#403 que esté por los Loles de que?
Antes de señalar las elocubraciones de nadie quizás deberías empezar a dar tu opinión y dejar de estar medio escondido
#403 que esté por los Loles de que?
Antes de señalar las elocubraciones de nadie quizás deberías empezar a dar tu opinión y dejar de estar medio escondido
#416 parece que no lo entendéis, lo que quiero decir es que ahora salimos todos diciendo que somos pueblo, por ejemplo que yo he salido en el bando del pueblo y que he elegido prioridad de rol agresivo >manipulador > Investigador > protector por ejemplo y solo por decirlo ya me vais a creer? Lo veo absurdo y simplista.
Que ponga que es determinista la partida no quiere decir que desde d1 vas a encontrar un orden de aplicar los roles de mafia, y que a priori sea el único que me este planteando este y dudé de los demás me hace pensar que es bastante extraño por parte de los que deberían de ser pueblo.
Si todos claimeamos que somos pueblo entonces que, nadie es mafia aquí? XD
A tu pregunta, a mi se me dio a elegir el bando y no el rol, y curiosamente, mi mensaje no es como el de #412
Curiosamente la lista inversa con lo que se ha sacado hasta el momento es (y teniendo en cuenta que los últimos digan la verdad, que esa es otra es):
16 DarkRaptor ?¿
15 Sorakabanana Pudo escoger
14 TheDomicus Pudo escoger
13 CarlosML27 ?¿
12 Bariok ?¿
11 Samawoodo Pudo escoger
10 DonDemencia ?¿
9 Peilo ?¿
8 Krayton ?¿
7 Intelinside ?¿
6 Xetroz Pudo escoger
5 Mikess No pudo escoger
4 sacnoth Indeciso?¿
3 Soraghatsu No pudo escoger
2 vanzwo No pudo escoger
1 JCab No pudo escoger
Pero era tontería mencionarlo supongo. Pues vale. Y es mi último post que hago al respecto, que me quedan pocos y quiero centrarme en otras cosas que no esa esto.
#422 Pues al primero que menciona eso de "agresivo, manipulado, Investigador y protector" yo me lo creo. Porque es info que no tenía antes y me suena veraz. Y a lo mejor hemos visto a un mafia subiéndose al carro por si colaba.
#421 Solamente lo digo porque en lo poco que posteas con lo que dices veo que o no lees con atención o no lees o intentas meter algo de paja para no paracer AFK.
Voy sacando mis lecturas y lo voy comentando, tanto del funcionamiento de partida como de los jugadores, tu me chirrias practicamente sin interactuar con nadie, pero ahora interactuas conmigo así que a ver lo que sacan los compañeros.
Aquí me tenéis para preguntarme lo que queráis los que penséis que me escondo y los que no, que voy fenomenal con mi cupo de mensajes
#425 ea pues ya que se han puesto con lo de los mp, te voy a hacer la pregunta a ti que seguro que me entiendes. No te parece curioso que los que dicen que les dio a elegir bando, ponen mafia, pueblo o indepe nada más?
#428 Creo que fui de los primeros en recibir el mensaje y respondí muy rápido. Imagino que solo yo tuve la opción de decidir eso de indeciso, pero estaría bien si otra persona dijera que lo ha recibido por si aclara las cosas.
En fin lo único que veo que los mensajes que han llegado difieren unos de otros, algunos el rol, otros el bando, e incluso en los mismos algunos con más opciones que otros, por eso es lo que he dicho que fijarse en los mensajes nada más no sirve para nada.
#427 Me dice que posteo poco don 8 post de paja y de pensamientos a toro pasado.
Cuando intentamos organizar el evento bien calladito que estabas y modo estrellita de mar, ahora vienes a criticarme por no seguir el juego de carlos? Que argumentos necesitas aparte de que su idea no era buena porque le daba al mentiroso el poder de emitir el segundo voto con seguridad?
Que su idea puede ser todo lo noble y bienintencionada que quieras, pero gracias a que algunos se la discutimos (de hecho yo he votado sin determinar que iba a hacer para añadir rng al evento) sacnoth es pueblo ahora mismo.
Mientras tu que hacías? Aparte de conformarte con un plan beneficioso para la mafia?
#434 ninguno de los anteriores. Evidentemente era la opción más interesante. Y me ha tocado un rol por los loles que me esperaba otra cosa xD no tengo bando, pero puedo ganar tanto con la mafia como con el pueblo.
#427 Me dice que posteo poco don 8 post de paja y de pensamientos a toro pasado.
Cuando intentamos organizar el evento bien calladito que estabas y modo estrellita de mar, ahora vienes a criticarme por no seguir el juego de carlos? Que argumentos necesitas aparte de que su idea no era buena porque le daba al mentiroso el poder de emitir el segundo voto con seguridad?
Que su idea puede ser todo lo noble y bienintencionada que quieras, pero gracias a que algunos se la discutimos (de hecho yo he votado sin determinar que iba a hacer para añadir rng al evento) sacnoth es pueblo ahora mismo.
Mientras tu que hacías? Aparte de conformarte con un plan beneficioso para la mafia?
#424 Dije que AÚN no había votado, en ningún momento dije en firme mi acción, por lo que es como si no hubiese respondido. Cuando vi que Pelo había votado, ya me olía mal la cosa y emití mi voto por la mañana. En teoría, hemos votado @Peilo, @sorakabanana y yo.
#437 No sé si decir que puedes ganar con la mafia es algo positivo para el pueblo, porque en determinado momento te puedes volver en nuestra contra para ganar.
Tenemos que ponernos las pilas, tirando de la lista;
16 DarkRaptor ?¿
15 Sorakabanana Pudo escoger
14 TheDomicus Pudo escoger
13 CarlosML27 ?¿
12 Bariok Pudo escoger
11 Samawoodo Pudo escoger
10 DonDemencia ?¿
9 Peilo ?¿
8 Krayton ?¿
7 Intelinside ?¿
6 Xetroz Pudo escoger
5 Mikess No pudo escoger
4 sacnoth Indeciso?¿
3 Soraghatsu No pudo escoger
2 vanzwo No pudo escoger
1 JCab No pudo escoger
@mikess @Soraghatsu @vanzwo @JCab ¿todos vosotros con bando preescogido os tocó pueblo?
#440 en las reglas dice que si respondes que no has votado, no podrás votar.
A ti te preguntan, dices q no has votado. Y luego votas? Como es posible eso?
#438 Uh doble post? te pones nervioso?
Yo lo que hacía es decir que me parecia bien el plan mientras veia como lo sacabais de madre entre Soraghatsu, Mikess y en menor medida tú. Pero ya te cité en mi post de impresiones diciendo que no me parecias coherente y he seguido contigo por lo que comentaba antes de que o no lees o posteas porque sí.
Yo como mínino estoy invirtiendo un tiempo en leer y en escribir que es para lo que creo que se apunta uno a esto.
Tu no has dado impresiones ni a toro pasado ni a futuro, puedes hacer un post comentando como ves el patio o solo nos tenemos que pegar una hora escribiendo los demás?
Cuento contigo para que aclares un poco mis dudas sobre tí ya que con el estilo que muestras te me vas poniendo mas negro. Si no le quieres/puedes dedicar mucho tiempo a esto me lo dices y ya tampoco pasa nada.
#444 A mi, si me tocó pueblo:
Hipnos20:46
¡Bienvenido a la PTD!
¡Formas parte del pueblo!
Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.
Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.
Soraghatsu20:47
Duda: Agresivo es en plan vigilante?
Hipnos20:47
Roles con acciones hostiles hacia otros jugadores.
Soraghatsu20:48
Para la PTD me gustaria la siguiente prioridad: