Partida - Throne of Lies

kidandcat

#570 No se que es hammer, me suena que lo habeis docho ya?

Sobre el voto, puedes leerte mis mensajes, que me canso de repetir, mis objetivos son Domicus y Lady, y me da igual que caiga uno u otro primero

kidandcat

#571 estoy al movil, sorry por las faltas

Petermirror

#570 hammer no, porque tu voto, no se si de forma intencionada o no, no era válido

1
Ridote

@crs- @xetroz está todo el mundo subiéndose al tren. ¿No huele mal?

2 respuestas
DarkRaptor

@CrS- compro tu lectura de kidancat dadas las circunstancias.

Ahora sí, si nadie tiene nada más que decir, cierro.

1 1 respuesta
kidandcat

#575 entonces era un voto malo para engañar?

CrS-

#565 Yo me voy a ir en breve. No tiene pinta de que vaya a cambiar mucho la cosa teniendo en cuenta que los acusados no se han pasado a defenderse.

Si queréis cerrar ya, a mi me da igual, francamente.

Xetroz

#574 a ver yo he dicho que no tenía nada más que decir xD

En algún momento la gente también tendrá que votar. Luego a la noche haré ISO detenidamente.

Ridote

Pues yo me voy a volver a marcar una cagada pero ya de perdidos al río. Me huele mal que la gente se esté subiendo al carro así. No sé si es porque saben que va a caer thedomi y para disimular o no, pero me huele mal.

voto: minired

@LoLQoP @Dase

1
CrS-

#574 Y si montamos el de Lady va a salir igual. Y si Dark, Xetroz y yo vamos a otro wagon, saldrá igual.

La cuestión es que esto es lo que tenemos. Hay 2 jugadores que literalmente estan fuera de la partida por que no participan. Y uno de ellos que es Domi, normalmente no suele ser su actitud.

1
DarkRaptor

Ayy lmao

@kidancat Efectivamente

2 respuestas
kidandcat

#581 no me parece bien abusar de las mecánicas así, y menos cuando no hay bot y no se sabe si el voto entra o no, la próxima vez me puedo poner a hacer homoglyphing

1 2 respuestas
Petermirror

Se viene noche tranquilita

Xetroz

#581 pero acaso dudabas que los equidistantes se iban a apuntar al wagon que eligiesemos? :P

1
Petermirror

#582 si eso te parece abusar de las mecánicas no has visto nada

1
DarkRaptor

#582
Es visible a la vista que el voto no es válido, excepto si tienes mucha prisa por cerrar y estás stalkeando el hilo

Voto: TheDomicus

@Dase @LoLQoP

3 1 respuesta
Dase

Se ha llegado a una mayoría!

Recuento votos:

5- TheDomicus (Xetroz, CrS-, Petermirror, kidandcat, DarkRaptor)
2- Minired (Ridote, Rey)
1 - LadyChaos (GM)
1 - Petermirror (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se situa en 5.

En negrita, quien saldría linchado.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195 #241 #300 #455 #497 #524

kidandcat

#586 no es para nada visible, porque ya voto alguien sin mencionar, y conto como valido. Cuando este al pc lo linkeo

Dase

SANCIONES

Hay 2 sanciones hoy, diferentes.

LadyChaos y Minired tienen un voto permanente de GM.

@LadyChaos queda automaticamente bloqueado esta noche.

@minired se libra del bloqueo porque, aunque no ha llegado al minimo del 75% del siguiente en posts (CrS), si que llegó a dicho mínimo cuando puse el post, y he aceptado sus razones por MP.

Aviso

Si alguno de ellos no llegan al 75% de posts del siguiente jugador el siguiente día, sera modkilleado salvo cierre prematuro del día, con una duración que les impida llegar al objetivo.

SE RETIRA DE LA PARTIDA Kidandcat VOLUNTARIAMENTE

Kidandcat era:

spoiler

TheDomicus ha salido LINCHADO

TheDomicus era:

spoiler

Lista de Jugadores vivos:

Ridote (Rey) @Ridote
Minired @minired
DarkRaptor @DarkRaptor
CrS- @CrS-
Xetroz @Xetroz
LadyChaos @LadyChaos
Petermirror @Petermirror

Comienza la Noche 3

Podéis mandar acciones hasta el sabado 3 a las 20:00

El dia 4 empezará el sabado 3 a las 22:00

5
Ridote

@crs- @Xetroz nos hemos quitado de en medio a dos malosos. El problema es lo que pueda pasar esta noche. Id usando habilidades si las tenéis, no useis en mí que me voy a proteger a mí mismo.

Dase

NOTA

Me habéis preguntado cuales eran las condiciones de victoria exactas de cada facción, lo pongo de nuevo:

El Pueblo tiene que eliminar al Culto y NK's. Los neutrales no NK's no afectan
El Culto tiene que Conseguir mayoria numérica absoluta siempre que el NK (en caso de que exista) esté muerto.
Cada neutral tiene su propia condicion de victoria.

P.D: Votos extra y blao blao, no importa, lo que importa son los numeros.

2
Dase

Fin Noche 3.

No muere nadie.

Lista de Jugadores vivos:

Ridote (Rey) @Ridote
Minired @minired
DarkRaptor @DarkRaptor
CrS- @CrS-
Xetroz @Xetroz
LadyChaos @LadyChaos
Petermirror @Petermirror

Recuento votos:

1 - Minired (GM')
1 - LadyChaos (GM')

En negrita quien saldría linchado

Si la votación se mantuviese así, se lincharía via sorteo

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se situa en 4.

A partir de las 22:00 podéis hablar.

DarkRaptor

Xdddd buen intento el que haya sido

Xetroz

Bueno pues ya esta todo el pescado vendido creo yo. He bloqueado a Minired esta noche.

Paso a paso voy a ir explicando ahora por que pienso que minired es el lider del culto y ha sido bloqueado esta noche, por tanto, no ha habido reclutamiento hoy.

Primero, voy a explicar cual era mi plan, al que llamare, Operacion ''Thanks you lider, but the princess is in another castle'':

Basicamente consistia en dos pasos, primero, tenia que hacer pensar al culto que iba a tirar fiesta, como fuese, cuando no iba a hacerlo. Asi, me aseguraba que no me iban a convertir y de paso, las posibles habilidades protectoras del pueblo tampoco se centraban en mi y podian ir a frenar ese convertir, pero primordialmente, la razon era otra. No podiamos dejar que convirtiesen a otra persona, pues habriamos vuelto al dia de ayer con otra vez 3 cultores vivos y encima con la semilla de la discordia entre nosotros.

Para ello, era esencial 1 cosa, teniamos que linchar ayer a un cultor, pero que no fuese el lider, por que? pues porque si era el lider, este lider se iria a otro miembro y entonces lo dejaria de tener localizado. Por ello quise linchar a domicus, pensaba que era un cultor pero sabia seguro que no era el lider.

El lider tenia que estar entre minired al que veia favorito, peter, y kindacat o lady pero con todo lo que paso ayer, llegue a la conclusion de que era matematicamente imposible fallar el bloqueo, y ahora explicare el por que

2 respuestas
Xetroz

Con la brometa/trampeta de dark de ayer, para mi creo que quedo demostrada una cosa, y era 100% su pueblicidad (antes lo tenia el dia que habia tenido, pero ya eso fue la guinda del pastel).

Lady estaba bloqueada via GM. Peter no puede ser el lider, por que si Dark es pueblo 100% significa que el bloqueo que recibio actuando en mi es real, por tanto, el bloqueo que recibio peter actuando en mi tambien fue real (podria haberse inventado el bloqueo, pero tuvo que elegir a uno entre todos los participantes para decir que actuo en el, y coincidio con dark, asi que me lo creo) y este bloqueo fue la noche que se recluto.

Eso dejaba a minired como unico posible lider (o al menos, con lady bloqueada via gm, el unico que podria hacerlo), salvo unicamente, que CrS nos la hubiese colado bien colada y fuese él el lider, pero pienso que es minired.

Por tanto, pienso que no ha habido reclutamiento esta noche.

1 respuesta
DarkRaptor

A mi me han redirigido a mi mismo, para dar contexto a #593 xd

1 2 respuestas
Xetroz

#596 El que redirige debe de ser peter entonces. Puede entonces que el sea el mercenario, eso explicaria tambien como sabia si o si donde fue el bloqueo reflexivo

1 respuesta
DarkRaptor

#597
Menos mal que he cambiado mi acción porque si no buena broma xd

Y si, yo creo que la redirección viene de Peterrmirror o minired. Coincido tb en que minired huele mal, sobre todo por spewing de @kidandcat. Me explayo más tarde que no hay prisa.

1 respuesta
DarkRaptor
#594Xetroz:

Bueno pues ya esta todo el pescado vendido creo yo. He bloqueado a Minired esta noche.

Con respecto a esto, estoy 100% perdido mecánicamente pero pregunta: ¿no hay ningún culto resistente a bloqueos? rollo que puedan haber reclutado a pesar de haberlo bloqueado tú.

1 respuesta
Xetroz

#598 Minired ha sido bloqueado por mi, lo digo en el primer post xD

Minired tiene que ser fijo el lider

1 respuesta
Tema cerrado