Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Bariok

#1140 Tu no te preocupes que a ti te vamos a bajar un par de niveles rapidamente, concretamente hasta el nivel donde acabó Gandalf y el Balrog como sigas así

1 respuesta
Lady_V88

#1141 ¿y como debería de seguir según tu? ¿Otro que se suma al carro? 🤣

1 respuesta
samusamu

Ya me la habéis asustado :/

@lady_v88 porfi, contéstame a #1125

#1138 🌚

#1139 🤔 This is Something, le falta un pelín para ser un buen post en cuanto a hipótesis pero dice bastante de como vas viendo el juego.

1 respuesta
Bariok

#1142 Dejando de hacer un Bariok, que para eso ya estoy yo

1 respuesta
Lady_V88

#1143 en ese post en concreto no hablo de buscar mafiosos... no se a que te refieres.

Pues ahora mismo nadie es 100% no mafioso, pero si quien puede que si, como ya he dicho anteriormente.

2 respuestas
Lady_V88

#1144 ahhh ok

Lady_V88

Desde luego aquí lo único que he podido hacer es defenderme de ataques, algunos bestias

y luego que si estoy a la defensiva y bla bla con mierdas de esas.

Tirik
#1145Lady_V88:

ahora mismo nadie es 100% no mafioso

¿pero te estás leyendo la partida por lo menos?

Dase

#1139 Mal hecho, porque si no has revisado 1000 posts, en la Noche 2 vas a tener que revisar 2000.

Lo de Gamo... a mi me sonó mal, pero David ha sido sustituido en mitad de la noche, aún en el caso de que fuese Mafia, no se cuanto peso ha tenido en esa muerte.

Esto es curioso. David ha abandonado la partida por pullas que supuestamente yo le he metido bulla por el canal de la Mafia. (no se porque, cuando estaba pasando bastante desapercibido, y salvo la ultima media hora, nadie le ponía como Mafia, había más de una lista donde ponian a David propueblo)

A Lady le he metido caña porque supuestamente somos los 2 Mafia, y quiero matarla desde el dia 1.

Tengo 3 preguntas

1) De verdad ves un equipo Dase/Gamo/Lady como Mafia?
2) Ha pasado algo en la partida que no haya sido obra mía y que no me deje como Mafia a tus ojos? No se, la pelea de Sess y Samu es obra mía también?
3) Te puedo llamar LadySora_V88 a partir de ahora?

1 respuesta
Dase

Por favor, he pedido que no interactueis con Lady.

Quiero saber que lectura puede hacer @Frankicia de Lady cuando pasen otras 40 horas y no haya hecho absolutamente nada. Es que no quiero que vuelva a tener la fácil defensa de "es que se está defendiendo de ataques"

De momento, solo puede acusarnos a Raul, a Bariok y a mi, y está clarinete el por qué. Vamos a darle 40 horas más a ver si consigue sacar alguna conclusión, porque quiero sacar mi bloc de notas y cambiar la única palabra que tengo puesta debajo de Lady.

2 respuestas
Lady_V88

#1150 nada, tu sigue a lo tuyo.

Frankicia

#1150 Si en parte estoy de acuerdo con tu razonamiento de que @Lady_v88 si es pueblo o no, podría ser linchada porque no se perdería gran cosa.
Ahora, creo que es pueblo y matarla simplemente sería quitarle peso al pueblo.
Creo que hay otros objetivos más sospechosos de ser mafia.
Con DarkRaptor me pasaba lo mismo, era un buen objetivo para linchar? Sí. Había mejores? Sin ninguna duda.

Podemos hacer 2 lecturas de la muerte de denimH, que ha sido al azar, o que no lo ha sido.

Si no lo ha sido, a quién ha molestado?
Al final pusheo por davidrgh (#918) pero en su análisis anterior lo consideraba como propueblo junto a Sess (#795). Pero de Sess en ese mismo post, sobre el beef de Sess con Samus dice que veo razonables ciertos argumentos de Samus ("Veo razonables algunos argumentos que ha dado respecto a Sess").

Yo sigo con mis sospechas de davidrgh (único en votar a denimH) que no me contestó a una simple duda y respondió lo que le dio la gana. Ahora con el cambio por Gamo, se puede excusar en que no sabía.

Pueden @Sesshoumaru1 y @Gamo dar alguna explicación de por qué ha muerto denimH?

2 respuestas
kingsora

#1149 De todo lo que he dicho en mi post he presentado como posibles las 2 versiones de cada historia, tanto como que seais los 2 mafias como que no. Obviamente sospecho de TODO el mundo salvo de la única persona que sabemos al 100% que es pueblo.

Respondiendo a tus preguntas:

1 - Veo equipos de todo tipo y no sé cuantos mafias hay en la partida, 2/3/4...
2 - En ningún momento he dicho que todo lo que haya pasado en la partida sea obra tuya, solo he señalado los rifirrafes que has tenido con SOLO 2 jugadores de 15 que eramos, me sorprende que hagas esa pregunta como si te hubiese señalado como el artífice de todas y cada una de las cosas que han pasado xD
3 - Puedes llamarme como quieras bb

samusamu

#1145 la primera es una pregunta que tiene que ver sobre como entiendes la partida.

La segunda es que mafias bajo el criterio de no buscar mafiosos están contigo en esta partida?

samusamu

#1152 me dices samus, porque crees que mi nick es samus+amu o porqué?

Pd: Voy a pedirte que reenfoques la pregunta, de todos los jugadores, cuales crees que están jugando bajo sus propios criterios y no los notas condicionados a otros jugadores tanto en actitud como interacciones?

Cuales de los que están condicionados, verías con dase como mafia?

1 respuesta
samusamu

#1155 esto...la segunda parte puedes responderla kingsora?

1 respuesta
Gamo

#1152 Yo que explicación voy a poder a dar? XD Estaba siendo un pueblo muy proactivo, su muerte no me extraña. Pensé que antes caería un veterano, pero extrañar no me extraña.

Chicos, para mi sorpresa acabo de conseguir curro y tengo que salir por patas. Mi horario cambia y mi actividad va a pasar a ser por las mañanas principalmente. Sé que no es el mejor dia; pero yo tampoco me lo esperaba. En cuanto tenga un rato libre comparto algunas impresiones. Lo siento!!

1 1 respuesta
Frankicia

#1155 Lo uso para no escribir todo.
Me pides a mí que reenfoque la pregunta? Me gustaría saber la opinión de sess y gamo antes de nada.

1 respuesta
Frankicia

#1157 Samusamu también estaba siendo proactivo. Pero igual si moría D1, las sospechas caían sobre sess.
No estoy viendo mucho ataque de sess a samu hoy, igual samu cae D2?

kingsora

#1156 creo que no hay nadie que esté jugando condicionado a otros jugadores (obviamente los mafiosos al saber quienes son entre ellos si que jugaran condicionados entre si), salvo Lady por Dase, que desde la primera página le tiene enfilado y lo poco que aporta es para enzarparse más con él.

2 respuestas
samusamu

#1160 si nadie juega condicionado, entonces no hay mafia? Pero luego dices que los mafiosos si? Pues di que jugadores crees que están condicionados con que jugadores.

Frankicia lo mismo.

2 respuestas
AddeL1749

Veo que habéis hablado del hecho de que pidiesen un reemplazo por mala actitud con el en el chat de mafia, pero alguien se ha planteado lo contrario?

Si era mafia y ahora hay otro jugador, como es gamo, la actitud de los otros mafia podría haber cambiado por cambiar el plan que tienen.

1 respuesta
Lady_V88

#1160 ¿desde la primera página? dime donde porfa...

Sesshoumaru1

#1158 Ahora mismo no estoy en casa, pero cuando llegue esta tarde te responderé al tema, que era algo que quería al menos exponer en más detalle

samusamu

#1162 en ello estoy con kingsora y frankicida.

Psicotropica

Recuento votaciones D2

2 Lady_V88 (raul_ct, Bariok)
1 Uni0n (Sesshoumaru1)
1 Gamo (kingsora)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00

samusamu

@Dase , cómo de cómodo estás votando al final del día a lady?

Sin ser lady, a que otro lincharías y que 5 jugadores verías bien que lo votasen?

1 respuesta
Frankicia

#1161 Sigo diciendo lo que ya decia, davidrgh comentaba poco, pero lo poco que hacía era decir que Sess era pueblo y votar con Sess si no recuerdo mal.
No sé en qué momento se me ve condicionado a ningún voto o acusación.

1 respuesta
kingsora

#1161 vamos a ver, lo que digo es que a simple vista no me parece que nadie esté condicionado por nadie, pero que obviamente los mafiosos, en privado, si trabajaran en equipo, vamos digo yo.

Vaya que me estas preguntando que te diga a quienes veo mafia xD.

Ya digo que sospecho de todos obviamente, menos de Addel por motivos obvios. Y Frankicia siempre me ha dado buena espina también.

A la noche me paso a ver que se ha cocido por aqui.

2 respuestas
samusamu

#1168 a ti no, al resto de jugadores como el caso que comentas de david, ves alguna más?

@gamo ya has leído los posts de sess?

1 respuesta
Tema cerrado