Partida temática ESDLA - Psicotrópica

samusamu

#1526 estoy dando 5 minutos a tirik.

kingsora

#1527 no sé qué es un EOD lo primero, y lo segundo mi voto está puesto en alguien que tambien está dispuesto a hacer nada, por qué te parece mal en mi caso?

Lo que no entiendo es porque nos estais pidiendo a algunos que claimeemos y a otros no

1 respuesta
Soraghatsu
#1528Frankicia:

Pueden el resto de personas de la partida dar una lista de posibles mafias o porque ellos no deberían ser mafia al menos?
@samusamu @soraghatsu @lady_v88 @tirik @dase @kingsora

Mi orden de linchamiento sería así:

tirik = kingsora > samusamu > Dase

De lady no puedo opinar, porque se la suda la partida y solo tiene tunnel con Dase

1 respuesta
AddeL1749

#1532

EOD: End of the day. Se refiere a la última o últimas dos horas del día.

#1532kingsora:

y lo segundo mi voto está puesto en alguien que tambien está dispuesto a hacer nada, por qué te parece mal en mi caso?

Porque votaste hace 6 horas con el argumento de que gamo no venía a hablar en #1327 , gamo vino a hablar en #1347 y aún así no lo has movido. Me da la sensación de que ya sabías donde iba a estar tu voto desde mucho tiempo, eso y que en d1 me oliste mal.

1 respuesta
raul_ct

Iria a por tirik solo para darle más tiempo a kingsora de jugar, que es novato

voto tirik

1 respuesta
Dase

#1525 #1526 Yo estoy contento con Tirik y no veo mal a kingsora.

Addel, te confirmo que yo soy uno de esos 3 personajes.

5 respuestas
Dase

#1535 Esta me parece una mierda de razon para dejar a alguien vivo.

Los antipueblos no han dejado a denimH vivo por ser nuevo.

1 respuesta
samusamu

#1528 compro el lynch entre tirik, kingsora e incluso sora.

Y daga en dase.

La partida anda ahí.

Lady es más un player al.que meterle un tiro que de linchar ya que la info será mayor linchando a otro.

#1536 pues te has dejado entre uno de dos porque médico solo puede ser uno. 🤔🌚

kingsora

#1534 con lo de "viendo que Gamo no va a salir" me refería a que no iba a salir votado para linchamiento, no que viniese a defenderse. Y en el comentario añadí también que tenia gente en casa y me iba a ser mas difícil estar pendiente de todo.

¿Tú crees que si digo mi rol de pueblo beneficia en algo?

Tirik

Si lo estoy entendiendo bien se está fraguando un carrito hacía mí en el final del día y sin dar razones de peso más que sensaciones y "no se leer su juego" cuando ya he hecho un softclaim 2 veces, primero que solo lo ha debido ver Dase, y el segundo que os lo estoy dando masticado y tampoco

3 respuestas
AddeL1749

#1536 Perfecto, me lo llevo imaginando algún tiempo, siempre y cuando te haya leído bien.

Hasta que tirik venga, mi voto se queda en kingsora

2 respuestas
Bariok

#1540 Claimea y dejanois centrarnos en sessh

1 respuesta
Tirik

#1541 Yo te puedo decir también que mi personaje es uno de esos 3

1 respuesta
samusamu

#1536 contento con tirik en que sentido? Me explicas #1540 ?

1 respuesta
kingsora
#1541AddeL1749:

Perfecto, me lo llevo imaginando algún tiempo, siempre y cuando te haya leído bien

Como leiste bien a Union xD

#1540Tirik:

Si lo estoy entendiendo bien se está fraguando un carrito hacía mí en el final del día y sin dar razones de peso más que sensaciones

Igual por aquí

2 respuestas
samusamu

#1543 🌚

1 respuesta
samusamu

#1545 Voto: kingsora

Tirik

#1542 #1546 Investigo pero no soy investigador, en las alforjas de mi caballo llevo de todo un poco.

1
Soraghatsu

voto: kingsora

AddeL1749

#1545 En el postgame me puedes echar en cara todo lo que quieras de que me cargué al rastreador que lo acepto encargado.

¿Según tu no estoy leyendo nada bien la partida y estoy haciendo anticarro? seguro que los espectadores, algunos, pensarán lo mismo, pero me la suda completamente tbh, prefiero intentarlo y cagarla que quedarme parado viendo como el resto de personas hacen algo, y no lo digo por ti, lo digo como actitud a la hora de jugar para mi.

Psicotropica

Recuento votaciones D2

3 Sesshoumaru1 (GM, GM, Bariok)
3 Kingsora (AddeL1749, samusamu, Soraghatsu)
2 Frankicia (Dase, Sesshoumaru1)
1 Tirik (raul_ct)
1 Lady_V88 (kingsora)
1 samusamu (GM)

Mayoría con 7 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.

El día de cerrará el 02/08/2020 a las 21:00

Soraghatsu
#1526AddeL1749:

elrond, galadriel o eowyn

el mío no es ninguno de esos 3

raul_ct

Perdonad

desvoto

Dase

#1544 Contento con su linchamiento quiero decir.

Tirik me olía mal desde siempre, es cierto que da algo de pudor linchar a un investigador pero yo seguiria siendo a por él. Tienes mi explicación en uno de mis mensajes de hace relativamente poco (uno muy largo, que estoy en el movil ahora)

Gamo

Estoy currando. He leido todo un poco por encima. En lo personal no me escama especialmente ni Tirik ni KingSora. No quiero votara la ligera y que se me acuse de hacer un bus de esos del free.

Chicos ¿quereis que vote a uno de ellos dos de todos modos? Por respetar la decisión del resto. De lo contrario me abstengo de votar. Sess no parece que vaya a salir.

1 respuesta
AddeL1749

#1555 Entiendo por tu última frase que tu lynch predilecto sería sess. ¿Quien sería el siguiente?

1 respuesta
kingsora

Bueno yo dejo mi ultimo post por aqui.

En primer lugar, por si sirve de algo para salvarme:

Desvoto

Voto: Sesshoumaru1

En segundo lugar y viendo que posiblemente la palme no me importa decir mi rol: Cobarde del pueblo (Bilbo)

En tercer lugar: Enhorabuena a Samus y Dase por estar moviendolo todo en las sombras xD

3 respuestas
Gamo

#1556

Sinceramente? No tengo ni idea de quienes podrian ser sus compis. Si sale pueblo entonces hay que cagarase un poco en Samu,claro.

Sess ha recibido votos secretos ¿?

1 respuesta
raul_ct

#1558 si fueran secretos serían interrogantes o algo diferente

AddeL1749

#1557 ¿Sobre quien actuaste anoche?

1 respuesta
Tema cerrado