Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsu

#1557 por tu comentario del final este:

#1557kingsora:

En tercer lugar: Enhorabuena a Samus y Dase por estar moviendolo todo en las sombras xD

Que piensas de ellos?

1 respuesta
raul_ct

#1537 ya tio, pero ahora mismo están 50/50

A falta de tener mejores lecturas al final del día, y dado que no estoy ya para leer en condiciones, dejo mi voto en blanco y ya

desvoto

kingsora

#1560 Sobre la unica persona que puedo actuar es sobre mi mismo, mi habilidad es esconderme para evitar que me maten/investiguen/etc

1 respuesta
Gamo

Ah entiendo que esos votos son una penalización del GM?

1 respuesta
Dase

Desvoto

AddeL1749

#1563 Cierto, lo había confundido con otro rol, srry

Bariok

Que cojones haceis en Kingsora tras la actitud de Sessh?

1 respuesta
AddeL1749

#1564 Si, por calentarse con samu, pero eso ambos tienen votos del gm

kingsora

#1561 que son perros viejos y estan jugando increiblemente bien, pero me huelen mucho a mafia. Samus ya me lo olia desde el principio, lo he comentado alguna que otra vez.

1 respuesta
Dase

#1557 Estás votando a un tío que ha claimeado MEDICO sin counterclaim.

Lo digo así, para que pienses que "estamos moviendo todo"

1 1 respuesta
Gamo

VOTO Sesshoumaru1

Soraghatsu

#1569 y por eso votas a Sess? te huelen a mafia y votas a Sess que ha sido super pusheado por samusamu, que según tu te huele a mafia por todos lados

1 respuesta
kingsora

#1570 estoy votando al otro tio que tiene los mismos votos que yo para intentar salvarme.

1 respuesta
Gamo

DESVOTO

No me habia enterado de los medico. Joder esto en el curro es una mierda

AddeL1749

@lady_V88 se ha claimeado médico, cobarde y masones. ¿Tu no serás nada de esto no? Aunque sea para decir que no, habla

1 respuesta
Dase
#1573kingsora:

estoy votando al otro tio que tiene los mismos votos que yo para intentar salvarme.

LOL

@samusamu He cambiado de opinion totalmente. Esto es antipueblo 100%.

Voto: Kingsora

1 1 respuesta
kingsora

#1572 compañero, lo he votado para intentar salvarme yo. De qué sirve que vote a Dase ahora mismo por ejemplo y que tenga 1 solo voto.

2 respuestas
Soraghatsu

#1575 como ves a kingsora

1 respuesta
Bariok

Desvoto
Voto kingSora

1 respuesta
Soraghatsu

#1577 porque lo coherente, sería defender tus ideas e impresiones, y si piensas que es mejor linchar a otro porque tienes posibilidades de salvar el culo, a mi personalmente no me mola

2 respuestas
AddeL1749

#1577 ¿Es tu rol mas importante que el médico como para querer colgarlo de esa manera? Si mueres siendo pueblo y el pueblo gana tu también ganas, por si no lo sabías.

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1567Bariok:

Que cojones haceis en Kingsora tras la actitud de Sessh?

#1579Bariok:

Desvoto
Voto kingSora

1 respuesta
kingsora
#1581AddeL1749:

Si mueres siendo pueblo y el pueblo gana tu también ganas, por si no lo sabías

Pues no, no lo sabia.

#1581AddeL1749:

¿Es tu rol mas importante que el médico como para querer colgarlo de esa manera?

Obviamente no, pero ya te digo que no sabia lo primero. Igualmente tambien habria que tener en cuenta que estuviese diciendo la verdad Sess

Bariok

#1582 me aburris, y asi pasamos de dia

kingsora

#1580 Si pero si yo se que soy pueblo y puedo salvarme en detrimento de otro que no sé exactamente qué es, no es eso bueno para el pueblo?

Otra cosa es que sea pueblerino inutil. Pero vamos que si a ultima hora me quereis linchar a mi pues nada, 2 propueblos menos en 1 dia xD

Psicotropica

Recuento votaciones D2

4 Kingsora (AddeL1749, samusamu, Soraghatsu, Bariok)
3 Sesshoumaru1 (GM, GM, Kingsora)
1 Frankicia (Sesshoumaru1)
1 samusamu (GM)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00

AddeL1749

#1578 Y a ti?

1 respuesta
Soraghatsu

#1587 a mi me ha sonado muy mal lo de votar a sess para salvarse

1 respuesta
AddeL1749

@raul_ct la espada a dase o a samu, el que quieras de los dos pero uno de esos dos.

1 respuesta
kingsora

#1588 no te vale lo de #1585 ??

Ya os digo, soy Bilbo el Cobarde del Pueblo, como le dije a @AddeL1749 la habilidad solo la puedo usar conmigo mismo para que durante la noche no me afecte nada, la usé la primera noche y esto es info que me perjudica porque los mafiosos en caso de que me salve ahora, que lo dudo, ya tienen un pueblerino fijo al que matar.

1 respuesta
Tema cerrado