Partida - Throne of Lies

LoLQoP

Recuento votos:

4 - Minired (GM', Petermirror, Xetroz, CrS-)
2- LadyChaos (GM', Minired)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se situa en 4.

En negrita, quien saldría linchado.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195 #241 #300 #455 #497
D4: #592 #699

3
Dase

Antes de nada, manita en este post si quereis que los días sean de 24 horas de aquí al final de la partida.

Si no podéis o preferís que no, mandadme MP. Si hay alguien que se niegue, los días seguirán siendo de 48 horas.

Resolución en breves

6
Dase

Minired ha sido linchado

Minired era:

spoiler

Lista de Jugadores vivos:

Ridote (Rey) @Ridote
DarkRaptor @DarkRaptor
CrS- @CrS-
Xetroz @Xetroz
LadyChaos @LadyChaos
Petermirror @Petermirror

Comienza la Noche 4

Podéis mandar habilidades hasta el Lunes 5 a las 20:00. El día 5 empezará el Lunes 5 a la 22:00. Recordad dar manita arriba o mandadme MP.

Solo el Rey puede hablar (1 post)

3
Ridote

Holi desde el salón del trono. Usad vuestras habilidades sabiamente.

Dase

Los 6 jugadores habeis dado manita al post, asi que a partir de ahora los dias/noches serán 24/24.

El D5 empezará Lunes 22:00 y acabará Martes 22:00

1
Dase

Fin Noche 4.

No muere nadie.

Lista de Jugadores vivos:

Ridote (Rey) @Ridote
DarkRaptor @DarkRaptor
CrS- @CrS-
Xetroz @Xetroz
LadyChaos @LadyChaos
Petermirror @Petermirror

Recuento votos:

1 - LadyChaos (GM')

En negrita quien saldría linchado

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se situa en 4.

A partir de las 22:00 podéis hablar. El día 5 acaba mañana a las 22:00

Ridote

@crs- @xetroz y ahora como sabemos si han convertido o no a alguien?

1 respuesta
Xetroz

#757 No lo sabemos. Me gustaria decirte que he acertado en el bloqueo pero no ha sido asi. Con lo cual tanto tanto CrS- como Darkraptor podrian haber sido reclutados. De hecho, eso implicaria que no te podrias ni fiar de mi.

Reclutado no he sido, lo cual explico porque tendrian el miedo de que pudiese haber utilizado mi habilidad de fiesta y han ido a lo seguro.

El por que digo que no he acertado? Simple, he bloqueado a Peter y me ha salido que es inmune a bloqueos, con lo cual no era el lider.

El mercenario es inmune a bloqueos, asi que Peter encajaria perfectamente en ser el mercenario.

Pero viene una cosa curiosa, y es que me han intentado desviar. Aparte de lo wtf que es que me intenten desviar, siendo yo inmune a bloqueos y desvios, me hace replantearme una cosa.

El mercenario solo tiene 2 usos de desviar. Se supone que antes habian habido 2 personas que habian dicho ser desviadas, primero fue lady una noche y luego dark la siguiente. De dark me lo creo porque en aquel entonces era pueblo fijo, asi que el desvio de lady deberia de ser mentira para que me hayan intentado desviar esta noche, ya que si hubiesen sido los dos desvios reales, el mercenario no habria podido desviarme.

1 respuesta
DarkRaptor

Hola, noche tranquilita por aquí.

DarkRaptor

#758
Macho como no bloqueas a lady xd

Estamos a tiempo de lincharla con el voto de GM

2 respuestas
DarkRaptor

Me cago en la puta Cris yo confiaba en ti xdd

1 respuesta
Xetroz

#760 Vosotros lo habriais tenido tan claro con lady pero yo no, habia dos opciones que hubiera sido culto o que no, pero daba tal nivel de no enterarse de nada que pensaba que no lo era, pero parece que no.

Linchar se puede linchar, esta claro, la cosa es, quien es el que han reclutado, si tu o CrS.

2 respuestas
DarkRaptor

#762
Yo pensé que el linch de minired lo dejaba claro. De hecho no me la he funado esta noche porque me daba miedo que me volvieran a desviar sobre mi mismo.

Por mi la linchamos instant

2 respuestas
Xetroz

#761 Por que dices que confiabas en el? Si decias que pensabas que era el mercenario.

Ademas que no se trata de confiar antes, antes confiabamos todos en todos, se trata de que a partir de esta noche 1 de vosotros dos habra sido convertido.

Estas dando a entender que el cultor era CrS y no lady?

2 respuestas
CrS-

#762 #763 Vamos yo lo veo bastante claro, a no ser que alguno de vosotros haya sido convertido y nos la quiera liar, el asunto es claro.

Peter debe ser el Mercenario y mas si tu @Xetroz dices que es inmune a bloqueos es blanco y en botella.

1 respuesta
DarkRaptor

Pero vamos, si lo que tú dices es cierto la partida está resuelta:

  1. Peterr obvio mercenario
  2. Lady culto
  3. CrS/Xetroz uno convertido y ya me jode después de lo que habéis remado
1
CrS-

#764 Entonces hay 2 cultores ahora? :thinking:

1 respuesta
DarkRaptor

#764
Porque si yo no he sido convertido y tú dices que no, es CrS el convertido. T.T

Además ya te dije y repasa mi día anterior que sospechaba que O bien Peter o Bien Mini era el mercenario.

Si no es uno era el otro vamos

1 respuesta
Xetroz

#765 Si peter es el mercenario, y lady deberia de haber mentido en su desvio cuando lo dijo porque si no el mercenario no podria haber desviado 3 veces. La otra recondita opcion es que hubiese habido un invocador en el culto pero no me cuadra que no hubiese bloqueado ni una sola vez.

Lady era el lider.

La cosa es esa, quien es el otro que habran reclutado.

Xetroz

#767 Muy probablemente hay 2 cultores si.

LadyChaos

Jajajajjajaja acabo de evitar una conversión

No se si me han intentado convertir a mi o a xetrozq

2 respuestas
DarkRaptor

#771
????????????

1 respuesta
Xetroz

#771 Jajajajajaja

Lo dudo mucho.

2 respuestas
DarkRaptor

Espera un momento. Paladín tiene que haber uno por huevos no? Si Peter es mercenario Ladyces el paladín no?

1 respuesta
CrS-

A ver vamos a intentar poner un punto de partida por que me estáis haciendo que no me aclare.

Minired es el Líder, al ser linchado y que la partida siga es por que hay o NK (descartado) o que hubiera otro del Culto no? Si Peter es el Mercenario, blanco y en botella no? O es que te han convertido Dark? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xetroz

#774 O que kindacat hubiese sido el paladin y lo hubiesen convertido, es que no sabemos si fue convertido o no.

CrS-

#773 ¿Has usado fiesta?

LadyChaos

#760 pero que yo soy paladín

LadyChaos

#772 protegí a xetroz y se me ha notificado que he evitado una conversión

1
DarkRaptor

Yo he actuado en Ceresé btw, por si no estaba claro ya qué soy.

1
Tema cerrado