Partida temática ESDLA - Psicotrópica

B

Ahora mismo me muevo entre desconfianza a denimH que ha citado 4 veces la palabra humo, cuando el unico que levanta humo en sus comentarios es él, se le ve muy bicharachero y participativo y aportando un poco demasiado de "nada"

y Nygul mucho sobre ser nuevo y no postear bien y luego 2 o tres frases

Voto: Nygul

2 respuestas
davidrgh

#151 Respecto a los nuevos, tengo una cierta manga ancha, porque yo en mis dos anteriores partidas (que las jugué a la vez) eran mi "primera" partida

1 1 respuesta
Nygul

#138 Pues creo que denimH ha calado bien a Soraghatsu en el hecho de que este ultimo ha concretado en un detalle, dando a entender de que tal vez pudiese ser el mismo o estar relacionado con el. Y la verdad es que yo me lo creo.
Por lo tanto:
Voto: Soraghatsu

1 respuesta
Nygul

Parece que intentar meterse en la conversacion se castiga fuerte aun siendo nuevo. Legit

3 respuestas
B

#152 si Nygul es nuevo a que viene #60 ?? igual eso tambien lo veo un poco de metagame, ahora mismo solo pretendo presionar un poco a quien veo que aún habiendo escrito unas 8-9 aveces ha aportado 0

1 1 respuesta
Tirik

Perdonad que se me ha llenado la casa de gente que no esperaba, ahora os leo todo

https://media.giphy.com/media/4mBzKXTeRmEOA/giphy.gif

DarkRaptor

#154
Moverte está bien, el tema es no posicionarse (como has hecho ahora), aunque sea sumándote. Es como el chaval en el patio del colegio que te anima a que le zurres a otro más fuerte pero está como a 3m de distancia.

1 respuesta
Tirik

#31 de todas todas las partidas que he jugado recuerdo haber sido Mafia en 2. Lo que siempre me decís es que desprendo “energía” de mafia en todas las partidas

davidrgh

#157 El más listo de la clase :joy:

B

y aquí ya se moja y saca conslusiones #153

Desvoto

#154 aqui se castiga todo

todos son enemigos en potencia hasta que se demuestre lo contrario

2 respuestas
DarkRaptor

#160
Menos AddeL, pero lo vais a matar esta noche así que...

1 respuesta
davidrgh

#155 Imagino que pueda haber leído la anterior partida donde estaba @Lady_V88 ; aunque eso ya sería un metagame brutal.

B
#161DarkRaptor:

pero lo vais a matar esta noche así que...

y esa acusación?

raul_ct

#154 aquí se entra a saco

Soraghatsu

@Nygul que opinas de:

@Dase
@DarkRaptor
@Sesshoumaru1

DarkRaptor

En #151 nos comentas por qué desconfías de denimH, acusándolo de levantar humo, de estar bastante activo y aportando nada. A Nygul le dedicas media frase, pero el voto se lo lleva el último.

¿Y qué es esto de que aquí todo el mundo es un enemigo potencial?

1 respuesta
Soraghatsu

#165 a los que estais citados en este mensaje me gustaria que opinarais sobre los otros que estan citados en el #165

2 respuestas
B

#166 porq uno denimH al menos ha escrito y ha aportado (mucho humo segun yo) pero algo ha movido... mientras Nygul no había hecho naaaada hasta ese momento

#166DarkRaptor:

¿Y qué es esto de que aquí todo el mundo es un enemigo potencial?

un enemigo en potencia* quería decir, me refiero a que cualquiera puede ser un esbirro de sauron...

AddeL1749

Desvoto

Voto Uni0n

AddeL1749

No creo que ni haga falta comentarlo pero, aquellos roles pueblos que otorguen beneficios y el rol protector debería actuar en mi esta noche.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#150 Te doy un ratillo así pequeño, y me estoy arriesgando.

Sesshoumaru1

Más que nada para ver de qué me acusas, vamos.

1 respuesta
B

Addel te vamos a tener que poner correa como a Gollum como sigas atacando al pueblo

Hablando de Gollum no me extrañaria un independiente siendo Gollum o con bipolarismo que un dia sea pueblo y otro indepe Smeagol/Gollum

3 respuestas
DarkRaptor

#167
Lo veo pronto, pero allá va. Todas son impresiones con poco razonamiento detrás:

  • Dase: coincidimos en algunas lecturas por ahora, lo estoy viendo ligeramente pueblo por esta afinidad. Además podía haber hecho sangre en tu cruce con @denimH y sin embargo no ha aprovechado para meter mierda. Por otro lado yo de mafia tampoco me habría metido en ese fregao. Interpreta como quieras.

  • Sesshoumaru1: Ha empezado mirando desde la barrera. Le he visto hacerlo desde ambos lados y si tuviera que acusarlo por ello, tengo una pila de jugadores como @Nygul que me han llamado más en ese sentido. Lectura nula.

  • Nygul: ya he hablado de este tema.

1 respuesta
Soraghatsu

#174

#174DarkRaptor:

Lo veo pronto, pero allá va.

Porqué iba a ser pronto, siempre es interesante leer sobre este tipo de interacciones, que además acabaran en otras lecturas y así... nunca es pronto para mover la partida

1 respuesta
AddeL1749

#172 Ya la a defensiva? Deberías saber que estoy haciendo por el patrón de votos.

2 3 respuestas
DarkRaptor

#175
Correcto. Pero falta por pasarse bastante gente a la que también quiero leer y ahora estamos copando el debate. Ya me he llevado algunas impresiones (las que te he escrito) de estas 2 últimas páginas. De hecho me interesa más saber si la pareja mafiosa de @Uni0n es @denimH o no.

1 respuesta
B

#176 I got that reference

#177 vas fuerte eh?

AddeL1749

#173 A que pueblo he atacado, exactamente?

1 respuesta
AddeL1749

#173 Porque aquí dices que ataco pueblos y en #160 que todos son enemigos potenciales, es una contradicción en si mismo, y más cuando todos sabemos que soy pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado