Premisas de la partida
- Se trata de una partida temática ambientada en Vivec con mecánicas nuevas.
- No hay que saber nada del lore de Morrowind para disfrutarla. Es púramente cosmético.
- Partida planteada para 12 jugadores, ampliables a 16 si se llena.
- Todos los jugadores tienen un rol, no hay vainillas.
- Los roles están sacados de la guía de habilidades, bien sin cambios, bien con cambios menores.
- El GM no os miente en vuestros PM. La información que se os proporcione es absolutamente veraz.
- No existen malus ocultos de ningún tipo a vuestras habilidades.
- No hay eventos de ningún tipo.
- Los días y noches tendrán una duración fija de 48h para el día y 24h para la noche. Solo se propondrá acortar la noche o el día cuando todos los jugadores estén de acuerdo tras ser consultados por PM.
- No hay bufones/jesters ni dramaturgos.
- La mafia dispone de chat durante todo el juego.
Mecánicas nuevas
- Todos los jugadores pertenecen a un cantón. Durante la noche, los jugadores pertenecientes al mismo cantón pueden chatear en un canal privado de discord.
- Al empezar el juego, hay al menos un mafia y un pueblo en cada cantón.
- Cada cantón debe tener un líder, elegido por mayoría absoluta por los miembros del cantón. Si el lider muere, deberá elegirse a otro líder. Si no se alcanza mayoría absoluta, es escogido el más votado. Si hay empate, se selecciona a un jugador al azar.
- La votación es anónima.
- El líder del cantón dispone de doble voto durante el día.
- Al empezar la noche, el líder del cantón puede expulsar a un único jugador, que es borrado del chat en ese momento.
- De la misma forma, el líder del cantón puede invitar al cantón a un jugador solitario o perteneciente a otro cantón. Si este acepta, se incorpora al chat inmediatamente.
- Los jugadores expulsados no pierden su alineamiento original ni sus condiciones de victoria.
- La única forma de retirar a un líder de su cargo es linchándolo durante el día.
- La mafia puede ganar aunque no iguale al número de jugadores propueblo si el total de los votos mafiosos iguala al total de votos pueblo. Dicho de otra forma, un mafioso líder de cantón vale por dos.
- La partida empezará con una N0 corta donde NO se podrán lanzar habilidades, solamente utilizar el chat cantonal y elegir a un líder. Durante la N0 no se podrá expulsar ni añadir a otros jugadores al cantón.
Nota adicional
Como en esta partida hay varios chats, voy a relajar ligeramente los requisitos de actividad en el hilo de juego.
Y por supuesto, me reservo el derecho de admisión
Fechas
La idea es empezar cuando se llene. En cualquier caso, se avisará con antelación.
Jugadores
- Psicotropica
- samusamu
- Trasno
- Frankicia
- denimH
- n3krO
- LadyChaos
- TheDomicus
- AddeL1749
- Mikess
- Hipnos
- Sinso
Dudosos
- Torva
Reemplazo
- raul_ct
- sorakabanana