo y no podré estar muy atento a todo esta noche, mañana lo leere con calma. Por ahora dejo mi voto a lo que mas evidente me parece.

Voto: Gamo

samusamu

#1041 xddd qué pregunta es esajqajaja.

#1043 Ya te he dicho que te dejo 43 horas en paz donde me dedicaré a otras cosas, eres tú el que sigue sin demostrarme nada.

Sesshoumaru1

#1042 Eing? Te estoy diciendo que imagines que Dase y Samusamu fuesen mafiosos, y que en ese caso qué muerte te saldría en la cabeza.

1 respuesta
Gamo

#1027 Perdona, que he tenido tantas citaciones en un momento que me he dejado esta. En algún momento has intentando generar movimiento. Pero muy pequeño comparado con lo que tu eres capaz. Luego, tu actitud han empezado a ser evasivas y te has negado a defenderte cuando, francamente, no lo tenías tan difícil. No digo que haya que votarte ya sin pensarlo o que esté seguro de que eres mafia. Pero esa actitud me ha escamado.

Si eres pueblo y tienes una perfecta coartada ¿para que arriesgarse a ser linchado sabiendo que hay un neutral? No sé. Por poco te linchan y si eres de los nuestros, eso no sería una putada solo para ti, sino para todo el grupo.

1 respuesta
AddeL1749

Samu necesito tu ayuda, pero tienes que adivinar porque.

1 respuesta
samusamu

#1042 xdd así piensa un pueblo.

Ahora preguntate porqué el que la formula no lo entiende.

Tema cerrado