Partida Totalmente Determinista de Hipnos

sorakabanana

Yo soy uno de los votantes también

Mirad lo bien considerado que tengo a hipnos que al despertarme he actualizado la página, y veo que con 3 votos sale mafia... he pensado hijo de puta ya nos ha troleado y no es ni de noche xd

2
Hipnos

Recuento de votos:

1 Mikess (Sora)
3 Peilo (CarlosML, JCab, Mikess)
1 Samawoodo (DarkRaptor)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 8 votos.

Los siguientes usuarios han superado el 50% de su cuota de posts diarios:

Mikess (73 de 100)
Soraghatsu (53 de 100)

El día se cerrará el viernes 31 a las 20:00

TheDomicus

#352 Te tiene que preguntar otra persona.

Me alegra que estés bien.

Pueblo > Indepe > Mafia.

¿Tú?

1 respuesta
sorakabanana

IntelInside> JCab RESPONDIDO NO.
Mikess > vanzwo RESPONDIDO NO.
Soraghatsu > CarlosML RESPONDIDO NO.

Este es el recuento final de preguntas ?

Hay algo que me escama bastante ...

SamaWoodo

Yo no he emitido voto. Como nadie me contestó ayer preferí no hacerlo.

Y menos mal.

TheDomicus

Recordad que quedan menos de 8 horas...

Voto Jcab

¿Qué es eso de que no elegiste bando?

1 respuesta
SamaWoodo

#363 Yo no puse prioridad en la elección de bando.

Directamente dije Pueblo.

Pensé que había sido así con todos :confused:

2 respuestas
JCab

#366 Pues que el GM me mandó un mensaje donde mi bando ya estaba elegido y sólo tenía que elegir entre 4 tipos de rol, poniéndolos en orden de prioridad.

2 1 respuesta
TheDomicus

#367 yo entendí que había que poner prioridad xD

@JCab ¿contestaste muy tarde, tal vez?

2 respuestas
SamaWoodo

#368 Me lo creo.

Ahora, que bandos pensáis que han sido los primeros en acabarse para darte ese tipo de respuesta?

Pues eso.

SamaWoodo

#369 Puede ser que con algunos preguntara prioridad y con otros simplemente que pusiera que bando escoges (los primeros en contestar)

JCab

#369 No no, el primer mensaje que tengo de Hipnos es ese que formaba parte de cierto bando y que pusiese en orden de prioridad lo que quería ser.

1
SamaWoodo

Mira @darkraptor ya tenemos 2 pueblos (sacnoth y JCab)

2 respuestas
JCab

#373 A ver, sí, pero no creo haber dado razones de peso como para confirmar que soy pueblo, es decir, no he dicho absolutamente nada y ni de coña debería ser considerado como tal.

2 respuestas
Hipnos

Podéis copiar literalmente los mensajes del GM y utilizar libremente cualquier tipo de información que el GM os haya revelado, aunque no se permiten screenshots de mensajes del GM. Tened en cuenta que el GM, en prevención, ha suministrado parte de información falsa cuando habéis escogido roles, bandos e inmunidades.

Ojito con esto. No todos habéis recibido las mismas opciones ni los mismos mensajes. Y aunque se os dieran a elegir varias opciones, no todas estaban disponibles. El proceso de selección de bandos o roles no va a proporcionaros información.

Soraghatsu

#367 a mi el GM me mando un mensaje diciendo que era pueblo, directamente sin posibilidad de elegir bando, si me dio a elegir que tipo de habilidad queria, y tenia que poner una prioridad en plan A > B > C > D

2 respuestas
SamaWoodo

#374 Yo lo saco por el sentido determinista de la partida.

Dentro de una setup de 16 personas, donde la mayoría es pueblo, me cuadra y bastante que el rol faltante por llenar fuera pueblo.

No está confirmado, pero ni el de sacnoth al 100%, pero bueno, por algo se empieza en D1.

Igualmente, voy a hacer un listado de otros 3 quitandoos a vosotros 2.

SamaWoodo

#377 Perdon, rol faltante no, bando faltante.

#376 Yo con mi rol también puse prioridades, ahí si que tuve que ponerlas.

1 respuesta
Soraghatsu

#378 a mi directamente me dieron el bando, yo no lo pude elegir

SamaWoodo

#376 Uhm

Pues entonces esto me descoloca.

Siendo una partida determinista, me cuadra que el orden para asignar bandos sea el orden de la propia inscripción a la partida.

No tiene sentido que si, por ejemplo, tu eres la persona nº3 para escoger bando, te asigne directamente pueblo.

Mikess

A mi me llegó pm con bando definido y choose 4 prioridades.

Elegí

agresivo>manipulador>investigador>protector

No se si otro tendría otras opciones

Voy avisando ya, que a falta de ver que nos dice @peilo ya tengo claro a por quién voy a ir, pero como el misterio de barrientos, se desvelará más tarde (en 3 días no).

Adelanto que es una línea bastante conservadora, no tengo clarísimo ningún antipueblo todavía y no quiero pegar una misslincheada gorda.

1 3 respuestas
SamaWoodo

Vale, la prioridad para escoger bando es inversa al orden para apuntarse a la lista.

Ha ido desde el último inscrito hasta el primero, por eso ambos habeis pillado pueblo como descarte.

@vanzwo Contigo también ha sido así?

1 respuesta
Soraghatsu

#381 a mi me llego lo de este hombre

1
TheDomicus

Pues supuse que sería mentira lo de suministrar info falsa/no la misma para todos xD pero no, Hipnos es un cabroncete.

Desvoto

@SamaWoodo entiendo que lo de JCab te ha parecido sincero y me parece bien que lo veas como pueblo (me ha parecido una respuesta sincera a mí también), pero no confirmes al 100% que lo sea.

De momento el único pueblo confirmado hasta que salga un counterclaim es sacnoth.

1 respuesta
SamaWoodo

Si mi teoría es correcta, el primero en escoger rol ha sido @DarkRaptor y asi hasta llegar a JCab

1
SamaWoodo

#384 Ya ya, en #377 digo que no son confirmados, pero si que los veo pueblos. Sacnoth más por lo que comentas, qu eno ha habido cc

SamaWoodo

Es decir,

Esta es la lista de gente apuntada a la partida, supongo que por orden de incripción.
Es bastante curioso que 5 personas por la cola siguiendo mi teoría de la prioridad inversa ya tuvieran roles asignados. Porque esto querría decir que, en el caso de que digan la verdad, los mafias se encuentran desde el número 6 al 16 (donde me incluyo)

1 JCab
2 vanzwo
3 Soraghatsu
4 sacnoth
5 Mikess
6 Xetroz
7 Intelinside
8 Krayton
9 Peilo
10 DonDemencia
11 Samawoodo
12 Bariok
13 CarlosML27
14 TheDomicus
15 Sorakabanana
16 DarkRaptor

SamaWoodo

todo esto teniendo en cuenta que el propio orden de eleccion de la faccion viene determinado tambien.

1 respuesta
SamaWoodo

Me quedan 50 mensajes, asi que puedo permitirme seguir divagando un poco, por lo que me gustaría que opinarais a lo que acabo de comentar.

@Mikess como tu vas mas pillado, dame manita en este post si te parece bien o al anterior si te parece bullshit.

Soraghatsu

Yo cuando puse las prioridades del rol, no me tocó el tipo de rol que más prioridad le di

1 respuesta