Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Frankicia

#238 En #74 empieza

1 respuesta
davidrgh

#241 Sí, a eso me refiero

Frankicia

#237 No entiendo, qué le pasan a los mensajes?

1 respuesta
B

#243 4 mensaje aportacion 0, con voto sacado de la manga sin argumentar

Psicotropica

Aviso de la GM

Entra samusamu por BernyMoon

3
Dase

Oh no, ¿que haré ahora? :disappointed:

Sesshoumaru1

Ahí llega el pitbull rabioso juejjj

DarkRaptor

Se me acaba de quitar la mitad de la apatía.

BernyMoon

Suerte a todos! Me leí las normas pero se me pasó lo de empezar con el giff así que nada.

kingsora

Ois algo?

Tirik

Dase

#213 #214 Se me había olvidado la partida temática por razones mas que obvias como que preferí olvidar esa basura de mi memoria, pero no me acordaba que en la otra Dark fue Mafia.

Le leo en la otra partida, y veo en su D1 mucho mas fluffeo y post inútil del que le he visto aquí.

Tiene también un punto negativo, le veo mucho más seguro en sus posts de esta partida que en aquella, lo cual no suele ser buena señal, pero para mi no es suficiente para verle como una propuesta de linchamiento, necesito algo más (por ahora)

3 respuestas
Soraghatsu

#252 yo no lo lincharia hoy, pero bien no me huele

2 respuestas
Sesshoumaru1

#252 Yo tampoco he dicho que de momento fuese a lincharle por eso ahora, y más teniendo a otra gente que tendría más papeletas por ahora. Simplemente señalaba con mi intuición y lo dejo ahí.

2 respuestas
DarkRaptor

#252 #253 #254
Os he dicho ya que no soy pueblo y tal, eh. Soy propueblo, eso sí. Por reto mental sobre todo. Yo aquí dependo de dados así que me doy por fucked de antemano.

Por cierto, mi meta mafioso se parece mucho más a la partida de roles locos de Sess que a la de Hipnos. Y aún así mi mafia estaba medio AFK por lo que pude jugar poco en equipo.

2 respuestas
Dase

#253 #254 Pero si no lo lincharíais, es que véis a alguien peor que a él.

Está muy bien ir y linchar al más inútil y al que menos dolería si saliese pueblo, pero antes de llegar a ese punto, hay que tener claro que no hay nadie especialmente sospechoso a poco del fín del día.

Los dos me habéis dicho que veis a Dark antipueblo, pero que no le linchais... entonces, a quien lincharíais?

Yo lo tengo claro, que si tengo que linchar ahora mismo, Nygul se lleva la palma y en 2º lugar, Lady_V88

2 respuestas
Dase

#255 Oh, eres neutral "propueblo"?

Soraghatsu
#256Dase:

es que véis a alguien peor que a él.

#197Soraghatsu:

para mi el linch de hoy, si todo siguiera como hasta ahora, serían DenimH ó Nygul.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#255 Acabas de claimear no-pueblo?

1 respuesta
B

Veo mucho metagame por aqui

1 1 respuesta
Dase

#258 Magnífico, me alegro que coincidamos con Nygul.

#260 y?

1 respuesta
B

voy haciendo excel

DarkRaptor

#259
Hace ya un rato además.

B

#261 oh, no se porq creí que estaba en las normas no usar el metagame, mirar si una persona estaba o no conectada.... etc etc

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
Frankicia

#256

#256Dase:

Nygul se lleva la palma y en 2º lugar, Lady_V88

Por qué? Qué me he perdido porque no han dicho nada raro

2 respuestas
B
#215DarkRaptor:

Lo digo porque estáis confundiendo apatía con antipueblicidad y aunque prefería jugar propueblo por mantener el reto mental, tampoco es plan de mojarme y encima palmar.

Eres pro pueblo porq quieres... o eso leo aquí

1 respuesta
davidrgh

#266 Creo que la cosa está simplemente en "no han dicho"

DarkRaptor

#265
Aquí un antipueblo.

#267
Exacto mi querido mafioso.

1 respuesta
B

Desvoto

Voto: DarkRaptor

eliminar a un netural que puede ser antipueblo lo veo bastante bien para d1... aunq podría ser jester y esta ser su manera de buscar atención...

en caso de ser cierto que es neutral y no es jester puedo leer que es superviviente

1 respuesta
Tema cerrado