A ver si me ayudáis a aclararme, yo pienso que si al preguntar se pierde el derecho a voto lo de mandar primero el voto y luego preguntar en plan vacio legal es una basura.
Si tu mandas voto y luego preguntas tu voto no cuenta porque el recuento no es hasta las 8am(?), ergo voto nulo.
De no ser lo segundo yo paso de el evento.
Por otro lado no veo como la propuesta de Carlos beneficia mas a la mafia que al pueblo, incluso si consiguieran convertir al indeciso en mafia.
Con mérito al 80-20 entre Hipnos y él, hace que se mueva el día 1 de forma natural y saltandonos las absurdidades de te voto porque patata porque tu siempre eres lynch day 1 o porque ahora te comportas distinto que la partida anterior.
Con lo que me gustaría que #275 Sorakabanana argumentase mejor su punto de vista o nos diga si ha venido también por los loles.
Voy a condensar varias ideas que tengo en mente:
Primero: Según @Soraghatsu mi lynch da info porque, atención, ME PARECÍA UN BUEN PLAN el de #262
Como teníamos una idea similar y hemos ido de la mano para intentar guiar al pueblo, mientras mr linchador ponia 40 pegas, somos mafias que hemos preparado un plan pocho para que luego se nos pille y se nos linche.
Porque dón linchón, que parece ser que ve lo que él quiere ver, no es capaz de comprender, que a algunos nos dio por intentar elaborar un plan decente, para que a falta de mejores ideas no fueramos en bragas. Pero claro eso nos hace mafia.
Luego, se intenta ir puliendo el asunto hasta que se deshecha la idea con las aportaciones y argumentos de otros usuarios que muy acertadamente van señalando los fallos, como @Xetroz o @DarkRaptor, por tanto de momento, se decide deshechar el plan y queda pendiente encontrar uno mejor.
Mención de honor a que @Soraghatsu dinamita el plan, cuando era mayoritario y por tanto, va en contra del pueblo, en #76
Tras comentarle que ha dinamitado el plan de forma jocosa algo hace acto de presencia.
Oh no! Es mr tunnelvisionmán que ataca de nuevo! (Ya algunos recordaréis el túnel en la partida de DarkRaptor, que dicho sea de paso, yo carrileé y el casi contracarrea). Y ya van dos veces que me lees mal, te equivocas y huyes hacia delante.
Como es costumbre entre nosotros, tu adoptas la táctica Goebbels(repetir las cosas hasta que calen):
https://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels
#181 #183 #191 #198 #203 #216 #232 #237 #248 #255 y me ahorro las referencia a carlos que hay también varias.
Total, que parece que tiene 2 objetivos muy claros, no le importa el resto, y no descansará hasta que muramos, con sus super lecturas de hora y media.
Esto es metagame pero a los novatos les interesa:
@Soraghatsu es un tipo de player conocido por cagarla, misslinchear y contracarrear al principio, y luego al final arreglar el desaguisado con la info que consigue previamente.
Y es por eso que yo, a diferencia de él, no voy a votarle, porque creo que su actitud está muy en la línea de cuando juega pueblo. No acierta una y al final te hace la partida.
Como me suda 4 cojones que me creas o no, pero yo quiero ganar, no voy a pedir tu linch a diferencia de ti que has pedido el mio por lo menos 10 veces, te voy a pedir que te pongas el chandal y salgas a correr, respira profundamente y céntrate. Empieza a presionar a otros que no han hablado o abierto la boca porque yo se perfectamente que cuando tú vas con las anteojeras puestas y participas mucho eres pueblo y tú sabes perfectamente que cuando yo estoy MUY activo soy pueblo.
Dando el tema por zanjado y esperando, si no se da cuenta de su error, otros 800 post contra mi o contra el que se le cruce, procedo a comentar otras cuestiones.
A mi, la proactividad de @CarlosML27 me ha gustado. En otra partida lo vi como a joder y era mafia, y en esta es muy evidente que ha intentado ayudar, con mayor o menor fortuna. Los que consideréis que tanto él como yo nos damos por culo por la noche en el puticlub de la mafia, cuando nos hemos entendido como propueblos además que somos los que más actividad han tenido hacéoslo mirar.
@sorakabanana lo he visto queriendo linchar y desviar en ver de centrarse en el evento, como suele ir en la línea de como suele jugar tampoco me escama, pero si alguien lee esa actitud como antipueblo, no me sorprendo. Según avance la partida me imagino que pasará lo de siempre. Que tendrá 40 acusaciones y será pueblo, pero de momento, ligeramente antipueblo, un poco por descarte, pero tampoco vamos, nada concluyente.
@darkRaptor y @Xetroz me pasa como con carlos, los he visto proactivos y dando argumentos y razones de muy buenas formas, para mi son pueblo.
@IntelInside y @Vanzo de momento ligeramente pueblo aunque dejándose llevar bastante, como @SamaWoodo No tengo más lectura, pero me han gustado menos que otros.
Así a priori, creo que esto es LO POSITIVO que saco del plan fallido. Para mi, no es FALLIDO, porque hemos sacado interacciones.
Un saludo a los que meten mierda y nos quieren colgar a los que hemos generado información.
Y ya que me ha gustado como ha entrado: @Krayton que impresiones te has llevado de los jugadores que han ido apareciendo hasta ahora??
@DarkRaptor Haz tu magia y mójate un poquito. Si me metes mierda no me enfadaré, lo prometo.
Por tanto soy mafia. 404 logic not found.
#277 sigo valorando posibilidades.
Si sabemos quién es el indeciso, la muerte de él o Carlos aporta 1 (2) mafias o 1 pueblo muerto y uno confirmadísimo.
Vale si hay más de un voto (o 0) coge esto y tiralo a la basura porque no sirve de nada.
Preguntarnos entre nosotros es buena idea, pero no con un mentiroso.
No me genera mucho buen rollo que desde el principio Carlos quisiera liderar la votación, creo que debería ser una mano inocente.
Teniendo esto ... Me estoy planteando votar, o no, porque estamos en un punto donde o Carlos se trolea o la mafia sabe cómo sacar 2 votos sin exponerse
Solo voy a decir una cosa. Acabo de salir de otra partida. Partida en la que otros jugadores de esta tb estaban. Si no me tomo un rato para resetearme voy a meter la gamba de tal forma que me vas a preferir linchado, hazme caso.
Os estoy leyendo, tengo buffer de posts para este día de sobra. Además llegan mis vacaciones y se acabó tener que escribir desde el bus.
Estoy leyendo, relax.
#278 debo ser de los jugadores más votados de este juego xd
Y lo más malo que he sido es pacifista superviviente
Para no gastar posts:
Desde el principio veo en el planteamiento de Carlos algo que no funciona. Empiezo a barajar opciones:
- es mafia y se compincha con el mentiroso para votar ambos. El se cubre, el mentiroso se cubre y el indeciso es mafia 100%
Lo que en ese caso, y como salgan los votos pares y sean 0 o 2, voy a desconfiar de el... Como mínimo.
De todas formas , siendo mafia y con un día para pensar, me parece algo un poco pobre
- lo hace de buena fe pero ha puesto la votación cuestabajo para la mafia.
Así que creo que votaré , o no, y darkrsptor que haga lo que quiera, porque ahora mismo no siento que tengamos nosotros la sartén por el mango
Por cierto y lo voy a dejar claro desde YA.
Próximo jugador que hable de mi magia o que use mi meta para halagarme, se lleva mi voto para lo que queda del día. Si eres pueblo, ya sabes lo que NO hacer.
Se que es tu forma de hablar Mikess y te lo digo de buen rollo. Pero estas cosas calan al final y quiero tener un equipo pueblo, no un grupo de súbditos pueblos.
He dicho.
Te lo compro, es verdad que no te gusta que estén encima de ti todo el rato con milongas raras.
Ya pues sin coñas (que efectivamente estaba en tono jocoso), cuando puedas me das tus lecturas.
Aprovecho para pedirselas también a @TheDomicus que lo veo por aquí, y a ver si se pasan a saludar @DonDemencia y @Peilo . Imagino que estaréis perdidos, por tanto simplemente a vuestro entender que habéis visto, qué os huele bien y qué mal, así nos ayudáis a leeros y si sois pueblo podemos ir ya amarrando el núcleo del mismo por si algo no tuviera sentido.
#284 Estoy con el móvil y he leído en diagonal. Me gustaría volver a leer y sacar las cosas mejor.
Al principio pensé que te había traicionado el subconsciente en tu otro post, porque hablabas de vanzwo y no había posteado. Me acabo de dar cuenta de que le habías mencionado mal xD
Me ha hecho mucha gracia tu post, pareces Torrente hablando.
#284 también te digo que sigo pensando que el indeciso debería claimear y que el RNG decida luego, en caso de no encontrar la técnica adecuada.
#279 Exactamente que aportaría al indeciso salir a claimearlo? Si lo que seguro que terminaríamos argumentando es que lincharlo es la mejor decisión porque tenemos a un tío que al 50% podría ser mafia.
#279sorakabanana:Teniendo esto ... Me estoy planteando votar, o no, porque estamos en un punto donde o Carlos se trolea o la mafia sabe cómo sacar 2 votos sin exponerse
Es un buen apunte, pero la mafia no sabe a ciencia cierta tampoco si han votado o no.
#281 Estoy de acuerdo, pero que a los que le hemos medio señalado nos ponga como mafias y seamos los que peor le huelen no le da muchos puntos (al menos para mí)
#286 Yo estoy a favor de que claimee, pero no creo que lo haga.
Desde luego ganaría puntos de pueblo hacerlo, las cosas como son, otra cosa es que al final resulte ser mafia al día siguiente xdd
#285 Me pasa una cosa, yo soy coloquial barriobajero y chabacano hablando. Me encantan las palabras caló y los arcaísmos.
Que tengo no pocos estudios y redacto unas demandas de escándalo, pero me gusta hablar así, no te sé decir por qué.
Y cuando me pongo serio, me cuesta no escribir como hablo XD.
Nah, ya irás viendo mi tono, a mi me parece muy gracioso pero hay gente que lo odia.
Perdón por el offtopic y me jode quemar un post que casi no me quedan pero si no te lo digo rebiento.
A ver ya estoy por aqui, me voy a disponer a reeler todo jarra de cerveza en mano y a poner primeras impresiones, voy a intentar hacer dos tochopost, uno poniendo todas las interacciones y cosas interesantes que he visto, y el otro poniendo primeras impresiones, asi que vamos alla:
Todo lo que ha ocurrido hasta ahora:
CarlosML27 propone su plan, cada uno emitimos una pregunta a otro jugador, perdiendo el derecho a voto, y entonces el es el unico que vota, en #5
Gente que esta a favor de esto: IntelInside dice que si sale mal se cuelga el solo, Mikess tambien dice que esta de acuerdo con ello, Vanzwo primero dice un mensaje que si es mafia nos la lia, pero luego dice que si, entendiendo como funciona, Sacnoth desde el principio esta de acuerdo, krayton tambien lo ve bien desde el primer post, SamaWoodo desde que aparece tambien dice que perfecto, que quiere determinar un pueblo.
Gente que esta en contra: Soragathsu es el primero que aparece en contra del plan desde el primer momento, a veces se refiere a lo de DarkRaptor pero veo que no entiende realmente lo que dice ya que primero se refiere a la forma de haber hecho a la pregunta, despues de varias veces mas yendo en contra, en #160 despues de meditar con el GM una pregunta parece que empieza a entrar en razon.
DarkRaptor desde el primer momento, ademas desde el mensaje #58 da con la clave del fallo que habia en el plan, estaria en contra, pero en este caso lo veo como que ha visto el fallo del plan en favor del pueblo.
A margen de todo esto, quienes van cuestionando activamente posibles fallos del plan que van viendo: Mikess, DarkRaptor, IntelInside a veces, Vanzwo dos o tres veces, Soragathsu entraria aqui evidentemente, sorakabanana.
Gente que no ha participado en todo esto: Bariok llego tarde segun su post, cuando todo se habia resuelto y se habia visto imposible. Jcab, Peilo, DonDemencia,
Luego ha habido una clara pelea entre Mikess y Soragatsu y lo demas es decir que claimee el indeciso que dudo que lo vaya a hacer y se ponga en el punto de mira, y la verdad que un poco de paja.
Voy ahora con el post de impresiones con las interraciones que ha habido ahora despues de este.
#290 Tal cual, y es por eso por lo que creo que no lo hará.
Dicho esto y viendo la temática de la partida, dudo bastante que no haya una respuesta correcta para el Evento de día 1, pero es jodido de cojones encontrarla, y más con los vacíos legales.
#287 Si el lynch va a ser el primer tío que propone algo tenemos lo que nos merecemos: Comernos un cagarro.
A ver si mañana buscamos antipueblos y somos proactivos porque estoy viendo un conformismo alarmante.
Ahora mismo el lynchbait somos él y yo por pringarnos, lo que quiero son lecturas y lecturas de las lecturas. Las que no vea y quién se niege y vaya modo cerril, igual si que se lleva mi permavoto.
También existe el No lynch si en 24h no nos da, just saying.
Ostia puta
Creo que lo tengo.
Lo que tendríamos que haber hecho era preguntar siempre a la misma persona.
A mi la proactividad que no me ha gustado es la de los que han corrido a preguntar y a votar
A carlos lo veo como pueblo , dudo que la mejor estrategia de la mafia sea esta porque le he visto lagunas desde el principio...
Y la inactividad ya apaga y vámonos. quizás hay poco tiempo pero en un evento así podíamos conseguir algo mejor me parece a mí
Creo que este evento es importante el número de posts que utilices, si no el señor GM no habría hecho incapié en eso.
Imaginaos esta situacion.
Estamos en un mundo ideal, donde nadie ha votado, si yo cojo y pregunto a todos los jugadores de la partida y estos me responden voluntariamente que ninguno ha votado (pongamos que no existe mentiroso), el número de votos emitidos serían 0?
Ahora bien, posibilidades que ha podido haber:
a) La mafia ha ideado el plan y queria que saliera mafia, incluso he visto algo curioso que ha dicho Mikess que CarlosML27 podia tener tipo duro o algo asi, curioso como digo. ---> Con respecto a esto, lo veo posible quizas, pero rebuscado. Primero Carlos que es nuevo mas o menos si no me equivoco verdad? Lo veo un masterplan para ser relativamente nuevo, pero ademas, lo veo un poco arriesgarse demasiado porque te tienes que poner en el punto de mira y salir posiblemente linchado, lo cual, no compensa 1 por 1, y normalmente uno va a querer jugar y no suicidarse para que el indeciso salga mafia. Lo veo poco probable.
b) CarlosML27 es pueblo y ha pensado en un plan lo mas perfecto posible para que saliera pueblo. ----> Lo veo lo mas probable. Es pueblo, ha pensado como ha podido hacerlo y desde el primer momento ha dejado todo explicado pensando que su plan era infalible, pero no contaba con Hipnos. Como digo no veo la necesidad de ponerte en el punto de mira por nada, y he visto defender fieramente su plan, recordandome incluso a mi con mis bloqueos falsos en mi otra partida xD Si tengo que decantarme entre una o la otra, optaria por esta por como digo, probabilidad.
Ahora bien, la mafia, ante este plan, si contamos que es pueblo, ha podido optar por:
1) Intentar confundir a la gente, decir que es falso, intentar crear paja para que al final no salga adelante, porque pensasen que realmente el plan es infalible
2) Darse cuenta del error antes que nosotros el pueblo, y haber decidido ir adelante con el plan sin poner pegas.
3) O quedarse todos afk y ver como evolucionaba todo, que por poder oye, podria haber pasado.
4) O la cuarta opcion, un fifty fifty, algunos han estado afk, otros han intentado o ir por la primera o la segunda opcion.
Aqui ya son mas suposiciones ya que tampoco podemos estar seguros en el principio, si tuviese que elegir una opcion, eligiria la mas probable, la 4. Pero adonde habrian ido? Yo creo que no ha sido facil darse cuenta del error que habia, estaba muy bien explicado realmente en el post de Hipnos, y la mayoria de opciones que dabais para que fuese falso como que si el mentiroso mentia y tal quedaban desmontadas en la explicacion de Hipnos, de hecho Carlos en #11 lo deja bastante claro, pero es que era asi, se interpretaba facilmente, sin embargo, el error realmente que habia o mas bien el fallo que daba a trucar el plan, era mas complejo, y solo he visto a @DarkRaptor darse cuenta de ello y posteriormente yo. Si Dark fuera mafia no lo habria dicho, seria mucho mas facil haber seguido con el plan y luego trucarlo evidentemente, incluso se podrian haber llevado el lynch de Carlos luego, por lo tanto, tiendo a pensar que la mafia no se dio cuenta, y si trato de hacer algo, fue intentar meter paja o intentar que no saliera adelante. Si se dieron cuenta antes que yo o DarkRaptor y siguieron adelante, entonces les aplaudo.
Otras interacciones a tener en cuenta:
1) La pelea entre Mikess y Soraghatsu ---> De esto puedo sacar en claro una cosa, o los dos son pueblos acusandose, o uno es un pueblo y otro es mafia, pero los dos que sean mafia, imposible. La he visto demasiado fuerte y visceral incluso para ser las primeras acusaciones y en D1, que tambien podria haber sido teatro cosa que aplaudiria, pero nuevamente me dejo llevar por la probabilidad en D1 que es lo mejor y optaria por una de esas dos opciones.
Y ahora, termino con las impresiones sobre la gente en otro post (perdonad si los hago muy largos pero he acabado con la mitad muy pronto en las primeras horas al no acordarme del limite).