Recuento votaciones D2
3 Sesshoumaru1 (GM, Frankicia, Bariok)
2 Lady_V88 (raul_ct, kingsora)
1 Frankicia (Dase)
Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00
3 Sesshoumaru1 (GM, Frankicia, Bariok)
2 Lady_V88 (raul_ct, kingsora)
1 Frankicia (Dase)
Bueno, no voy a estar para el final del día, me voy en un ratejo
#1309 no es tan tocho
Yo creo que si se lincha a alguien de los que veo que son dos bandos, no digo mafia ni pueblo, puede ayudar a determinar sobre quien uso la espada esta noche.
Bando 1:
Addel (obio pueblo)
Samusamu
Bando 2:
Sess
Sora
Dios ahora no me salen más, pero como mínimo sacamos a 1-2 personas más, a no ser de que les hayan seguido por el mal camino, como uni0n
Estaré hasta las 19 o ási
#1386Sesshoumaru1:Es una partida normal, no penséis en bastardadas como esas
Pero puede ser, no?
#1418 como voy a ser mafia con Sess si casi lo cuelgo ayer y Sess esta todo el rato poniendome a mi como mafia xdddd
#1415 antes dijo que veía dos bandos en la partida uno mío con addel y otro con sess.
También manifestó su duda existencial sobre si estaba votando en el bando correcto/votaba contra el bando correcto.
@dase dame lista de 3 linchs para hoy en importancia.
Quiero ver si apoyaría alguno y soy capaz de seguir tu lógica con todo lo que sabemos.
#1421 y a quién se la usarás? Y no me vale que mañana vengas a decir que cambiaste de opción por la noche?
#1422 Porque a Union yo lo tenía contigo como equipo Mafioso, ya dije antes que no me creía este push tuyo de hoy.
Frankicia > Bariok = Tirik = Gamo > Samux2
No te doy 3, te doy 5.
#1425 Apuntate este post que nos vamos a reir con la samalista que te has marcado.
Ya tienes el fail que querias, ahora dame la lista de verdad.
4 Sesshoumaru1 (GM, Frankicia, Bariok, raul_ct)
2 Frankicia (Dase, Sesshoumaru1)
1 Lady_V88 (kingsora)
#1425 Humm..
Te apoyaría en tirik ahora mismo.
Porqué bariok de segundo si hoy no actuó según union?
Dónde ha quedado lady?
#1424 @addel1749 puedes dejarle indicaciones sobre el uso de la daga según que decidamos hoy.
Raul, te comprometes a seguir las pautas que te marque addel?
#1431 Si, tú eres capaz de desarrollar el juego de tirik? Yo no, y por ese mismo motivo que pusheo a sess no me importa colgar a tirik.
#1430 Union dijo que NO ENCONTRÓ NADA, no que no actuase #1247
Frankicia dijo que el post de Union era sospechoso #1316
Hay información que choca. Por eso, Frankicia o Bariok mienten, como me ha olido fatal el post de Frankicia, le pongo de linchamiento prioritario, pero está claro que si Frankicia resulta pueblo, hay que ir a por Bariok.
#1434 Bueno, se está acabando el día y dais palos de ciego, keep doing.
Cuando te quieras poner en serio vamos a por ti o sessh que teneis mas pinta de mafioso.
#1432 me suenas raro, como si quisieras teneme fichado para desviarme / curar o lo que sea
No me comprometo, pero si @AddeL1749 lo hace razonable, lo haré
#1437 Porque uni0n era rastreador y yo no salí de casa. Supongo que por eso lo dice, no realizo ninguna acción nocturna ni diurna