No se aceptan más votos, y las preguntas que cumplan la condición de ser obligadas ya no generan votos de GM. En breve resolución del evento.
Resolución del evento
El total de votos es: 3.
Dado que 3 es un número impar, el indeciso es ahora parte del pueblo.
Aprovecho para recordar que si no respondéis las preguntas antes del final del día con un sí o un no respecto a vuestro voto final, en el caso de que cumplan las condiciones de preguntas obligadas, recibiréis una penalización.
#302DarkRaptor:Vamos a ver, partiendo de la base de que la mitad no habéis visto el agujero
en #68 explico detalladamente con un ejemplo como coger y colarla en el plan sin fisuras de carlos, luego #174 lo corrobora
alguien me ha parecido (no recuerdo quien o si estoy dormido ahora mismo) ha dicho que yo pensaba que tenia que ver con la gramática, falso eso es mikess en #126 cosa que desmiento en #137
Si diré en contra mia, que pensaba que lo único que hacia que te hacia entrar al evento era mandar el PM al GM, por tanto en mi cabeza tenia ambos casos
voto y pregunto (el fallo en el plan sin fisuras de Carlos)
pregunto y voto (algo que probé y el GM me dijo que si emitia un voto no sería válido)
#332 No prefieres mi lista de mafias y así sabes los pueblos? xddd
En cuanto salga de currar me pongo
Respecto al resultado, me jode bastante porque no emití voto
#335 Ojo que estaba muy dormido y puse mafia cuando tocaba pueblo. He editado el mensaje.
Esto me pasa por resolver eventos tan temprano, la he liado pardisima y he tenido que borrar el discord de la mafia para que el indeciso no entre xddd
Afortunadamente no hay que lamentar daños, la partida puede continuar sin problemas.
#76 Sí he emitido mi voto.
¿No queríais buscar agujeros en el plan? Pues tomad doble ración.
GG RNG.
#343 tengo sentimientos encontrados con este post. ¿Es una jugada oportunista la tuya o tu claim es cierto?
Mi intuición dice que tienes muchas probabilidades de ser el indeciso, pero mi cerebro me hace dudar, pues es un claim muy conveniente el tuyo.
¿Dejaste alguna pista en algún post?
#345 No, no hubo ninguna pista anterior, porque si las cosas hubieran sido de otra manera, habría acabado en el otro bando pero muy expuesto. Ahora la mafia sabe que no soy mafia, y creo que lo mejor es que el pueblo me vaya ya posicionando como alguien en quien confiar.
Estaría encantado si alguien me hace counterclaim, creo que sería una situación beneficiosa para el pueblo.
Recuento de votos:
1 Mikess (Sora)
1 Peilo (CarlosML)
1 Samawoodo (DarkRaptor)
Con 16 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 8 votos.
Los siguientes usuarios han superado el 50% de su cuota de posts diarios:
Mikess (72 de 100)
Soraghatsu (53 de 100)
El día se cerrará el viernes 31 a las 20:00
A mí lo de @Peilo me huele mal, muy muy mal, es decir, ha sido uno de los únicos 3 que ha votado, sabemos que @CarlosML27 también lo ha hecho (pero es algo que lleva anunciando todo el tiempo), en cambio, el otro usuario se ha escondido en las sombras y ha soltado su voto.
Huele un poco, así que de momento
Voto @Peilo
#345 Me parece un claim en toda regla lo de Sacnoth en #343 aun que he de reconocer que no ando muy centrado y si no lo llegas a decir ahora mismo como oir llover.
Por otra parte me gustaría comentar pero sin extendernos demasiado que no tenemos muchas horas el tema de las votaciones:
Hay 3 Votos
Tenemos que han votado #341 Carlos y #324 Peilo
Sora ha votado o no? Si filtras sus mensajes el cacao que monta es bueno.
Es Peilo mentiroso? Acaso importa?
Yo sigo estando a gusto con Carlos pero de los otros 2 pff...
#355 Yo sabía que era el indeciso antes de la partida, en la asignación de roles. Creo que a todos se nos preguntó qué bando queríamos ser al principio de la partida, y yo elegí la opción que no era ni pueblo, ni mafia ni indepe por curiosidad. Se me dijo que mi bando se decidiría en el evento 1 y que asumiría la condición de victoria de ese bando.
RNGsus se ha portado bien con el pueblo, al final todo ha salido a pedir de milhouse.
El claim de @Sacnoth de momento me lo creo. Podría ser un mafia intentando pasar por pueblo confirmado por el gm pero imagino que el indeciso le haría counterclaim, ya que le desplazaría la coartada. Ya que eres pueblo y no tienes presión, cuéntanos tus impresiones, que es interesante ver la opinión de alguien que vaya con menos presión.
Peilo ha sido el último en llegar, como vamos al ralentí, cortita y al pié:
Voto Peilo
Cuéntanos que has visto, qué has hecho, cómo te va, que impresiones tienes... Que hoy hay que ir haciendo marcha. Si me convences desvoto.