Partida Totalmente Determinista de Hipnos

TheDomicus

#388 También piensa que Hipnos dijo que se saltó esa prioridad en algunos casos.

De todas formas... ¿No reduce esto demasiado la lista de posibles antipueblo?

2 respuestas
SamaWoodo

#390 Dentro del rol pueden entrar más factores, como los roles que haya escogido la facción rival o los propios neutrales, es decir, que esté determinado que si la mafia no escoge una categoria de rol X, el pueblo no pueda tener acceso a otra categoría Y o incluso a la misma.

Lo de escoger bando me parece más simple.

SamaWoodo

#391 Si, pero se la saltó porque había gente que no contestó, no?

1 respuesta
TheDomicus

#393 supuestamente, pero yo ya no me fío de este señor xDD

SamaWoodo

#391 Nah, es demasiado bonito para ser verdad.

Mira el puesto de @sacnoth, y dijo que no queria ser ni pueblo ni independiente ni mafia. No cuadra porque a @Mikess le asignaron directamente bando.

SamaWoodo

O Mikess miente :P

TheDomicus

O Hipnos miente xD

3
sorakabanana

A mi me preguntaron por el rol que quería ser (puesto 15) pero el sr barrientos disfrazado de payaso me dio un tartazo

Que confirmen del 1 al 6 si les preguntaron por el rol

De todas formas eso no asegura que sean pueblo

2 respuestas
JCab

#398 A ver, siendo yo uno que está en esa posición, te digo que si me haces esa pregunta y soy mafia miento 100% seguro.

1 respuesta
Soraghatsu

#398 a mi me dieron el bando directamente:

Luego me dijeron esto: Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

El que puse con más prioridad no me lo dieron

1 1 respuesta
SamaWoodo

#399 Bueno, si hay un detector de mentiras y sospecha de alguien puede determinar si es verdadero o falso una afirmación :)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#401 hay un mentiroso asi que es muy probable que lo haya

1
Krayton

Jcab, Mikess y Sora por este orden dicen no haber tenido la opción de seleccionar su bando. Menudo trio calabera.

Sora lo dice en tres ocasiones y nos aporta que no han respetado su orden de prioridad con el rol, sigue dandome mala espina.

No le veo relevancia ninguna pero bueno a mi tampoco me lo ha respetado.

Me parece interesante especular con la setup como esta haciendo Samawoodo y confio que nos lleve a alguna conclusión aprobechable pero es mas Fe que otra cosa.

@Sorakabanana sigue mosqueandome pero puede ser que esté aquí por los loles, te sigo de cerca.

@Peilo necesito que hagas un buen post o por mi te podemos ir linchando.

Quedo atento a las impresiones que vayan llegando y os animo a condensar un poco mas los mensajes creo que el ritmo que llevamos no es malo y estaría bien seguir así a ver si podemos no sacar demasiadas páginas y que las que haya sean de calidad.

Obvio que tampoco hace falta que mandéis tochos.

1 respuesta
Mikess

A mi la teoría de que vamos por orden de lista me parece un chuff.

Hipnos habrá hecho lo que le sale de los cojones en referencia a las prioridades de cada uno.

Hay ya 3 que nos han dado bando y elegir rol y otros bando rol y vete a saber que mas.

Pero si lo que se pretende es encontrar claramente el orden de prioridad de los pm's de Hipnos e inferir el contenido auguro cabezazos contra la pared.

Podía sonar bien lo del orden inverso pero ya ha salido alguno diciendo que no, así que ese orden descartado. Yo a sora y a jcab me los creo porque a mi me han dicho lo mismo, podría no creerme a los que os han dejado elegir bando pero creo que vamos a perder el tiempo.

Además es una metagameada del carajo. Para mí, opinión personal, incidir en eso es bluffpostear. Y algo muy típico de neutral/mafia de parecía que sí, pero no, no aporta.

No obstante me abro a la posibilidad de que alguna mastermind dé con la tecla, pero lo dudo mucho.

1
vanzwo

#382 a mí me dio una lista de roles.

1 respuesta
vanzwo

#405 para dar más información. Me llegó el mensaje a las 20;47. Que era parte del pueblo y que ordenará los roles. Las opciones eran investigativo, protector, manipulador o agresivo.

El mensaje de q era finalmente me llegó a las 22:05. Como me pilló fuera de casa pues yo no mande lista de prioridad.

DonDemencia

Yo estoy a la espera de que hable @Peilo porque, hasta que posteé anoche a última hora, éramos los dos afks, y con la que había montada votar sin avisar era como poco arriesgado. Espero que se defienda convincentemente porque me huele a voto counter.

sacnoth
#360Mikess:

cuéntanos tus impresiones, que es interesante ver la opinión de alguien que vaya con menos presión.

JCab: Me ha parecido sensato que diga que no se le puede considerar pueblo y de momento me huele bien.

vanzwo: Una vez visto que no iba a funcionar el sistema de preguntas, siguió pensando en cómo podría haber funcionado. Creo que un mafia no habría hecho esto.

Soraghatsu: Le he visto demasiado inquisitivo contra mikess y eso no me gusta, porque creo que las intenciones de éste no eran malas. Puede ser perfectamente un caso de TvT, pero ya es alguien a quien he puesto la lupa.

Mikess: Me ha gustado lo activo que ha estado este primer día. En #381 hay algo que me ha motivado a pensar que es pueblo. Entre los roles que le dan a elegir están "agresivo" y "manipulador". No creo que un mafia tan abiertamente dijera que ha tenido esas opciones. No sé si Sora ha sido oportunista al decir que le han ofrecido los mismos roles en #400.

Xetroz: Muy metido en la partida y me ha gustado su #306

Intellinside: No tengo opinión aún, pero de momento no lo tengo en pueblo ni remotamente.

Krayton: También me está pareciendo algo propueblo

Peilo: ¿Grosor favorito de la soga? Es para un trabajo de clase. En #319 hizo una pregunta con formato incorrecto y no la corrigió a pesar de haber sido informado de ello.

DonDemencia: Un solo post, cuando escriba más para evitar el Hipnoskill opinaré más.

SamaWoodo: También bastante activo. No sé si llegaremos a algo con la investigación de roles según nuestra posición en la lista, pero mientras eso no impida que hablemos de otras cosas, todo correcto.

Bariok: No sé aún, no ha escrito mucho.

CarlosML27: Su plan me pareció bien en origen, hasta que vimos el loophole. No creo que un mafia se expusiera así, aunque a lo mejor es un masterplan.

TheDomicus: Me cuesta un montón en cada partida intuir si es pueblo o mafia.

sorakabanana: Le honra que diga que ha votado cuando se podía haber callado. Ligeramente pueblo aunque quiero leer más.

DarkRaptor: Creo que está dejando que otros cojan la iniciativa de forma voluntaria en esta partida, y creo que si fuera mafia intentaría hacerse pasar por pueblo conduciéndonos.

1
SamaWoodo

#405 Pues lo que dice @mikess , que h hecho lo que le ha salido de los huevos xddd

Buen determinismo

No sigo por aquí entonces.

1
Xetroz

Vamos a ver, lo de los mp con los bancos o roles, de verdad os pensáis que es algo tan simple como que a los primeros les dio una cosa y a los últimos otras y que por ende los últimos van a ser mafia o viceversa? XD hay millones de posibilidades y os fijate solo en una, podría haber sido eso, podría haber sido aleatorio, podría haber sido a quien le diera la gana, por números pares o impares, etc.

Me parece muy mafia eso de decir que estos números tienen que ser los mafias! Y ya está xD y me lo tengo que creer porque si.

Sabéis lo que me va a decir que es cada uno? Leeros, ni vuestros mp, ni que me digáis que os llegó tal cosa, ni nada. Y el que me diga que se cree que tal es pueblo porque simplemente ha dicho que le preguntaron que quería ser y eligió pueblo, o porque puso x roles, lo veo o muy ingenuo o muy conveniente.

El único que me voy a creer ahora mismo es sacnoth, primero porque nadie ha hecho counterclaim, y segundo, por una cosa que ha dicho.

Los demás, me seguis pareciendo igual por mucho que me digáis que os dieron a elegir x, que voy a seguir tratando de leeros y descifrar que sois realmente.

1
SamaWoodo

Es mafia intentar sacar el por que a unos nos dejo elegir bando y a otros no en una partida DETERMINISTA donde supuestamente nada queda al azar, cuando justamente tenía cierto sentido por las personas que habían desvelado cómo escogió o le fue asignado bando.

Pues vale

SamaWoodo

Btw, mi mensaje del GM copypasteado ya que en esta partida se permite

Hipnos 29/07 18:23
¡Bienvenido a la Partida Totalmente Determinista!

Como no podía ser de otra manera, los roles no serán asignados de forma aleatoria, sino determinista.

Por favor, elige uno de los siguientes bandos:

Mafia
Pueblo
Independiente

Ten en cuenta que quizá la opción elegida no está disponible, ya que hay gente con más prioridad que tú que todavía no ha contestado. En ese caso, se te dejaría volver a elegir entre los bandos restantes.

SamaWoodo 29/07 18:24
Determino que mi rol sea pueblo

Hipnos 29/07 18:24
Determinado queda.

SamaWoodo 29/07 18:26
Te traslado determinadamente mis agradecimientos.

2 respuestas
SamaWoodo

Detector de mentiras come at me.

1 respuesta
SamaWoodo

Para el rol vais a tener que esperar un poco más

vanzwo

#412 Hipnos 29/07 20:47
¡Bienvenido a la PTD!

¡Formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

Este es el mío.

1
Krayton

@Samawoodo Si Sacnoth pudo elegir y Mikess no, tenemos un hueco en el tema de la lista.

@Xetroz ya veo que tú no quieres que sigamos dandole bola a este tema pero me puedes decir si a ti te han dado el bando o lo has pedido?

Te veo un poco tenso para que esto no tenga sentido alguno, igual es cosa mia.

1 2 respuestas
vanzwo

#413 lo que veo es q tu pudiste elegir 4 horas antes q yo.

1 respuesta
sacnoth

#416 Yo recibí el mensaje media hora antes y respondí casi al instante

SamaWoodo

#417 Pero tu no pudiste escoger bando, no? Rol si, pero como todos.

Bueno, poner tus prioridades.

Hipnos 29/07 20:39
¡Ahora formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, protector, manipulador o agresivo.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

SamaWoodo 29/07 21:12
A>B>C>D

Hipnos 29/07 21:37
Finalmente, tu rol en la PTD es el siguiente:

1 respuesta
vanzwo

#419 yo solo tengo ese mensaje. Yo soy pueblo sin poder elegir.

1