#236 necesito una samalista para poder confirmar 4 pueblos
El fallo viene de la "pregunta obligada", tal y como estaba escrito daba a entender que no podías votar y después hacer una "pregunta fake". Pero tampoco veo necesario hacer reset, mi objetivo era sacar sospechosos y eso está ya.
No ha funcionado lo que he propuesto, pues vale, demasiado bonito para salir bien. Pero desde luego no hubiera hecho eso si pensaba que no podría salir. Y @Soraghatsu, si piensas que me estoy suicidando porque soy un Mafia que no sirve para nada parece que no me conoces xddddddd
#240 si lees el evento pone cuántos votos hay, saldría que han salido 2 votos y Carlos de excusaria en el mentiroso
#237 Porque teníamos casi el mismo plan, si. Intentamos venir con los deberes hechos, ha habido tiempo para traer algo interesante eh. Aún sigo esperando ideas del resto de players.
#244 Pero es que si el mentiroso hubiera preguntado no podría votar. Solo podría haber 0 o 1 voto. No es tan complicado.
Me cuadra bastante que precisamente el elemento desequilibrador de un plan expuesto por la primera persona en escribir en el día sea, precisamente dicho elemento
#248 Podrías empezar diciendo por qué me iba a fiar yo de ti, que tienes la palabra mafia pintada en la frente.
Para mí, sospechosos ahora mismo son @Soraghatsu, @sorakabanana y @SamaWoodo. ¿Qué opináis los demás?
#246 en tu plan el mentiroso vota, hace una "pregunta" y luego le preguntan (sin comillas) y ya tenemos 2 votos, se une a la mafia y gl
#244 Si sale que pondría cuanta gente ha votado pero no quien, pero igualmente no se, aun así yo habría sospechado de el más que de nadie porque el plan habría salido mal por mucho que se excusase.
Por cierto, los límites de me sabe cierto, mucho cuidado con eso, que yo por ejemplo estoy ya cerca de la mitad.
#253 La idea es que según había entendido el evento hasta que Hipnos lo ha cambiado, pensaba que no podía hacerse eso. En el caso que tú comentas OBVIAMENTE no habría propuesto nada de esto.
#255 Claro, porque no me ha dado motivos para sospechar. La ha liado un poco pero es lo que suele hacer, al menos ha sido proactivo aunque sea a su manera.
#259 yo también he sido proactivo y podría entrar en la definición de liarla un poco, se os ve a km al dúo dinámico cual es el plan dejarme sin mensajes en 3h?
#260 Básicamente, son los que se han dedicado a intentar desviar la atención en lugar de proponer ideas o planes. No estoy diciendo que no puedan estar en lo cierto, pero la actitud esa de dejar pasar el tiempo desviando la atención cuando a las 8am se acaba el evento no me hace ni puta gracia.
Al que vea que me gasta todos los mensajes de golpe en mensajes insulsos y luego lo pone como excusa para justificar que no ha aportado nada, lo voto instantaneamente, que es muy fácil esa técnica y nos la conocemos todos.
Voy a dar una vuelta, vuelvo, me releo todo de nuevo y pongo primeras impresiones.
#262 mostrar que tu plan tenía más fallos que la ejecución del plan de torrente en la película esa de eurovegas es desviar no? XDDDDD
Veo que apenas llevamos dos hora de día y varios jugadores ya llevan la mitad de sus posts consumidos.
Tened en cuenta que está hecho a propósito para que penséis antes de postear, y no se llenen varias páginas de posts insustanciales. Eso facilita la lectura a todos y no da ventaja a los jugadores más activos respecto al resto. Hago este inciso porque creo que es la primera partida en la que una norma de posts máximos aplica.
Hay gente que ha votado y nos tiramos todos y que salga random o seguimos el plan de Carlos ?
Le veo muchas lagunas a su plan para ser mafia la verdad , pero puede tratarse de una mafia novata o que pareciera mejor en su cabeza
Buenas, señores.
Me voy a pasar más tarde, pero me ha dado tiempo a leer en diagonal un poco.
Habéis ido muy rápido, creo yo. Estaba muy bien teorizar sobre el plan pero no habéis dado mucho tiempo para sopesarlo todos en conjunto. Como podéis ver por las manitas que he dado ( @SamaWoodo te lo voy a recordar toda la vida xD) yo también había entendido que podías votar y después preguntar, sin ser la pregunta de obligada respuesta.
De todas formas, es más sencillo hablar y recriminar como lo estoy haciendo yo, esto es, después de que el fallo haya sido consumado. Por mi parte, no tengo ninguna queja más (si es que se puede considerar queja mi primer párrafo).
Me pasaré más tarde, como ya he dicho. Se os quiere.
#269 Me gusta la manita que me has dado.
Lo último que digo antes de irme...
¿Creéis que el indeciso sabe que es indeciso, o va a ser elegido al azar por Hipnos?