Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Dase

D2: "Claims o sogas"

D3: Se dan claims

"lOs pr0s, tRaS cRitIcAr 213123 vEcEs qUE La GENte .....

1 respuesta
Tirik

#1678 una cosa es ponerse a hablar de composiciones cuando aún hay 0 de información y otra es ir montando el puzzle cuando ya se van viendo las habilidades que se van usando para ver que sobra y tal

Bariok

#1681 Venga que tu puedes, ya la teneis casi ganada.

AddeL1749

#1678 Pues ayúdanos si tan claro lo tienes.

1 respuesta
Bariok

#1684 Dije hace 2 dias una lista de 3 donde minimo habia 1 mafia. Sessh Dase Samu, pero parece que os acojona colgar a un intocable incluso cuando sessh estuvo a puntito

1 respuesta
AddeL1749

#1685 Vale, y el resto de ellos? Con toda la información que hay en la partida quien dirías que son?

Soraghatsu

#1680 vale, eres multiusos con cargas de investigador de rol y bloqueos?

Me creo tu claim sobre el rol

2 respuestas
Tirik

#1687 y una cosa más que de momento me guardo, aunque ya os digo que no es un arma.

1 respuesta
Soraghatsu

#1688 Perfe, lo que no sé es tu bando, verás...

Tu rol me choca con el obituario de Uni0n y con el claim de Dase

Tirik

Bueno, a mi me choca el tuyo con que tengamos dos masones, un niño inocente, otro vainilla y una copia de seguridad

1 respuesta
Soraghatsu

#1690 esa es una de las cosas por las que me choca, para el pueblo sería más útil un investigador de bandos que uno de roles, tu has visto que soy Vainilla, pero eso no te da tanta info útil como te podría dar un investigador de bandos, esto que viene es opinión mía, pero siempre he visto el investigador de roles, como un rol más útil para la mafia, mientras que el de bandos es más útil para el pueblo, por otro lado, no entiendo porque no te has tirado a por el cuello de Dase cuando ha claimeado bloquedor, siendo tu, supuestamente, multiusos del pueblo. Mi argumento es este, junto con los aportes que has tenido durante la partida

1 respuesta
Soraghatsu

voto: Tirik

Tirik

#1691 Lo otro que tengo es un uso de médico y tampoco estoy tirándome al cuello de Sess.
¿tu irías a por eowyn multiusos antes que a por elrond bloqueador? ¿o volvemos a tus sesgos y "el que va contra mí es antipueblo" que te montas en la cabeza?

1 respuesta
Soraghatsu

#1693 como ya te he dicho el investigador de roles, lo veo un rol muy mafioso, por ahora voy a mantener el voto, veremos que te dicen los demás

#1693Tirik:

¿o volvemos a tus sesgos y "el que va contra mí es antipueblo" que te montas en la cabeza?

Eso de los sesgos que comentas, son cosa tuya, no mía

samusamu

#1669 tampoco debería habee armeros diurnos 🌚

#1672 😒

samusamu

#1687 porqué lo crees?

Sess y dase mafia lo compro.

1 respuesta
Soraghatsu

#1696 porque me creo que sea investigador de roles + multiusos

Lo de investigar roles, porque ha descubierto a 2 vainillas, uno yo, el otro confirmado por obituario

2 respuestas
samusamu

#1697 y quién es mafia con tirik?

1 respuesta
samusamu

A mi la cagadita de dase y que sess no se asegure de que raul viva me huele a culo.

1 2 respuestas
samusamu

Y lo peor es que no tiene sentido.

Sesshoumaru1

No me ha salido nadie al paso con rol protector, excepto tirik con un multiusos con médico y un claim más que dudoso. Allá vosotros con lo que pensáis.

PD: Os habéis vuelto a olvidar de Lady 88. Sí, esa que ha claimeado Aragorn pero no su rol. Spoiler: Con Aragorn no tiene nada que claimear válido a estas alturas con lo que se ha claimeado ya.

1 respuesta
Soraghatsu

#1699 esto te lo puedo comprar

#1698 yo creo que entre Sess y Dase hay al menos 1 mafia, por tanto podría ser

Tirik + Gamo + (Sess ó Lady_V88)

Tirik

#1697 ¿de todas formas si fuese mafia y habiendo un independiente muerto por qué me la iba a jugar con decir el rol? sabiendo quienes son el resto de mafiosos me la podría jugar a decir que cualquiera es pueblo, y aunque justo lo dijese sobre el independiente (suponiendo que quedase otro), viendo lo que le ha pasado al anterior no creo que me contradijese.

1 respuesta
Sesshoumaru1

En serio a alguien le extraña que no cure a raul?

Me sorprende sobremanera que a estas alturas todavía le creáis. El townread lo hice igual que todos, pero sabía que iba a jugar antipueblo y cuando claimeó vigilante cauto de un uso con un armero en la partida y encima "otra habilidad" con el anillo, ya me olía la tostada. Que un nuevo pique os lo compro, pero algunos ya tenéis muchos tiros pegados para conocerle y saber como juega.

1 respuesta
Soraghatsu

#1699 Ahora dime tú

El investigador de roles, si tuvieras que apostar, donde lo pondrías en la mafia o en el pueblo?

Además, si Tirik fuera pueblo, no considerarias que es una cagada, no claimear en D2 esas cargas de médico y en D3 viene Dase claimea un bloqueador y no se tira a su cuello, no crees que eso son 2 cagadas por parte de Tirik?

Realmente crees que hay un multiusos con investador de roles + Bloqueos en el pueblo?

1 respuesta
Gamo

Eh...vaya me sorprende bastante la muerte de Raul. ¿lo están haciendo al azar? ¿o son nuevos en el juego? No es un jugador ni mucho menos peligroso.

1 respuesta
Soraghatsu

#1703 te confirmas como pueblo, con un claim de investigador, el sueño húmedo de un mafioso

Sesshoumaru1

Pero quién se va a creer un claim de multiusos con médico estando yo de médico en la partida, y que no diga que me ha curado esta noche cuando tenía que ser el target de muerte 100%?

Soraghatsu
#1704Sesshoumaru1:

En serio a alguien le extraña que no cure a raul?

Si, vale entiendo que no te mole como juega Raul, lo pillo a mi tampoco me molan los votos a 2 minutos del EoD y todo eso, pero joder, era un pueblo tio, uno que te puede joder, pero es mejor salvar a un pueblo, que no salvarlo

BTW: @samusamu ahora que me doy cuenta, Tirik también podría haber " curado " a raul, según su claim, porque no lo ha hecho??

1 respuesta
Gamo

Quiero decir, más allá de la habilidad, yo me cargo antes a uno de los tres pros de lejisimos. Entendí lo del DenimH porque estaba jugando muy bien, pero ¿a Raul?

O la mafia son novatos que no le conocen o, al revés, tienen a uno o más de esos pros (Sess, Dase, Samu) y eso podría explicar porque en dos noches no ha muerto ninguno de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado