Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#1169 no es lo mismo, y te vuelvo a solicitar que trates de responderlo lo mejor que puedas.

Frankicia

#1169 Yo voy a recuperar la lista de 3 pueblos / 3 mafias de davidrgh en #797

"
Pueblo:

Sora
Uni0n
Sess

Mafia:

Frankicia
denimH
Nygul/bariok
"

De momento denimH, pueblo, yo pueblo (aunque no me creáis, obviamente), y Nygul me daba espina de pueblo (bariok ya no tanto)

Frankicia

#1170 Sess y Dase.
Sess y Dase eran muy de linchar a DarkRaptor en el día 1. Creo que con el claim de neutral vieron una oportunidad de oro para pushear por ahí.
Y dase ha defendido a Sess también en #754

No quiero que se interprete que por defender a nadie tienen que ser aliados, ya se pueblo o mafia. Pero que Sess, Dase y davidrgh huelen, lo creo.

2 respuestas
samusamu

#1173 dase leía a dark como pueblo antes de su claim, dame otro ejemplo, o no hay más?

1 respuesta
Frankicia

#1174 Y antes de Dark iba a por Lady por no ser activa. Lo cuál es más entendible, pero si fuese Dase fuese mafia sería un objetivo apetecible porque total como el dice a un pueblo le da igual quitarse a un pueblo que no participa (y un mafia gana un día más sin levantar mucha sospecha)

Pues no sabría ver más. Debería volver a releer a ver si pillo algo más. En #823 tienes la lista que hice en su momento con todo lo que saque hasta ese punto, lo volveré hacer durante este día (de juego)

1 respuesta
samusamu

#1175 okey.

Soraghatsu

#1114 la que explico en #1067

1 respuesta
Soraghatsu

voy a ir recopilando las listas de 3v3 del D1 junto a las votaciones y voy a ir montando un post

1 respuesta
Dase

#1173 Me escama ya que no sepas leer.

1) No voté a Darkraptor ni le pushee hasta el fin del dia. Hay otros que si lo han hecho, como Union, y ni les mencionas.
2) En 754 no defiendo a Sess. Tengo personas para lincharle por encima suya. Que tu quieras linchar a alguien por encima de un "neutral antipueblo" confirmado, y yo no, no me hace defenderle.

#1167 Si

Union -> Tirik -> Sess sería el orden en el que yo lincharia sin nombrar a Lady.

No tengo 5 personas de las que me fie porque acabo de sacar a Frankicia. Solo me fio de Sora (Y addel), si quieres que te diga alguna otra, quizás Kingsora y a regañadientes, porque le veo muy pasivo para un nuevo y no está sacando conclusiones.

2 respuestas
Frankicia

#1177 Me pareció curioso, la verdad ni sospechaba de ello. Además ese gif se suele usar bastante en memes. Así que simple casualidad

1 respuesta
Frankicia

#1179 Si te sirve de algo, de los 3 sospechosos que tengo, tu eres el menos sospechoso. Ya te expliqué el porqué. Creo que tu razonamiento es lógico, pero no comparto contigo como ves a Sess tan lejos de ser mafia (con Union y Tirik por delante).

Soraghatsu

#1180 no leiste que fuera gandalf?

PD: Sigo todavía trabajando en el post

1 respuesta
Frankicia

#1182 Entiendo que por leíste te refieres a leer entre lineas o interpretar, pues entonces no, no lo leí así. Fue una simple broma

1
Dase

Acabo de leer #1067 , no, creo que os estáis comiendo la cabeza con la muerte de denimH, y es algo mucho más fácil a mi entender.

Voy a esperar al post que estás haciendo por si hablas de esa muerte, por si necesito explicar la idea que tengo yo sobre esa muerte.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1184Dase:

Voy a esperar al post que estás haciendo por si hablas de esa muerte, por si necesito explicar la idea que tengo yo sobre esa muerte.

El post que estoy haciendo (estoy tardando un cojón porque estoy metiendo toda la info que encuentro de 3v3 y posts de impresiones) son sobre el D1

ponlo si quieres

Dase

La muerte de denimH es una muerte totalmente segura. Me explico:

Al antipueblo ahora mismo le interesa eliminar los roles protectores o los investigadores, que haya un niño inocente ahora mismo no le afecta mucho, tiene mucho mas peso estar confirmado cuando hay pocos (6-7) que cuando estamos todos o casi todos.

Ante la presencia de varios experimentados y de alguien que es pueblo confirmado (me refiero a Sess, Samu, Addel, Bariok, Sora y a mi), y a otros que han jugado algo aunque no tengan la etiqueta de veteranos como raul, un rol protector iba a elegir una persona entre ellas.

Pues cualquiera de los demás es una muerte fácil. Es poco probable que sean objeto de habilidades como un apuntador.

De todos ellos, quien era el que mejor impresión estaba dando? denimH. Se marcó un final de día muy bueno, era un jugador que estaba haciendo muchas preguntas, y que encima casi nadie tenía como antipueblo en su lista (salvo david)

Pues muerte gratis.

Por eso, cuando todos empezasteis "oooooooooooooooh que muerte mas random!!111!!!" me escamó muchísimo. Esta es una muerte de un veterano, es una muerte pensada y que yo haría tranquilamente como ya afirmé.

Esto es lo que yo creo, luego podemos dar otras ideas, como que hizo un soft-claim de gandalf, o que dijo que era un error pushear a Sess y el que lo mató quiere que lo pusheen, y blao blao.

Pero yo soy partidario de la navaja de ockham, en la que la explicación mas sencilla es la más probable, y creo que la más sencilla es la que yo he explicado.

1
samusamu

#1178 eso iba a hacerlo yo😧

1 respuesta
Soraghatsu

#1187 hazlo también que estoy yendo a toda ostia y estoy leyendo muy diagonal, estoy acabando ya el post, voy a intentar meterlo todo en una imagen

samusamu

#1179 porqué no estarías cómodo linchando conmigo?

1 respuesta
AddeL1749

Yo hoy tengo un día ajetreado, pero esta noche estaré activo.

No le estáis dando muchas vueltas a la muerte de esta noche?

He leído el post de dase y sinceramente, pienso que ha sido más por la segunda razón que por la primera que has comentado.

1 respuesta
Soraghatsu
Votación D1
Listas 3v3 D1 + post de impresiones + algunas cosas sueltas

Como opinión personal, creo que sería interesante interaccionar más con:

kingsora, Tirik, davidrgh/gamo, raul_ct

3 respuestas
Soraghatsu

Ahora voy a releer a algunos, un poco más en profundidad

AddeL1749

#1191 Sora he intentado leerlo desde el móvil y no me he enterado de nada, sorry xD.

Podrías explicarlo para dummies?

No dejaría fuera nada de Darkraptor, puede que se quisiera salvar o puede que fuese propueblo y el no sabía quién era mafia, son válidas igual que la del resto. Yo lo añadiría remarcando que pueden estar adulteradas o algo así, pero las añadiría.

1 respuesta
Soraghatsu

#1193 son las listas 3v3 + post de impresiones que he ido recogiendo del D1, lo he leido muy en diagonal, pero vamos que me parece bastante normal que no te enteres de nada, he estado un buen rato poniendo flechas y leyendo y tal, y ha quedado muy liado en mi opinión tengo que optimizar un poco más esto, pero vamos, he puesto lo del resumen, para que no os volvais locos con tanta flechita.

Te voy a poner un ejemplo de la imagen para ver si te ayuda:

Sora 1, 5 (las cifras en rojo indica cuantos en D1 me veian como mafia y en verde como pueblo, los nombres en rojo quienes eran las personas que me veian como mafia y en verde quienes me veian como pueblo)

1 respuesta
Soraghatsu

@raul_ct me gustaria que me desarrollaras una serie de cosas:

  • En #632 pones a Tirik de mafia y a davidrgh de pueblo

  • Por otro lado en #1086 quitas a Tirik y mantienes a davidrgh (Gamo)

1 respuesta
samusamu

Dark no señalaría a sess precisamente para salvarse, lo hizo por convencimiento.

samusamu

#1191 yo hice un 3vs3 que no está reflejado ...

1 respuesta
AddeL1749

#1194 En que te has basado para poner quién veía pueblo y, sobretodo, quién veía mafia a quien ?

Porque yo acuse a unión de mafia en D1 y dije que kingsora estaba en mis sospechosos y no está.

1 respuesta
Soraghatsu

#1197 había pillado #790 como referencia

Soraghatsu

#1198 En posts que he ido viendo de impresiones y de 3v3, como indico en el spoiler:

He leido a todos muy en diagonal, puedo haberme dejado info

Si hay info que me he saltado o no es la última del D1 os agradecería que me la indicarais, a ver si después monto otro con la info que falta / está mal y que se entienda mejor

Tema cerrado