Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#1438 Lo que no quiero es que vengas mañana diciendome uy no, la use en x porque me dió una venada.

A día de hoy quiero que la uses en dase debido a que sess tiene confianza en su claim, ayer tenías que haberla usado en sess.

Y tengo mis motivos para que se decida publicamente en quien la usas, lo que no quiero es que me la líes marcandote uno de tus yolos, necesito saber que hay una lógica de actuación pueblo en ti.

Si te desvían, que hasta ahora no hay indicios de ello, pues bueno, si te bloquean, lo mismo, la cosa es saber que harás.

1 respuesta
Sesshoumaru1

A las 8 si todavía estáis empeñados en lincharme claimeo. Luego no quiero lloros por haberme hecho claimear por encima de gente que no ha hecho NADA en toda la partida.

Soraghatsu

#1433 pues mira, vengo de releer a Tirik, y hay una cosa que me ha escamado #1289

El tema es que hay demasiada gente que aporta entre 0 y 0,1 y luego tengo un tier de unas 4 personas que están más o menos igual en el mismo punto

1 respuesta
Frankicia

#1434 Lee el resto de posts míos donde lo explico.
Te estás saltando comentarios míos para luego resaltar otros. Eso es una actitud muy deshonesta y sospechosa.

Te lo vuelvo a decir. Mi habilidad me permite confirmar a Bariok como pueblo.
Ahora ponme en la lista para linchar y luego a Bariok.
Igual te salen 2 pueblos menos, y mientras votando con sess de la manita no sé vayan a escapar los pueblerinos.

1 respuesta
samusamu

#1443 puedes desarrollar qué es lo que mas te escama o no?

1 respuesta
Dase

#1440 Eso no funciona así.

Un rastreador ve quien te ha visitado, le da igual lo que tu hagas.

Si nadie te visita, le llegaria algo como "Nadie ha visitado a Bariok"

Sin embargo no le ha llegado nada y afirma que su habilidad funcionó. Esto es información confirmada porque aparece en el cementerio como pueblo.

Solo cuadraría si fueses un Cobarde, pero claro, tu dices que no has actuado, y Frankicia dice que no le cuadra con lo que informó.

Como lo que tenemos es información confirmada de Union, yo voy a por el choque de información que existe y ver que cojones está pasando aqui.

Y esa información me la da tu linchamiento o la de Frankicia, y tú ni siquiera estás mirando a Frankicia, estás pasando de él y solo mirandonos a Sess y a mi.

Vas detras de Frankicia amigo.

3 respuestas
Soraghatsu

#1445 Si, que diga que raul_ct es vainilla

samusamu

#1444 Esto es mítico en novatos pero si eres ocultador o como se llame la habilidad, que te escondes en alguien y si es mafia mueres, dilo ya.

Bariok

Vale, sudo, lincharme a mi, pero solo si cuando veais que sale pueblo, mañana linchais a Dase o Sessh que os estan haciendo el lio.
Tienes un pueblo muerto diciendo que soy pueblo y otro pueblo vivo igual, pero sigues empecinado.
En tu lista de 5, 3 minimo son pueblo. Pero eh, que luego pensamos que somos leyenda jugando

samusamu

#1446 voy a preguntar a la gm por si hay confusión entre apuntador/rastreador que yo siempre me lio.

Haced lo mismo.

1 1 respuesta
AddeL1749

#1446 Rastreador eliges una persona y ves si ese objetivo ha visitado a alguien y a quien.

1 respuesta
Dase

#1451 #1450 Es cierto, me colé.

Pal caso patatas, en lugar de "nadie ha visitado" le llegaría "Bariok no ha visitado a nadie"

Pero no le deja de llegar informacion

1 respuesta
samusamu

#1446 te estás liando.

Rastreador
Alias:
Tipo: Información
Descripción: El Rastreador puede seguir a un jugador durante la Noche y saber sobre quién actúa.
Ejemplo: si el Rastreador elige a Alfa y Alfa investiga a Velli, el Rastreador recibirá el siguiente mensaje:
Alfa ha actuado sobre Velli
Sin embargo, el Rastreador desconocerá qué habilidad ha usado Alfa.

1 respuesta
Soraghatsu

A mi la GM me ha respondido diciendo que es la habilidad que está colgada en el listado de habilidades osea #1453

samusamu

#1452 y cómo sabes que la gm notifica de esa manera?

1 1 respuesta
samusamu

#1455 vale, el ser superior (aka caiman) me ha confirmado que recibe "x persona no actuado esta noche"

Bariok o frankicia, me parece provechoso uno de vuestros claims.

1 3 respuestas
Dase

#1455 Tu crees que si no hay información no notifica nada?

Preguntamos ambos a la GM a ver?

1 respuesta
raul_ct

#1441 te digo lo mismo si adell la pone y me convence lo hago, si lo puedo decir lo digo

1 respuesta
AddeL1749

Quiero el claim de lady y de kingsora ahora mismo. Antes de las 20:00

1 respuesta
Frankicia

#1456 Provechoso? Si me estoy enterando de estos matices ahora.

1 respuesta
Sesshoumaru1

"4 Sesshoumaru1 (GM, Frankicia, Bariok, raul_ct)"

Pensad seriamente la lista de gente que me quiere linchar. Luego pensad si tendría sentido lincharme con esta gente pusheándome.

2 respuestas
Soraghatsu

#1461 hasta el GM te está votando, para que veas.

Ahora mismo, de esa lista raul y bariok, en principio a dia de hoy, los tendría como pueblos, Frankicia, puede parecerme un poco más fishy

1 respuesta
Sesshoumaru1

Vamos, es que me parecería muy lamentable por vuestra parte que vaya a tener que hardclaimear con esta lista de gente votándome. No se qué más queréis ya en esta partida.

2 respuestas
samusamu

#1458 Nono, quiero que digas antes de que acabe el día si seguirás lo que él te diga o no, y no quiero ningún yolo si dices que si.

Si te vas por tu cuenta y desperdicias la habilidad creeme que te caerán críticas, y muchas serán mías.

Te estoy diciendo que si eres pueblo juegues coherentemente.

samusamu

#1459 Pues cítalos.

@kingsora claim o linch?

@lady_v88 claim o linch?

samusamu

#1461 Deja de llorar y ponte a solventar la partida a este paso aún te voy a rematar yo con mi voto pesao.

1 respuesta
samusamu

#1460 De qué matices?

1 respuesta
Bariok

#1463 Yo claimeo si claimeas, tambien es lamentable el dia que llevas. A mi nivel.

AddeL1749

Voto kingsora

1 1 respuesta
Dase

#1462 Como tienes como Pueblo a Bariok?

1 respuesta
Tema cerrado