Partida temática ESDLA - Psicotrópica

davidrgh

#114 Vale, gracias

1
DarkRaptor

80% estómago, 20% lecturas. Esta vez ha tirado el voto en #106 más en línea con las veces que he jugado con él siendo pueblo y no "Te he hecho un ISO".

inb4 me cite que me ha hecho un ISO.

1 respuesta
denimH

#119 Saruman es un antagonista concreto. Creo, posiblemente igual que mas gente por aquí, que la concrección se fundamenta en algo.
Y creo que sabes en qué se fundamenta, y que no te interesa que se hable de ello, y que por eso tu siguiente post fué tirando balones fuera.

1 respuesta
DarkRaptor

#120Sesshoumaru1:

A ver si voy a tenerte que hablar sobre el setup durante 47h para luego lincharte en la última que queda HUEPUTA.

Para ponerme a las viejas si estabas :new_moon_with_face:

Soraghatsu

#123 no, no lo sé por eso te pregunto

1 respuesta
denimH

#125 Pues si tú no lo sabes, con la misma información que tenía ella, podemos plantear solo dos supuestos.
Si lo sabes y mientes.
Lo ha dicho por decir y de verdad no sabes a que ha venido, siendo un comentario desafortunado.

De momento mantengo mi voto contra ti.

2 respuestas
Soraghatsu

#126 me parece correcto, el voto se debe mantener en quien sospechas, por eso el mío está en ti

denimH

Y tan amigos

1 respuesta
Soraghatsu

#117 no me gusta que me bailes el agua, a pesar de que has respondido a #120 en #122 sigue sin convencerme

1 respuesta
DarkRaptor

¿Y cuándo te he convencido yo a ti de algo alma de cántaro?

1 respuesta
Soraghatsu

#130 eso es cierto, pero no me ha parecido algo natural ese comentario

1 respuesta
DarkRaptor

Aro.

Partiendo de esta base:

Yo los únicos humitos que veo son los de las aldeas incendiadas al paso de las huestes a la que pertenece Soraghatsu

Seguimos con esto:

Se esta pensando demasiado la respuesta

¿Por qué necesitas tanto tiempo para una respuesta que debería ser natural?

Lo que yo veo son dos acusaciones con bastante poco fundamento (por ambos lados), y tu línea de pensamiento más acorde a cuando eres pueblo, así que pasando. ¿Por qué pasando de los otros 2? Pues porque falta media partida por pasarse, no conocen a soraka y me apetecía comentar en voz alta mi lectura a ver qué me volvía. Pero es que me vuelve el de siempre xd

B
B

he llegado a casa hace poco olvidé la partida, me ha dado un repullo al acordarme así de sopetón... y ya 5 páginas....

voy a ver si os leo mientras ceno

DarkRaptor

Y ya de paso

Voto: Nygul

El que se queda en medio cuando veo estos cruces siempre me llama la atención porque ha dicho lo mismo que los otros 2 pero esos han votado.

Nygul

Soy nuevo. Debo aprender y para eso debo meterme en esas conversaciones. Aunque bien podriamos ir a una taberna y discutirlo

1 respuesta
B

#40 eso de dialogar es de hobbits pacifistas y con alta elocuencia o de magos

1 respuesta
DarkRaptor

Estupendo, yo te ayudo. Del cruce de acusaciones entre @denimH y @Soraghatsu ¿qué sacas en claro y por qué?

1 respuesta
Dase

Desvoto

Voto: Nygul

El roleo está bien hasta cierto punto.

Sora para mi es pueblo por hoy.

DenimH los votos me dicen por ahora que es pueblo, su actitud me dice entre 0 y menos.

Sess me empieza a preocupar como está de pasota, no me quiero creer que va a hacer sus posts de mierda estando yo en la partida, le doy 1 oportunidad más.

2 respuestas
davidrgh

#137 ¿Estás en contra de la gente que no quiere arrasar con todo?

Soraghatsu
#139Dase:

Sora para mi es pueblo por hoy.

porqué soy pueblo para ti

1 respuesta
Sesshoumaru1

#139 No es que esté pasota. De momento estaba viendo a la gente hacer el RVS (Que es algo que muchas veces tengo que hacer yo) y por eso estaba/estoy algo más pasivo. Soy bastante de quedarme callado si veo volar interacciones entre personas mientras recojo información, igual que si lees mis partidas de pueblo sabrás que en cuanto veo algo que me llama la atención salto a participar igualmente.

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: Sesshoumaru1

No me gusta que estes tan pasivo, incluso aunque lo expliques en #142

1 respuesta
Dase

#141 Tu actitud es de pueblo, yo no lei atentamente el ISO que dice Dark que hiciste y que te marcó como Mafia, pero me gusta lo que te estoy leyendo.
Los votos en tan poco tiempo que te has llevado por bastante poco (y que coinciden con la forma con la que se los ha llevado denimH).

Son 2 cosas que a mí me hacen pensar que al menos por ahora, eres Pueblo o Indepe, Mafia no, pero es raro ese BW tan repentino que te has llevado.

1 respuesta
Soraghatsu
#144Dase:

pero es raro ese BW tan repentino que te has llevado.

En esto estoy de acuerdo

Sesshoumaru1

#143 Si te hace ilusión me pongo más activo: DarkRaptor me huele antipueblo.

100% basado en chuparme el dedo, alzarlo y ver como sopla el viento. Lo cual no suele fallarme mucho. Al menos te vale para que veas que me mojo el culo, si te hace ilusión.

1 respuesta
AddeL1749

Desvoto

Voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#147 Estos trenes random son los que me llaman más la atención. Elabora.

1 respuesta
Soraghatsu

#146 entenderás que me guste que la gente aporte, se moje y tal, ese comentario que dices, aunque este basado en 100% basado en chuparte el dedo, es por lo menos aportar, lo considero importante

AddeL1749

#148 Dame 2 trenes más y te cuento.

1 respuesta
Tema cerrado