#114 Vale, gracias
#119 Saruman es un antagonista concreto. Creo, posiblemente igual que mas gente por aquí, que la concrección se fundamenta en algo.
Y creo que sabes en qué se fundamenta, y que no te interesa que se hable de ello, y que por eso tu siguiente post fué tirando balones fuera.
#125 Pues si tú no lo sabes, con la misma información que tenía ella, podemos plantear solo dos supuestos.
Si lo sabes y mientes.
Lo ha dicho por decir y de verdad no sabes a que ha venido, siendo un comentario desafortunado.
De momento mantengo mi voto contra ti.
Aro.
Partiendo de esta base:
Yo los únicos humitos que veo son los de las aldeas incendiadas al paso de las huestes a la que pertenece Soraghatsu
Seguimos con esto:
Se esta pensando demasiado la respuesta
¿Por qué necesitas tanto tiempo para una respuesta que debería ser natural?
Lo que yo veo son dos acusaciones con bastante poco fundamento (por ambos lados), y tu línea de pensamiento más acorde a cuando eres pueblo, así que pasando. ¿Por qué pasando de los otros 2? Pues porque falta media partida por pasarse, no conocen a soraka y me apetecía comentar en voz alta mi lectura a ver qué me volvía. Pero es que me vuelve el de siempre xd
he llegado a casa hace poco olvidé la partida, me ha dado un repullo al acordarme así de sopetón... y ya 5 páginas....
voy a ver si os leo mientras ceno
Y ya de paso
Voto: Nygul
El que se queda en medio cuando veo estos cruces siempre me llama la atención porque ha dicho lo mismo que los otros 2 pero esos han votado.
Soy nuevo. Debo aprender y para eso debo meterme en esas conversaciones. Aunque bien podriamos ir a una taberna y discutirlo
Estupendo, yo te ayudo. Del cruce de acusaciones entre @denimH y @Soraghatsu ¿qué sacas en claro y por qué?
Desvoto
Voto: Nygul
El roleo está bien hasta cierto punto.
Sora para mi es pueblo por hoy.
DenimH los votos me dicen por ahora que es pueblo, su actitud me dice entre 0 y menos.
Sess me empieza a preocupar como está de pasota, no me quiero creer que va a hacer sus posts de mierda estando yo en la partida, le doy 1 oportunidad más.
#139 No es que esté pasota. De momento estaba viendo a la gente hacer el RVS (Que es algo que muchas veces tengo que hacer yo) y por eso estaba/estoy algo más pasivo. Soy bastante de quedarme callado si veo volar interacciones entre personas mientras recojo información, igual que si lees mis partidas de pueblo sabrás que en cuanto veo algo que me llama la atención salto a participar igualmente.
#141 Tu actitud es de pueblo, yo no lei atentamente el ISO que dice Dark que hiciste y que te marcó como Mafia, pero me gusta lo que te estoy leyendo.
Los votos en tan poco tiempo que te has llevado por bastante poco (y que coinciden con la forma con la que se los ha llevado denimH).
Son 2 cosas que a mí me hacen pensar que al menos por ahora, eres Pueblo o Indepe, Mafia no, pero es raro ese BW tan repentino que te has llevado.
#143 Si te hace ilusión me pongo más activo: DarkRaptor me huele antipueblo.
100% basado en chuparme el dedo, alzarlo y ver como sopla el viento. Lo cual no suele fallarme mucho. Al menos te vale para que veas que me mojo el culo, si te hace ilusión.
#146 entenderás que me guste que la gente aporte, se moje y tal, ese comentario que dices, aunque este basado en 100% basado en chuparte el dedo, es por lo menos aportar, lo considero importante