Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dase

#1646 Elrond

Sesshoumaru1

Que alguien me explique como Elrond bloquea.

Dase

Que alguien me explique como Gandalf es Vainilla hasta que alguien muere.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1653 Porque renace con poderes y todo eso. Y lo de Elrond?

1 respuesta
AddeL1749

#1649 Adelante, visto lo visto.

1 respuesta
AddeL1749

#1655 Bien, hay un bloqueo pueblo que acaba en samu.

Deciden matar a raul estando el medico claimeado y existiendo un armero. ¿Esto que nos dice?

1 respuesta
Dase

#1654 Renace con poderes... pero es que tiene poderes antes de morir. No es un frodo o un sam de la vida.

Lo de elrond, no lo puedo explicar. A mi también me pareció raro no, lo siguiente.

Por eso ayer, cuando Addel lo mencionó, confirmé que yo era uno de esos 3 para que, cuando hiciese mi habilidad esa noche (porque no puedo claimear "bloqueador que no he actuado en N1 ni N2 jeje"), pues al menos afirmar que yo ya dejé caer mi personaje.

Vamos Sess, no jodamos, sabes que si yo soy Mafia, y tengo varios personajes para elegir, no elijo este como camuflaje de un puto bloqueador.

Sesshoumaru1

#1656 Pues que las personas que mataron a raúl se comieron el megainvent que hizo, hasta tal punto que lo vieron como un enemigo de máxima prioridad pese a ser raul. Es lo que saco yo.

Lady_V88

Perdonad mi ignorancia... ¿los roles no son secretos? porque estais diciendo los vuestro y no se a santo de que, la verdad, me he perdido.

1 respuesta
samusamu

#1659 porque no hemos colgado a ni un mafia y con el tablero al descubierto hay mas posibilidades de ver el puzzle que esperando que se os pueda leer por impresiones.

AddeL1749

Pues yo pensaba que elrond sería el armero tbh. Como bloqueador me pegaría mas no se, grima lengua de serpiente.

Soraghatsu

#1655 Eómer - Pueblo - Vainilla ,mi principal arma es mi voz y mi voto

1 respuesta
Lady_V88

Aragorn

1 respuesta
Dase

#1641 Es Sora el vainilla que has encontrado?

1 respuesta
Tirik

@samusamu al final no hizo falta esperar hasta mañana a las 12.

De todas formas sigo diciendo que me parece raro tanto vainilla habiendo un niño inocente y los masones. No hay mucha cosa para la copia de seguridad.

Tirik

#1664 si

1 respuesta
Frankicia

#1637 No hay mason traidor. Está confirmado. Descartalo.

#1615 Por descarte. Si samus y Dase tienen buen claim. Tu rol y el de @Gamo estaría bien.
El tuyo es un vainilla, y no sé como funciona esto de camuflaje. Cuando me entere un poco elaboro si hace falta.

1 respuesta
AddeL1749

#1667

#1667Frankicia:

No hay mason traidor. Está confirmado. Descartalo

No creo que el GM te diga que hay un mason traidor si no eres tu el mason traidor

1 respuesta
Sesshoumaru1

No hay masones traidores si no es una partida bastarda. Olvidadlo.

1 respuesta
Frankicia

#1668 Nos dijo que los masones son pueblos. Preguntamos directamente. Y para confirmar también pregunté por mensaje.
Si tienes dudas, mp a psico

1 respuesta
AddeL1749

#1670 Le preguntaste al de arriba literalmente "¿Hay un mason traidor en la partida?" y te contesto "No, no hay un mason traidor en la partida"

Es que es como si le pregunto si hay un judas, pues obviamente no me lo va a decir.

Aun así no creo que lo haya por lo que dice sess.

Dase

Vale, por lo que veo pues falta algo de la comunidad.

Boromir, Sam no están por ningún lado, porque no me quiero creer que cualquiera de estos 2 personajes sea Niña Inocente y Médico, apostaría por Arwen y Galadriel.

Elrond bloqueador no pega un pimiento y no tengo defensa para ello, pero pega lo mismo que un Eomer y Gandalf Vainilla, o un Aragorn que aún no sabemos que cojones hace.

Falta Gamo por decir qué es.

Lo de "no hay un masón traidor" no trago, sigo sin ver que puede tener la Mafia para sortear todo lo que se supone que tiene el pueblo y un masón traidor pega.

Ahora mismo, no tengo ni la más pajolera idea de a por quién ir.

2 respuestas
Tirik

#1663 y no has actuado ninguna noche? Ya me cuesta creer que también seas vainilla siendo Aragorn

1 respuesta
AddeL1749

#1662 Eomer? Really? Con todos los personajes principales que hay y te ponen uno sencudario?

1 respuesta
AddeL1749

#1672 Sam si que esta.

1 respuesta
Soraghatsu

#1674 Así son las cosas :(

Dase

#1675 Eres Sam o me he perdido algun que otro softclaim por ahí?

1
Bariok

Y los pr0s, tras criticar 213123 veces que la gente pierda tiempo discutiendo comps en D1, se ponen a hacerlo en D3.

2 respuestas
Soraghatsu

#1673 Ves también los personajes de la gente o solo el rol?

1 respuesta
Tirik

#1679 solo el rol, me queda 1 más y también tengo 2 bloqueos

1 respuesta
Tema cerrado