Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1

#209 No se qué relevancia tiene eso. Es más, no sé porqué lo estás utilizando de defensa, cuando el tiempo es completamente irrelevante en ese aspecto. Puedes elaborar?

PD: Que te pegase el tiro después de 2 noches no significa que no me oliese algo antes. Simplemente había gente que olía más.

1 respuesta
Dase

#208 En que partida era? Voy a echarle un vistazo a sus posts en esa partida en cuanto tenga tiempo, porque no coincido contigo ni con Sora cuando afirmáis que huele mal.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#212 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-partida-tematica-mediavida-652159

1 respuesta
Soraghatsu

#212 mirate tambien esta: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-sesshoumaru1-653770

ahi Dark era también mafiosete

1 respuesta
DarkRaptor

#211
Ninguna, pero me gusta recordártelo cada vez que sacas lo del tiro a relucir. Tú también tienes que pillar un poco de vez en cuando.

Que por cierto estoy por hacer hardclaim porque auguro a Soraghatsu - pueblo toda la partida detrás de mi y ya bastante tengo con ganarle a los dados en esta partida como para que todavía me linchéis. Lo digo porque estáis confundiendo apatía con antipueblicidad y aunque prefería jugar propueblo por mantener el reto mental, tampoco es plan de mojarme y encima palmar.

#212
Fue la partida temática de Hipnos, esa en la que me dediqué a poner videos del flautista y acabé con 39 posts porque a ver, uno es mafia pero no gilipollas y el pueblo estaba bastante pasivo.

2 respuestas
B

#199 a ver de primeras el comentario viene del hecho que en pocas horas ya ha repartido 4 votos, de ahí que saco la broma/comparación con lo de ponerle correa porq se "descontrola" y a Gollum le ponen correa en la peli porq se "descontrolaba"

mejor?

2
Dase

#210 Bueno, de eso se trata, de buscar quien está intentando resolver el puzzle, y quién está simplemente viendo como el tiempo pasa.

Cuesta al ser nuevo, pero hay que hacer un esfuerzo para buscar antipueblos en un dia sin información.

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto @Soraghatsu ¿Túnel de qué? Estás votando a otro y sabes perfectamente que @denimH ha tenido otros mensajes fishy. ¿Qué estás preguntando exactamente ;)?

1 respuesta
Soraghatsu

#218 en un mensaje lo tengo como uno de mis linchs de hoy

kingsora

#217 de todas formas muchos os estais basando por lo que veo en partidas anteriores, poco puedo aportar yo ahí. A ver como avanza el dia y si postean los que faltan

Frankicia

Buenos días, estaba con el primer y segundo desayuno.

#185 Que mi voto está bien donde está.
Has empezado votando a un montón de gente hasta que alguna nominación ha calado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, y ahora poniéndonos algo más serios.

@Tirik @raul_ct @Frankicia @Lady_V88 @kingsora cuando pensáis aportar algo a la partida? Hasta ahora habéis hecho un completo 0 (Al último le daré la benevolencia de saber que es nuevo, pero ya le han dicho que puede hacer cosas igual).

@Tirik Mucho meme con lo de mafiajaja, pero no has hecho nada más que responder a esos comentarios inocuos. A parte de eso te has tocado los huevos. Espabila.

@Frankicia Si vas a dejar tu voto así sin más con una línea de explicación, podrías al menos explayarte más.

@Lady_V88 Te conozco para saber que si hace falta te mojas bastante más y aunque seas novata sabes por donde te da el aire lo suficiente. Haz algo.

@raul_ct Eres consciente de que eres el linchamiento óptimo en día 1 salvo que encontremos a alguien que huela lo suficientemente mal?

Espero no haberme dejado a nadie en la lista. Al resto ni que sea creo haberles visto postear algo más.

1 5 respuestas
kingsora

#222 joder yo he estado posteando xD

Lo que pasa que no sé muy bien por donde tirar, entre que estais hablando de partidas anteriores y que aqui hay mucho perro viejo ya...

Yo mi voto lo tengo ya mas o menos claro desde ayer pero quiero ver como avanza el día, aun hay tiempo.

2 respuestas
B

Totalmente de acuerdo con el de arriba y justo anda mirando a raul_ct

Voto: raul_ct

1 respuesta
DarkRaptor

#223

#223kingsora:

Yo mi voto lo tengo ya mas o menos claro desde ayer pero quiero ver como avanza el día, aun hay tiempo.

¿Y eso? ¿Quién y por qué?

1 respuesta
DarkRaptor

Lo de los defaults a raul_ct con 3 posts, de los cuales uno es un voto en RVS, siempre me parecen curiosísimos...

2 respuestas
B

#223 aunq tengas un voto "claro" esta bien que te vayas moviendo/posicionando y metiendo algo de presión

Un pueblo dormido es un pueblo muerto

kingsora

#225 al sucesor de Sorakabanana que entró muy a la defensiva.

B
#226DarkRaptor:

de los cuales uno es un voto en RVS

RVS?? si vais a poner jerga... aclaradla pls

2 respuestas
DarkRaptor

#229
Lo hice más atrás. Me lo preguntó #207

Btw me gusta #222, el que más de los que ha hecho (tampoco es difícil).

2 1 respuesta
Frankicia

#222 Al principio de la partida a Soraghatsu le toca un rol de otra persona y denimH ha empezado a acusarlo por algo que él no había dicho.
Está bien eso, ya que la frase era sospechosa.
Pero la cosa es que denimH en las primeras páginas ha estado acusando a la mínima que podía a alguien.
Entiendo que el primer día se vota para que vayan saliendo cosas, pero denimH ha ido cambiando voto hasta que una ha calado. No sé si es normal, pero me parece raro.

1 2 respuestas
davidrgh

#229 Ya lo pregunté yo y me lo respondieron anteriormente XD

B

#230 tbh me has liado con la citación xd

Frankicia

#224 Quién es el de arriba? Por qué quieres linchar a raul_ct?

1 respuesta
kingsora

#231 totalmente de acuerdo. Muy sospechoso denimH también. No sé si lo hacia por la gracia o intenta ocultar algo.

Sesshoumaru1

#226 No es por su contenido en esta partida, es porque es raul. Si no entiendes porqué lo digo, es que no has leído sus partidas. No tiene más que eso. Ante la duda y si nadie me huele suficiente a culo, me quito a alguien que potencialmente me va a hacer misslynches y trenes absurdos salidos de la nada a 30 mins de empezar un día sin razonamiento alguno.

1 respuesta
B

#234 se me ha cruzado kingsora, me referia al mensaje de sess
Nada más que filtres los mensajes de raul_ct y saques conclusiones

1 respuesta
davidrgh

#231 denimH ha ido repartiendo hostias a ver a quién colaba más, aparentemente sin criterio.

Por otra parte ¿cuál es la acusación por lo que no había dicho? Creo recordar que le pidió que opinara sobre lo que había dicho su predecesor, Sora lo eludió diciendo que no estaba en la cabeza de Soraka y ahí le ha enfilado.

1 respuesta
DarkRaptor

#236
No hablo de tu acusación. Tu post en general me ha gustado porque lo he interpretado como apremiante y me imaginaba las razones para el lynch "óptimo" como lo has llamado. Pero a las buenas razones siempre se enganchan otros.

Tirik

#222 Pues por aportar impresiones, me resulta curiosa la manera de fiarse el uno del otro de DarkRaptor y Dase, muy en plan "me parece que eres pueblo pero tengo dudas" como intentando quitar el foco del otro pero dejando la puerta abierta para poder decir más adelante que no se terminaban de fiar.

Y el de AddeL1749 en #170 también me chirría un poco, pero bueno, en principio es niño inocente (niña? que niñas hay?), aunque lo de pedir que le tiremos todas las habilidades de protección me parece demasiado, aunque estaría bien algún desvio de lo que le tiren hacia otra persona, si es que tenemos desviador, por si acaso le intentan matar esta noche.

Tema cerrado